No, no estaba. Y Babylon 5 tampoco Clementine24
Ya está actualizado
No me metí con series de dibujos, pero si queréis abro otro spoiler y vamos poniendo. Ok?? Pueden salir series muy guays que no recordamos. Como hasta ahora con las que llevamos dichas
Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
262Lanni escribió: 26 Mar 2020, 23:45 No, no estaba. Y Babylon 5 tampoco @Clementine24
Ya está actualizado
No me metí con series de dibujos, pero si queréis abro otro spoiler y vamos poniendo. Ok?? Pueden salir series muy guays que no recordamos. Como hasta ahora con las que llevamos dichas
David el Gnomo, ese final fue traumático
263Jo, y tanto.
Añadí Caballeros del zodiaco, Heidi, La aldea del arce que me encantaba y La vuelta al mundo
Ahí me quedé
Añadí Caballeros del zodiaco, Heidi, La aldea del arce que me encantaba y La vuelta al mundo
Ahí me quedé
264Ay, que ahora también se pueden dibujos animados, algunos de los que me acuerdo son:
- Los trotamúsicos
- Los fruittis
- Delfi
- T-rex
- El inspector Gadget
- Los trotamúsicos
- Los fruittis
- Delfi
- T-rex
- El inspector Gadget
E-list
265Pues las madrileñas podéis desempolvar los recuerdos de Heidi con el confinamiento; que la echan todas las mañanas en TelemadridLanni escribió: 26 Mar 2020, 23:55 Jo, y tanto.
Ahí me quedé
266Pues las madrileñas podéis desempolvar los recuerdos de Heidi con el confinamiento; que la echan todas las mañanas en TelemadridLanni escribió: 26 Mar 2020, 23:55 Jo, y tanto.
Ahí me quedé
267y tanto que si
De mis favoritas también "Chicho terremoto" y "Sinchan"
Y "Sailor moon" me encantaba, otra que jugaba en el patio del colegio a ello, en cuanto acabe la cuarentena me compro una camiseta que ya he visto que han sacado varias y me encantan
268Dibujos:
Las tres mellizas
Marco
Los rugrats
La banda del patio
House of Mouse
Tom y Jerry
Doraemon
La pajarería de Transylvania
Las super nenas
Pepper ann
Patoaventuras
Magical doremi
Totally spies
Hamtaro
Cuando mi hermano tenía el mando de la tele en su poder recuerdo ver
Pokemons
Dragón ball
El detective conan
One piece
Oliver y benji
Futurama
Y de las que han nombrado vi
Heidi
Inspector gadget
Shincham
Chicho terremoto
Sailor moon
Las tres mellizas
Marco
Los rugrats
La banda del patio
House of Mouse
Tom y Jerry
Doraemon
La pajarería de Transylvania
Las super nenas
Pepper ann
Patoaventuras
Magical doremi
Totally spies
Hamtaro
Cuando mi hermano tenía el mando de la tele en su poder recuerdo ver
Pokemons
Dragón ball
El detective conan
One piece
Oliver y benji
Futurama
Y de las que han nombrado vi
Heidi
Inspector gadget
Shincham
Chicho terremoto
Sailor moon
269Shin Chan es de las mejores series, nunca me imaginaba a un niño de esa a edad así, con esos padres y la hermana es la leche, nunca hubiera esperado ver a un bebé viendo culebrones
270Bueno no sé si vosotras visteis a Celia. La serie de Celia fue emitida con 6 capítulos en TVE, pero yo la vi años después por las cintas de una prima que mi tía me dejó. He de decir que las veía un y otra vez, y venga otra vez jajaja me encantaba esa serie. Era de una niña madrileña de la alta burguesía sobre los años 30, y era una niña muy crítica y equitativa. Luego me enteré que era basado en los libros de Elena Fortún que también me compré.
De todos los dibujos que habéis dicho yo también veía el bandolero. Las que seáis andaluzas seguro que os acordáis de que a partir de las 15:30 en canal Sur 2, con nuestra querida Banda, aquello era dibujitos tras dibujitos jajajaajaja.
También veía Sakura cazadora de cartas y Azuki.
Seguro que se me escapa alguna que vosotras pongáis.
De todos los dibujos que habéis dicho yo también veía el bandolero. Las que seáis andaluzas seguro que os acordáis de que a partir de las 15:30 en canal Sur 2, con nuestra querida Banda, aquello era dibujitos tras dibujitos jajajaajaja.
También veía Sakura cazadora de cartas y Azuki.
Seguro que se me escapa alguna que vosotras pongáis.
271Esta noche voy a tener trabajo
Ayer me olvidé de poner una de mis favoritas, Sherlock Holmes. Creo que mi amor al personaje viene de ahí
Ayer me olvidé de poner una de mis favoritas, Sherlock Holmes. Creo que mi amor al personaje viene de ahí
272"Sailor Moon" era lo más, han sacado camisetas?Evilqueen escribió: 27 Mar 2020, 09:15y tanto que si
Y "Sailor moon" me encantaba, otra que jugaba en el patio del colegio a ello, en cuanto acabe la cuarentena me compro una camiseta que ya he visto que han sacado varias y me encantan
Y "Las Supernenas" ? Eran muy graciosas
Abueladeroberto yo me acuerdo de Celia, los libros de Elena Fortún
Lanni yo también era muy fan de Sherlock Holmes.
273Creo que no se han dicho Los motorratones de marte, Vaca y Pollo, Isidoro, los diminutos.
No sabía que habían sacado camisetas de sailor moon, ¿dónde las venden?.
Me encantaba chicho terremoto.Evilqueen escribió: 27 Mar 2020, 09:15y tanto que si
No sabía que habían sacado camisetas de sailor moon, ¿dónde las venden?.
E-list
274Clementine24 krisia en Pimkie y Berskha tienen varios modelos de camisetas de "Sailor Moon", son muy monas
275No se si habeis dicho la de Noeli que su abuelito era Yulupuki (Papa Noel)!!!
Y empezaba... En Laponia, hace frío, pero yo me rio. Mi abuelito Yulupuki es amigo miooooo
Bueno y Juana y Sergio...y Fragel Rock!!
Y empezaba... En Laponia, hace frío, pero yo me rio. Mi abuelito Yulupuki es amigo miooooo
Bueno y Juana y Sergio...y Fragel Rock!!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
276De Celia solo tengo una imagen de ella y la canción, y eso que no vi ni un capitulo.
Los dibujos sí que terminan por ponerme nostálgica y al borde de la lágrima.
Me flipaba Carmen San Diego.
Otra de reportera, la saxofonista, no sé qué Blues.
Besame Licia
Piruetas.
Bateadores.
Johnny y sus amigos / Vacaciones de verano
Los inventos de Eva.
Magica Emi.
Sandy.
Eriko.
Las montañas de Ana.
Yoko y Saky.
Nuevos hermanos.
Dulce Jana.
Y hay una que no recuerdo el nombre pero que yo pensaba que era La Sirenita, porque yo no había visto la de Disney y pensaba que cuando hablaban de La Sirenita lo hacian de esta. Recuerdo que uno de los malos -esbirro- era uno tiburón martillo que era tontisimo. A ver si alguien se acuerda.
Los dibujos sí que terminan por ponerme nostálgica y al borde de la lágrima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
278Me sumo a los animes:
Raqueta de Oro:
Rurouni Kenshin (también conocida como Kenshin, el guerrero samurái o Samurái X)
Kinnikuman (para mi “Musculman”, no sé si es que solamente se emitió en Cataluña y Comunidad Valenciana)
Ranma ½
Raqueta de Oro:
Rurouni Kenshin (también conocida como Kenshin, el guerrero samurái o Samurái X)
Kinnikuman (para mi “Musculman”, no sé si es que solamente se emitió en Cataluña y Comunidad Valenciana)
Ranma ½
279Coca_Cola escribió: 27 Mar 2020, 19:28
Años después, me enteré de que se basaban en un videojuego y jugué un par de partidas, incluso había programa de televisión que se llegó a emitir en la 2 (que yo recuerde). Iba de una ladrona y una ¿arqueologa? ¿periodista? y su hermano tenian que darle caza.
Coca_Cola
280Así que recuerde, La pequeña Lulú y Candy Candy corazón, no sé si ya las habrán nombrado.