Re: Di lo que piensas IV
18781Pero yo esas cosas las tomo como de broma. Yo he leído que no sé que día es el cumpleaños de Amancio Ortega y van a aplaudir, pero eso no es en serio, no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Fuera coñas yo habría preferido en cualquier otra época del año, la primavera es mi época favorita, porque va haciendo calor sin ser el calor abrasador de verano en España, los días van siendo mas largos y es cuando mas me gusta salir.Garp escribió: 27 Mar 2020, 15:40 A mi lo único que me jode de estar en casa es que fuera hace sol y calor. No podía pillar la pandemia en noviembre que es un mes de mierda.
A estas alturas ya estaría bajando a leer a la playa y mojando los pies.
Meva por favor, no puedo más. Llevo dos semanas aguantándome. CACEROLADA!! De cacerola. No de cacelora. Por favormevacor escribió: 27 Mar 2020, 16:07que cacelorada hubo?Arwen escribió: 27 Mar 2020, 14:05 Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!
La verdad es que suena a choteo pero no me extrañaría que alguno se lo tome en serio, que hay mucho taladradoladiwen escribió: 27 Mar 2020, 16:33 Pero yo esas cosas las tomo como de broma. Yo he leído que no sé que día es el cumpleaños de Amancio Ortega y van a aplaudir, pero eso no es en serio, no?
Yo tambien me di cuenta que suele ponerlo mal.Alabama escribió: 27 Mar 2020, 16:35Meva por favor, no puedo más. Llevo dos semanas aguantándome. CACEROLADA!! De cacerola. No de cacelora. Por favormevacor escribió: 27 Mar 2020, 16:07que cacelorada hubo?Arwen escribió: 27 Mar 2020, 14:05 Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!
Es una broma? JajajjaArwen escribió: 27 Mar 2020, 16:24 @mevacor esta es la dedicatoria prevista de los aplausos de hoy:
Empiezo a pensar que la peña está muy loca, y que ésto se empieza ya a ir de las manos. Y así cada día.......
Yo he metido el Fairy en la nevera...de esta salimosDoraemon escribió: 27 Mar 2020, 17:51 He pensado, voy a forear un rato, y pongo Foro Vogue en el Google...
Gracias Isik por preguntar@Licorne alguna mejoría?
Que graciosa Her.Her escribió: 27 Mar 2020, 16:45 He solventado una bronca entre dos cuentas de Twitter en plena cuarentena y me siento como Amnistía Internacional.
Me siento importante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados