Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18781
Pero yo esas cosas las tomo como de broma. Yo he leído que no sé que día es el cumpleaños de Amancio Ortega y van a aplaudir, pero eso no es en serio, no?

18782
Garp escribió: 27 Mar 2020, 15:40 A mi lo único que me jode de estar en casa es que fuera hace sol y calor. No podía pillar la pandemia en noviembre que es un mes de mierda.
A estas alturas ya estaría bajando a leer a la playa y mojando los pies.
Fuera coñas yo habría preferido en cualquier otra época del año, la primavera es mi época favorita, porque va haciendo calor sin ser el calor abrasador de verano en España, los días van siendo mas largos y es cuando mas me gusta salir.

Que si hace frío de cojones y llueve parece que duele menos estar en casa. :): O mismo si hace 40 grados a la sombra pues mira, pero ha ido a tocar ahora.
Imagen

18783
mevacor escribió: 27 Mar 2020, 16:07
Arwen escribió: 27 Mar 2020, 14:05 Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!
que cacelorada hubo?
Meva por favor, no puedo más. Llevo dos semanas aguantándome. CACEROLADA!! De cacerola. No de cacelora. Por favor :porfa:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18784
ladiwen escribió: 27 Mar 2020, 16:33 Pero yo esas cosas las tomo como de broma. Yo he leído que no sé que día es el cumpleaños de Amancio Ortega y van a aplaudir, pero eso no es en serio, no?
La verdad es que suena a choteo pero no me extrañaría que alguno se lo tome en serio, que hay mucho taladrado
Imagen

18785
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 16:35
mevacor escribió: 27 Mar 2020, 16:07
Arwen escribió: 27 Mar 2020, 14:05 Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!
que cacelorada hubo?
Meva por favor, no puedo más. Llevo dos semanas aguantándome. CACEROLADA!! De cacerola. No de cacelora. Por favor :porfa:
Yo tambien me di cuenta que suele ponerlo mal. :jiji:
Imagen

18787
ah perdonad chicas :lol33: yo estoy empezando a pensar que soy disléxica o algo, vale que escribo super rapido y mal pero a veces al releerme veo que pongo cada cosa..
Sé que es CACEROLADA eh, decir lo digo bien pero :jiji:
Imagen

18788
Arwen escribió: 27 Mar 2020, 16:24 @mevacor esta es la dedicatoria prevista de los aplausos de hoy:

Imagen

Empiezo a pensar que la peña está muy loca, y que ésto se empieza ya a ir de las manos. Y así cada día.......
Es una broma? Jajajja
Imagen

18792
@Licorne alguna mejoría?
Gracias Isik por preguntar :hug:

Pues mi semana ha ido empeorando por momentos. Pero espero y deseo que el finde mejore. Nos ha costado dios y ayuda encontrar un taller para arreglar el coche (todo cerrado por el confinamiento) Al final hemos encontrado uno esta tarde. A ver si el seguro le da el ok, porque sin coche no puedo estar.
Hoy también he tenido un encontronazo con uno del trabajo de otro edificio, que venía a pasearse al nuestro, y le he echado. Le he dicho que estando los departamentos aislados (por si alguien se contagia, que no se expanda) qué narices venía “a saludar”. La gente es la h*stia. Que si soy una borde y una exagerada. Me la sopla lo más grande.

En fin, lo único bueno es que he conseguido Donuts de chocolate y me los voy a merendar de una sentada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18794
Licorne ya verás como se puede arreglar el coche. Respecto a lo del trabajo, has hecho lo correcto, no estamos como para ir de visitas por ahí... si quiere saludar que os mande un email.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18795
Yo estoy pensando cortarme el pelo yo misma... por favor, sacadme de la cabeza antes que haga una locura de la que me puedo arrepentir y llorar mucho tiempo...
Imagen

18799
Joder con los putos juegos del hambre, me llega el aviso de reposición, entro casi al momento y voy a meter la bici estática que habían repuesto a la cesta y no me deja, refresco y agotada :lloro:
Imagen

18800
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 18:51
Her escribió: 27 Mar 2020, 16:45 He solventado una bronca entre dos cuentas de Twitter en plena cuarentena y me siento como Amnistía Internacional.
:wow: Que graciosa Her.
:hide1: Me siento importante.

Por cierto, algo muy curioso, todo el mundo da por hecho que soy tímida pero no soy ni tímida ni introvertida, pero soy muy torpe con las palabras. Lo digo por lo de mevacor, hay ciertas cosas que siempre digo mal, ejemplo “murciegalo”. Lo más extraño es que leo perfectamente :bag: . Y hasta aquí el TMI del día.