Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7302
¿Se sabe por qué y para qué? Si querían privacidad han elegido mal sitio, que a ver, si quieres puedes evitar que te sigan los paparazzi pero si yo buscase tranquilidad y privacidad no elegiría esa ciudad precisamente xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7307
La única explicación que le encuentro es que ella quiera volver a ser actriz y yo pensaba que era más inteligente, ahora tiene su imagen de princesa de EEUU y tal, pero como haga una película de gran presupuesto y ella no sea capaz de atraer gente a la sala y generar dinero... primero que ya no la van a llamar más y segundo que ese aura que tiene ahora lo puede perder en nada y menos, como la empiecen a ridiculizar y demás... si abren la veda contra Meghan lo de UK le va a parecer una caricia
Imagen

7310
Libuse escribió: 26 Mar 2020, 23:55 Igual es asumir demasiado que quieren tranquilidad y privacidad :hide1:
Es lo que decían ellos xDDD

Lilo Yo creo que por curiosidad sí que atraería gente la primera vez, ahora, yo solo la he visto en Suits y tampoco era una cosa loca lo que hacía, bien sin más. Si actúa de pena ya se puede olvidar del tema y tirar por otra cosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7312
YellowSubmarine escribió: 27 Mar 2020, 08:53
Libuse escribió: 26 Mar 2020, 23:55 Igual es asumir demasiado que quieren tranquilidad y privacidad :hide1:
Es lo que decían ellos xDDD

@Lilo Yo creo que por curiosidad sí que atraería gente la primera vez, ahora, yo solo la he visto en Suits y tampoco era una cosa loca lo que hacía, bien sin más. Si actúa de pena ya se puede olvidar del tema y tirar por otra cosa.
Pero depende del presupuesto de la película... yo no creo que se meta a hacer una peli de sobremesa, tampoco creo que ningún director independiente con un papelón piense en Meghan, así que me la imagino intentando meterse en una película con un director de renombre, con una película con un presupuesto abultado y quizás en EEUU si movería gente, pero en Europa lo dudo mucho, además como no haga una buena actuación igual los del Razzie enseñan la patita, no quiero ser mala pero me encantaría verla nominada a peor actriz :lol: Es que creo que ella se está dejando seducir por las ofertas que le deben llegar de X millones y de actriz en Suits iba justita, como dices, normal sin más... no creo que tenga el carisma para sacar una película adelante ella sola... Tengo la sensación de en Hollywood también se piensan que van a sacar una película con ella y les van a llover millones, yo creo que va a ser un fail de los grandes... Yo si fuera ella, si quisiera volver a ser actriz, me buscaría una buena producción de televisión, que ahora hacen cosas muy buenas.
Imagen

7314
trsa_weisr escribió: 26 Mar 2020, 23:25 He leído que han dejado Canadá y se han mudado a LA...
Baia baia... Qué chorprecha!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

7320
Berenice escribió: 27 Mar 2020, 16:26
trsa_weisr escribió: 26 Mar 2020, 23:25 He leído que han dejado Canadá y se han mudado a LA...
Baia baia... Qué chorprecha!
Que no se te olvide que dejaban la monarquía por la presión mediática y para proteger a su familia de los medios. Para nada querían seguir bajo los focos.

Se podrá tener más cara.
Imagen