Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18761
Lux te mando un abrazo fuerte :hug:

Yo lo llevo bien pero claro soy una persona que disfruta estando en casa sin hacer nada durante muchos días. Salgo a trabajar, si, pero no todos los días. Y preferiría no tener que salir porque me genera mucha ansiedad pensar que me puedo contagiar o que puedo contagiar a alguien, que me puede parar la guardia civil etc.
Esta tarde voy a salir a comprar que necesito fruta y unas cuantas cosas y voy a aprovechar para hacer algo de merienda rico. Es que ya os digo para mi es un placer, dormir, ver series o pelis, estar en el sofá, cocinar... :lol:
Imagen

18763
Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!

18764
clariluu escribió: 27 Mar 2020, 14:03 alguien sabe de donde puedo sacar los sims?
En su web puedes conseguir la versión online (para jugar sin tener que comprar el CD) yo lo instalé así el finde pasado y estaba rebajado a 12€, no sé si seguirá la oferta.

Si te refieres a sin tener que pagar ya ni idea :hide1: Yo preferí pagarlo (porque era barato) a estar buscando enlaces, páginas y demás.
Imagen

18765
Qué fuente de anécdotas está pandemia!

Yo nada especial, solo que el mensajero se ha equivocado de timbre.

He hablado con una del trabajo que dice que vamos a estar hasta junio, yo es que debo ser una pesimista mal informada, porque me veo en mayo por la calle.

18769
Tutyfruty escribió: 27 Mar 2020, 13:04 No os da la sensación que vuestro cuerpo y mente ya se ha acostumbrado al confinamiento? Yo esta semana la he llevado mucho mejor que la pasada.
yo de momento igual de asqueada que la pasada :lol:
Imagen

18770
A mi me da un poco de rabia que se metan con la gente que se queja de estar en casa, que sí, que ya sé que hay personas que estuvieron en la guerra y peor, pero podemos quejarnos, no?

Yo estoy en una habitación (estoy pendiente del resultado de mi test por haber estado con una persona contagiada) y se me está haciendo durísimo, que no estoy en la guerra ni nada, vale, pero que haya gente que ha estado peor no significa que no nos pueda afectar. Por esa regla de 3 no nos podemos quejar de nada porque siempre hay alguien que está peor.
Imagen

18771
Hay personas que en esta situación están mostrando lo miserables que son, cuando una aportación si no viene de los de su ideología les parece mal. Todo suma, nada resta y tenemos que ir a uno.
Imagen

18772
A mi lo único que me jode de estar en casa es que fuera hace sol y calor. No podía pillar la pandemia en noviembre que es un mes de mierda.
A estas alturas ya estaría bajando a leer a la playa y mojando los pies.
Imagen

18774
Arwen escribió: 27 Mar 2020, 14:05 Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!
que cacelorada hubo?

Yo lo que pierdo es la noción del tiempo, no sabía que estabamos ya a 27.
Sobre lo de criticar a los que se quejan de estar en casa, yo por lo menos cuando he dicho algo al respecto hablo unica y exclusivamente de estar en casa , no le sumo todo lo demás que acarrea esta situación. Y hablo de aquellos que ya estaban desquiciados y esto ni había empezado, que yo conozco a gente que no aguanta ni una tarde en su casa y me llama la atención, supongo que igual que los que no se entretienen una tarde por ahí
Imagen

18775
mevacor pues verás, aquí a las doce hacen una cacerolada, y hay básicamente 3 destinatarios: Urkullu, Pedro Sánchez y el Rey. Y son intercambiables, a veces se hace un día para cada uno de ellos, y a veces para los 3 a la vez, depende de lo que le apetezca al personal..... la gente se pone de acuerdo por facebook. Lo mismo que los aplausos, que a veces son especiales para el personal sanitarios, otras veces por los trabajadores de tiendas y supermercados, o por los transportistas, barrenderos, los niños......

18776
Marezha escribió: 27 Mar 2020, 14:23
clariluu escribió: 27 Mar 2020, 14:03 alguien sabe de donde puedo sacar los sims?
En su web puedes conseguir la versión online (para jugar sin tener que comprar el CD) yo lo instalé así el finde pasado y estaba rebajado a 12€, no sé si seguirá la oferta.

Si te refieres a sin tener que pagar ya ni idea :hide1: Yo preferí pagarlo (porque era barato) a estar buscando enlaces, páginas y demás.
clariluu Yo me bajé de la AppStore el juego online que es gratuito aunque no es idéntico al del pc ( por lo menos al que recuerdo, que hace 20 años que no juego :lol: ) . Está bien para quitarte el gusanillo....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

18777
Tutyfruty escribió: 27 Mar 2020, 13:04 No os da la sensación que vuestro cuerpo y mente ya se ha acostumbrado al confinamiento? Yo esta semana la he llevado mucho mejor que la pasada.
Por supuesto, el cuerpo y la mente se adaptan a las diferente situaciones incluido al confinamiento;
Imagen

18779
mevacor esta es la dedicatoria prevista de los aplausos de hoy:

Imagen

Empiezo a pensar que la peña está muy loca, y que ésto se empieza ya a ir de las manos. Y así cada día.......

18780
coño! si bueno que me voy a poner a aplaudir yo por esos tres . Aplaudiré por Portugal y esa unión de países pobres del sur que nos levantaremos contra estos dislates de Holanda y Alemania.
La UE muerta en 3,2,1..que tiempos nos vienen
Imagen