Re: Di lo que piensas
12341Ays, y los aplausos de la gente mientras Camina el palio me pone los pelos de punta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Miika escribió: 26 Mar 2018, 20:16 Mi pareja se va por trabajo, mi padre igual, no tengo coche y no conozco a nadie de confianza que pueda llevarme, el bus me deja lejísimos... No sé cómo lo voy a hacer estas semanas para ir al refugio y si no voy los pobres se mueren de hambre, vaya :(. Qué agobio, madre mía.
Yo también¡Maitia escribió: 29 Mar 2018, 17:22 Mareas sí me gustan, a ver, no tienen nada de especial, pero tienen más gama de tallas y yo que los suelo destrozar por la parte interna de los muslos me duran más que otros.
Yo soy fans de los de HYM de 19’95€Mareas escribió: 30 Mar 2018, 10:23Yo también¡Maitia escribió: 29 Mar 2018, 17:22 Mareas sí me gustan, a ver, no tienen nada de especial, pero tienen más gama de tallas y yo que los suelo destrozar por la parte interna de los muslos me duran más que otros.
Me los apunto, tampoco quiero vaqueros especiales
No mucho la verdad, eso sí fiebre esta noche no he tenidoPinkiePie escribió: 30 Mar 2018, 10:26 Yo lloro siempre con una escena de Captain Fantastic del final, nivel estar prerreglosa con ganas de llorar y buscar en Youtube la escena, y no por triste sino por emotiva.
@Escarlata, bella, ¿qué tal hoy? ¿Mejoraste algo?
Te iba a poner la solución, pero para eso tendrias que invitarla a cenar en tu casa...Príngula escribió: 30 Mar 2018, 09:46 Diario de una asocial:
Día 5000: nueva vecina, canta ópera, o lo intenta, a la 7 de la mañana. Luego busco en la darknet cómo matar a alguien sin dejar rastro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados