Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

543
Sil escribió: 27 Mar 2020, 13:40
haemalea escribió: 27 Mar 2020, 11:54 Y la Barber pero ya la han largado.
Y eso? :blink:
Ha empezado a tener síntomas y la han mandado a hacer consultas telefónicas desde casa. Había entendido en su hilo que la habían echado del todo pero ella ha dicho eso.

546
El vídeo que grabó la tal Madame diciendo que estaba infectada me dio mucha vergüenza ajena. Y siento ser tan cínica pero lo veo tal cual como esto que colgó Jotaderos

No digo que no haya buena intención pero lo que hay realmente es mucho ego.

Carmen de Mairena fue prosti y lo tuvo que pasar muy mal en la vida, a mi me dio penita que se muriera aunque fuese buena pieza también.
La serie de la Veneno no dudo que esté bien pero me pasa esto que decís, es la Veneno realmente un icono LGTB? A mi me parece el mismo caso que Carmen, lo tuvo que pasar fatal pero esta señora tampoco ha hecho nada más que sobrevivir , no sé porque se ha convertido en un referente de algo. Por eso me espero que en la serie la pinten con más enjundia de la que realmente tuvo
Imagen

548
A lo mejor Madame de Rosa lo hizo por afán de protagonismo, no lo sé, tampoco soy follower de esa fauna.
Pero que quieres que te diga, teniendo el diploma de enfermera me parece algo más loable lo que hizo ella que quedarse en casa enseñando su extensa colección de zapatos, como hace la Lomana, o dramando porque te han salido dos granos en la cara, como la idiota hueca de María Pombo.

Froilana la peor de todas, que encima sale de fiestuqui, porque no iba a dejar a su amigui sin un beso de cumpleaños, no? Osea...prioridades...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

550
No conocía a la tal Madame, pero el otro día vi el video ese en el que contaba que se había infectado, y por favor, que mala actriz. Se notaba como quería llorar y no podía y quedaba esperpéntico.

Si realmente estuvo contratada como enfermera, estaba contagiada de antes. En 5 días le dio tiempo a contagiarse y tener síntomas como para que le hicieran el test, no?

554
A mí lo de Madame de Rosa me dio mucha vergüenza. Me parece genial el gesto y ya. Os imagináis el momento de subirte al coche, prepararte, colocar el móvil y a grabar.... Es que esas cosas me repelen. Es que hasta queriendo ayudar tienen un ego mas grande que el gesto que hacen.
Que está mejor eso que quedarse en casa y comprarse un perro o enseñar sus granos, por supuesto, pero en el momento que draman, lo siento pero no.
Yo no sigo a ninguna influencer de todas esas porque no creo que aporten absolutamente nada.

555
ladiwen escribió: 27 Mar 2020, 14:39 Yo no sigo a ninguna influencer de todas esas porque no creo que aporten absolutamente nada.
Eso por supuesto. Es gente del todo irrelevante.
Espero que sea como puso Maud el otro día, que estos meses encerrados hagan caer en la cuenta a la gente que sigue estas cabezas huecas que sin poder fardar de viajes, restaurantes,cosméticos y modelitos no aportan absolutamente nada.
Fomentan el consumismo y los complejos de inferioridad en la gente más joven, o con problemas de autoestima.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

558
He leído que el primer capítulo de La veneno ha gustado, pero lo que no sabía es que no la tienen acabada de grabar y que por ahora no van a subir más capítulos. No sé si eso es buena idea.

Yo lo siento pero cada vez me repele más cuentas como la de Jotadeoros, una cosa es hacer gracietas y demás y otra es ridiculizar é intentar meterse con todo lo que hacen ciertos personajes. Creo que puedes decir que no te crees el drama de Madamme (o no decir nada que tampoco necesitamos la opinión de todo Dios) pero intentar meter hate ante un buen gesto me parece feísimo. Y cada vez hay más cuentas del estilo, la gestapo de Twiter
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

559
Llego muy tarde pero es que me he pensado muy mucho si ver el vídeo de los famosos cantando. Pero como estoy muy loca y tengo tanto tiempo, lo he hecho...

Dios, es que es aún peor de lo que sospechaba. :bag: :bag: :bag: :bag:
Solo salvo a Gisela, Baute y Manuel Carrasco.
Los demás.... :susto:
Marta Hazas está irreconocible, cierto. Si no es porque sale al lado del grimosillo del marido.
Cómo no, la Mujer Real Berrocal no podía faltar en un sarao casposo así, igual que PauEche, que mira que les gustan los focos a su persona.
Macarena Gómez y el marido, otros que tal bailan.
Soraya, lo que decís, parece un rape.
Ah, y nadie va a hablar de Martina Klein y el Corretja?? Soy la única a la que le caen mal?
Y por cierto, me extraña muuuuuuucho que no hayan participado Risto y señora. Dan el perfil.
Imagen