Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

1081
eraseunavez escribió: 27 Mar 2020, 10:37
Nice escribió: 27 Mar 2020, 09:55 12 points for António Costa:

Contexto: los países del norte de Europa dicen (en principio) que de solidaridad nada, de conceder eurobonos u otras ayudas, menos aún. Que España tendría que haber ahorrado para afrontar el Coronavirus (claro, porque esto se veía venir desde hace 3 años :bag:). Hay dos frentes: Alemania y Holanda frente a España e Italia y eso, básicamente que nos j*damos. Costa, el Primer Ministro de Portugal ha dicho que es repugnante y que España no ha creado el Coronavirus. OI del día: Por actos así, a pesar de que hace dos días, von der Leyen estaba en conexión con la edición nocturna del Telediario de la 1 diciendo que hay que ayudar a España y mandaba mucha fuerza para todos los españoles, no sé qué c*ño pintamos los “PIGS” en la UE, si somos el instrumento que utilizan los países fuertes de la UE para consolidar su posición, los recortes nos los tragamos los países del sur y además siempre recalcando la posición de inferioridad, cuando j*der, Pedro Sánchez se está desviviendo y tenemos una gran sanidad (mejorable, por supuesto, pero bien que UK emplea a enfermeros/as españoles y luego en su propio país a la vez muestran comportamientos clasistas y racistas frente a españoles :cafe:) En fin, perdón, pero es que me indigno porque parece que todo lo que haga España nunca va a ser suficiente y a veces llego a plantearme, si fuera de cuestiones aduaneras, de libertad para moverse por la UE y demás, si no sería tan descabellado plantarnos los países del sur y marcarnos un “pUErta” como comentaban en RRSS hoy.
Hay 7 países que firmaron el manifiesto para exigir más medidas a la UE: España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Bélgica y Luxembrugo. No han sido sólo de los países del sur los que piden más medidas. Ya veremos lo que pasa después de esto, pero dan ganas de mandarles a tomar por c**o.

Lo que no termino de entender, si en la UE votan las decisiones importantes todos los países miembros. ¿Por qué en esta ocasión parece que sólo decide Alemania y Holanda?
MI humilde opinión es que tras esta pandemia la UE va a salir muy trasquilada.
Los "sureños" ya sabiamos que estábamos considerados como inferiores de sus majestades rubias. Pero en estos tiempos se está viendo más aun.
Realmente habría que hacer un Spanish-exit, pero tb los otros países sureños.
Ya está bien de que nos maltraten, sólo para que ellos sientan que tiene más poder. Cuantos más países hay en la UE más poderosa es frente a EEUU o China, pero esto ya es una burla.

En la UE nunca ha habido y nunca habrá igualdad entre sus residentes.
Somos la chusma europea, y ya cansa. :furia:

Encima a los pocos norteños que conozco hay para darles de palos...son maleducados y supremacistas.
Teníamos que tirar de aquí a todos los jubiletas que vienen aquí al solecito. Me caen como el culo... :fourious:

Yo deshacía la UE ya!
Por temas económicos se pueden mantener un tratado de libre comercio y punto.
Fronteras ya, para que no entre más gente indeseable.
Y libre circulación de mercancías.
Con eso arreglado.
Y menos llorarles a los del norte por cuatro perras, porque encima ni nos las dan.

Yo pasé la anterior crisis apretándome el cinturón porque los norteños decían que teniamos que hacerlo.
Ya vale!
No hay por donde apretar ya!!! :angry:

1087
He leído a una persona decir en instagram que es posible que influya el consumo de carne (Dicen que Italia y españa son los que más antibióticos usan en los animales) y que la dieta italiana y la española al ser de las más sanas hacen que nuestro sistema innune nos juegue en contra.

Yo no sé si esto tendrá algún sentido o será magufada, pero visto lo visto cada vez me dan más ganas de volverme vegetariana de nuevo (Y conste que yo apenas consumo carne habitualmente) ya no solo por este tema, por todo lo que hay detrás.

1089
Greta escribió: 27 Mar 2020, 11:56 He leído a una persona decir en instagram que es posible que influya el consumo de carne (Dicen que Italia y españa son los que más antibióticos usan en los animales) y que la dieta italiana y la española al ser de las más sanas hacen que nuestro sistema innune nos juegue en contra.

Yo no sé si esto tendrá algún sentido o será magufada, pero visto lo visto cada vez me dan más ganas de volverme vegetariana de nuevo (Y conste que yo apenas consumo carne habitualmente) ya no solo por este tema, por todo lo que hay detrás.
Pero los antibióticos no tienen nada que ver con un virus

1091
Isik escribió: 27 Mar 2020, 11:23 Por qué Francia y Alemania no quieren ayudar a España e Italia en estos momentos? No lo entiendo. Alguien me lo puede explicar?
Gracias
Francia está jodida también. Y se opone a lo que plantea Alemania, Holanda.. Quizá no se ha atrevido a dar una palmada en la mesa aún porque no es tradicionalmente un "paisucho" de la UE sino Francia, coño, Francia! Pero de seguir así lo hará, tendrá que hacerlo.

Es vergonzoso que Italia esté recibiendo más ayuda de China o Rusia que de sus supuestos socios.
Es asqueroso el planteamiento de Holanda sobre "la posición social" que damos a los ancianos en el Sur. Y el tradicional mirar pa su ombligo de Alemania, que decir.

O reaccionan, y pronto, si de verdad alguien por ahí de verdad quiere esa famosa integración europea, o se va todo atpc, porque no creo que ni el más europeista de los gobiernos o pueblos de los países afectados pueda apoyar esto.

1092
Greta Lo que leas en Instagram con pinzas por favor.
En estos tiempos salen mil teorías de lo más estúpidas.

No sé la norma en cuanto a explotaciones de animales en la UE. Pero vamos, en general, la normativa suele ser sino igual muy parecida.

Los antibióticos se usan en los animales cuando es necesario. Ni más ni menos.
No somos el país que más usa. ¿Quién dice eso?
De verdad, contrastad las fuentes. Que sea un médico real, una persona que "no lo haya leido por ahí, o se lo haya contado fulanito".

La teoría del consumo de la carne es de las cosas más tontas que he oido en mi vida.
Qué pasa, que ahora los suecos no comen carne??
En todos los sitios hay gente que consume más carne, y gente que consume menos. Eso es una tontería.

Además no entiendo lo de que nuestra dieta al ser más sana nuestro sistema inmune juega en nuestra contra... ahí me he quedado algo perpleja...
Como estamos más sanos, respondemos peor a una enfermedad??? Eso sí que es kafkiano, jjjjj

1093
leonor escribió: 27 Mar 2020, 12:00
Greta escribió: 27 Mar 2020, 11:56 He leído a una persona decir en instagram que es posible que influya el consumo de carne (Dicen que Italia y españa son los que más antibióticos usan en los animales) y que la dieta italiana y la española al ser de las más sanas hacen que nuestro sistema innune nos juegue en contra.

Pero los antibióticos no tienen nada que ver con un virus
Relaciona la resistencia a los antibióticos por el abuso de estos, dice que en españa e Italia se come más carne y se abusa más de los antibióticos. Dice que está correlación no es ninguna evidencia científica pero que podría ser una teoría.

1094
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 11:55
Hachita escribió: 27 Mar 2020, 11:52 Mi novio le está dando de comer a unas palomas porque dice que le dan pena :hide1: les deja miguitas de pan en el balcón :lol: :lol:

Yo también estoy dejando pan para los pájaros en general. :cig:
Y yo! Tengo fijos 4 gorriones y dos mirlos :angel1: a ver si los adiestro y les doy la balleta y el cristasol, en plan Blancanieves, que me limpien la baranda que me la dejan fina :jiji:
Imagen

1096
cumbresborracosas escribió: 27 Mar 2020, 12:04 @Greta Lo que leas en Instagram con pinzas por favor.
En estos tiempos salen mil teorías de lo más estúpidas.

No sé la norma en cuanto a explotaciones de animales en la UE. Pero vamos, en general, la normativa suele ser sino igual muy parecida.

Los antibióticos se usan en los animales cuando es necesario. Ni más ni menos.
No somos el país que más usa. ¿Quién dice eso?
De verdad, contrastad las fuentes. Que sea un médico real, una persona que "no lo haya leido por ahí, o se lo haya contado fulanito".

La teoría del consumo de la carne es de las cosas más tontas que he oido en mi vida.
Qué pasa, que ahora los suecos no comen carne??
En todos los sitios hay gente que consume más carne, y gente que consume menos. Eso es una tontería.

Además no entiendo lo de que nuestra dieta al ser más sana nuestro sistema inmune juega en nuestra contra... ahí me he quedado algo perpleja...
Como estamos más sanos, respondemos peor a una enfermedad??? Eso sí que es kafkiano, jjjjj
No no, si yo lo he cogido con pinzas totalmente, es más, ya he dicho que probablemente sea una magufada, pero que somos uno de los países donde más nos “automedicamos” es cierto.

1097
martina
Es que nuestra cultura de respetar y cuidar a nuestros mayores parece ser que es una lacra.

Los países norteños no tienen ningún apego por sus mayores.
Lo siento, pero a mi más me parecen animales que personas. Hasta mi perro tiene afecto por su mamá perra (que visita de vez en cuando).

La cultura mediterránea hacia nuestros mayores es un tesoro que hay que preservar.
Los mayores no son una carga, sino una fuente de sabiduría y de paciencia hacia nosotros.

Es que es repulsivo. De verdad. Y que nos miren por encima del hombro....

1098
cumbresborracosas escribió: 27 Mar 2020, 11:39
metz escribió: 27 Mar 2020, 11:21
Yo no sé si esto es verdad o mentira.
Si es verdad...sin palabras.

Pero vamos, yo hay periodicos digitales de los cuales paso cantidad. Entre ellos El confidencial.
Todo son noticias muy sui generis. Sin contrastar y sobre todo alarmistas.
Si entras en la noticia están los entrecomillados de un jefe de epidemología neerlandés con nombre y apellido.
Imagen