Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

527
Ni un día sin que traigamos una noticia que dé asco :bag: El (o LA, según la RAE) Covid19 está sacando lo mejor de cada casa. El que da asco lo está demostrando con ganas, el que da vergüenza también. Váyase usted al peo, señor Peñafiel.

Almadecántaro creo, "creo" eh, que Atrespremium tiene 30 días gratis de suscripción. Yo también soy muy de La Veneno, tengo la biografía que le escribió Valeria Vegas justo antes de morir, la serie está inspirada en esas memorias. Y también me caen gordos los Javis y más que gorde Jedet, pero una cosa no quita la otra. También me parecía un intensito Paco León y ARDE es de lo mejor que han visto mis ojos (recomendación para este finde si no la habéis visto. Movistar+ gratis hasta el 30 de abril :egypt: ).

Sobre Carmen de Mairena ya se intentó hacer otras memorias en vida y fue casi imposible. La escritora no se encontró con el personaje que buscaba y quedó un libro esperpéntico y lleno de críticas pero al fin y al cabo, bastante realista. Es verdad que sufrió muchísimo en la cárcel, con la ley de vagos y maleantes y con la pobreza al final de sus años pero no era nada activista. Tenía bastante homofobia interiorizada (no le culpo, eh, vivió otra época y a saber cómo me hubiese quedado yo de la olla después de tanta represión y humillación):
Imagen

En fin, que ese libro no lo compré porque me dolía. Así que una serie lo veo menos. Cruzando los dedos para que al impresentable de Cárdenas no se le ocurra.
Imagen

528
ladiwen escribió: 27 Mar 2020, 11:43 Pues el vestido de la mujer de Jaime "Señoooriiitoooo" Peñafiel es muy chulo...
Sí, he pensado lo mismo, es precioso!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

530
Otra que ha seguido el ejemplo de Madame de Rosa, quien por cierto, se ha infectado en sus labores de enfermera.
Para que aprendan las Froilana, Alba y las María Pombo de la vida, si no ayudan que están calladitas, por lo menos...
Clara Alvarado, del mono de ‘La casa de papel’ a la bata de enfermera
Actriz y licenciada en Enfermería, la joven extremeña nos explica por qué ha decidido dar un paso al frente y ponerse en primera línea de defensa contra el coronavirus
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... vid19.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

532
En mi pueblo y alrededores hay muchos grupos de música, de aficionados que de vez en cuando tocan por aquí. Bueno, pues hicieron también un vídeo que ya quisieran los famosillos estos. Bastante mejor
Imagen

535
Carmen de Mairena, además, salió en un reportaje tipo callejeros, que alquilaba habitaciones por horas a señoritas...no puedo verla con buenos ojos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

537
Peti escribió: 27 Mar 2020, 13:20 Carmen de Mairena, además, salió en un reportaje tipo callejeros, que alquilaba habitaciones por horas a señoritas...no puedo verla con buenos ojos.
Sí, de su casa. Les cobraba 5€ a cada una. Lo justificaba diciendo que mejor eso a que estuvieran en la calle. No lo dije el otro día porque la muerte era muy reciente y me sabía un poco mal, pero en twitter la estaban poniendo de icono LGTB para arriba y bueno... no.
Sí que me ha hecho reír mucho (no DE ella, como pretendía el asqueroso de Cárdenas) y me daba cierta ternura y pena por todo lo que pasó pero no era ningún ser de luz.
Imagen

538
lauraacuario22599 escribió: 27 Mar 2020, 12:59 boris johnson ha dado positivo en coronavirus
El que casi que pide a los ingleses lamer las superficies para infectarse y hacerse con muchos anticuerpos guapos?????
Imagen