Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1101
La piña es un moño flojito. A mí me gusta dormir con el pelo suelto, es mi momento relax.

Hoy me ha quedado el pelo razonablemente bien, el trozo de delante que es más corto, más encrespado, no lo entiendo, al final lo estiro por detrás de la oreja.

Más corto, me veo cara de pan.

1103
LastKiss escribió: 20 Mar 2020, 00:18 La piña es un moño flojito. A mí me gusta dormir con el pelo suelto, es mi momento relax.

Hoy me ha quedado el pelo razonablemente bien, el trozo de delante que es más corto, más encrespado, no lo entiendo, al final lo estiro por detrás de la oreja.

Más corto, me veo cara de pan.
A mí se me ha quedado el mechón más corto en tirabuzón, creo que me pasé un poco :bag:
Lo estoy dejando sin producto estos días a ver cómo se comporta y si me acostumbro, luego empezaré a intentar domarlo un poco más.
Y sí, me veo más delgada con el pelo más largo, eso también me fastidia.

1106
Yo estoy al mínimo porque además quiero gastar un par de productos que tengo que ni fu ni fa y que mejor momento que ahora que no voy a salir.
Así que me lo lavo bien con champú (bueno, esto no perdono), acondicionador para desenredar (lo quiero acabar que me queda el culin) y luego una mascarilla sin aclarado de Deliplus que también quiero acabar y que uso de fijador.

Una vez a la semana o cada diez días me pondré mascarilla buena, sérum y aceite de Shu para dejarlo hidratado, suave y brillante que me lo deja taaaan bonito :queen: (bueno y que tampoco quiero verme muy tirada que me da bajón) :lol:
Imagen

1108
Yo inventos no hago, pero estoy aprovechando para gastar un gel que ni fu ni fa.
En el ultimo corte en la pelu (diciembre) a la chica le dio por terminar desfilando la parte de arriba :banned: para matarla. No lo he vuelto a notar suave al pasar la mano. Así que voy repasando alguna punta suelta con la tijera, y el otro día me hice el flequi un poco mas escalado hacia el centro. Llevo unos días que me da por hacerme la raya en medio, ahora que esta un poco más largo me gusta mucho como queda peinado así.

Yo sigo contenta con el mérodo curly, la verdad. No me complico, hago lo que haría normalmente, pero con productos “aptos” y ya. A las que teneis el pelo fino os recomiendo la marca As I Am. Todo lo que he probado me ha conquistado: champú, leave-in, cowash y gelatina para definir. Limpieza suave e hidratacion sin engrasar. Una maravilla.
Nada que ver con Shea moisture, que el champú me dejaba el pelo áspero y poco limpio a la vez, y lo demás me pareció mediocre o que, directamente, me engrasaba.
:read: 1/12

1109
Ayer me lavé el pelo con el champú volumen de Yves Rocher, tb el acondicionador y luego puse el gel de Revlon en lugar de el de Tigi, y noi sé qué es exactamente lo que no me funcionó, pero los rizos no se me definieron nada y hoy ya tengo el pelo sucio. La próxima vez que me lave el pelo lo haré también con el champú y acon de YR pero el gel de Tigi, y otra vez con otro champú pero el gel de Revlon, a ver qué es lo que es malo, si el champú o el gel :lol:

1110
sheresat escribió: 23 Mar 2020, 12:52 Yo inventos no hago, pero estoy aprovechando para gastar un gel que ni fu ni fa.
En el ultimo corte en la pelu (diciembre) a la chica le dio por terminar desfilando la parte de arriba :banned: para matarla. No lo he vuelto a notar suave al pasar la mano. Así que voy repasando alguna punta suelta con la tijera, y el otro día me hice el flequi un poco mas escalado hacia el centro. Llevo unos días que me da por hacerme la raya en medio, ahora que esta un poco más largo me gusta mucho como queda peinado así.

Yo sigo contenta con el mérodo curly, la verdad. No me complico, hago lo que haría normalmente, pero con productos “aptos” y ya. A las que teneis el pelo fino os recomiendo la marca As I Am. Todo lo que he probado me ha conquistado: champú, leave-in, cowash y gelatina para definir. Limpieza suave e hidratacion sin engrasar. Una maravilla.
Nada que ver con Shea moisture, que el champú me dejaba el pelo áspero y poco limpio a la vez, y lo demás me pareció mediocre o que, directamente, me engrasaba.
A mí me encantaba la raya al medio pero ya tengo poco pelo por delante y se me abre mucho, la hago al lado para disimular.
He vuelto al cowash, por ahora no noto grandes cambios, también es que como me paso el día en casa con el moño no me miro mucho el pelo. Al menos no está sucio ni apelmazado. También me es más fácil desenredarlo, pero supongo que principalmente por el corte que le pegué.

1111
Uf, yo tambien he perdido densidad. Pero tengo muchísimos pelitos nuevos de 3-4 dedos por toooda la cabeza, no pierdo la esperanza.
Con el cowash tengo rachas. A veces me da por alternarlo siempre con el champú. O como ahora, que lo hago de vez en cuando, las veces que lavo el pelo más a menudo (por olor o lo que sea). De normal lo lavo 2 veces por semana.
:read: 1/12

1112
Yo me lo lavo 4 normalmente: lunes y jueves coincidiendo con los entrenamientos, miércoles porque de lunes a jueves no me llega limpio, y sábado. Ahora que he metido el cowash mi idea es lavarlo el sábado con champú sin sulfatos y el resto de días cowash. Y el primer sábado de cada mes champú con.

1114
Me he comprado el herbal essences de argán, a ver que tal. No es lo que quería pero ahora mismo no tengo mucho donde elegir.
Al final del metodo curly actualmente nada, todo lo que uso es no apto que dicen ellas. Que a mí me da igual eh, lo sigo a mí bola.
Lo que no me está gustando nada es el acondicionador de tresemme, me parece que me apelmaza el pelo mogollón aunque también ahora lo llevo super largo y deforme así que igual no es de eso. Pero ya le cogí manía, encima un botaco de 700 ml, lo acabaré usando como gel verás
Imagen

1116
Hoy me he peinado, no lo hacía desde que me lavé el pelo domingo pero hoy era una maraña imposible, y luego se me ha vuelto a rizar tan ricamente.

Muchos vídeos que veo son de chicas no se les hace el tirabuzón, les queda medio medio, a mí se me riza solo, incluso planchando, si no voy con cuidado en cuanto toca agua de lavarse la cara o lo que sea.

1117
LastKiss escribió: 26 Mar 2020, 14:30 Hoy me he peinado, no lo hacía desde que me lavé el pelo domingo pero hoy era una maraña imposible, y luego se me ha vuelto a rizar tan ricamente.

Muchos vídeos que veo son de chicas no se les hace el tirabuzón, les queda medio medio, a mí se me riza solo, incluso planchando, si no voy con cuidado en cuanto toca agua de lavarse la cara o lo que sea.
Yo también he salido de fiesta con el pelo planchado y he vuelto con rizos :lol:
Lo que pasa es que a mí en cuanto está un poco largo se me cae el rizo, pero los pelitos cortos hacen tirabuzones también.

1118
Mariña escribió: 26 Mar 2020, 23:07
LastKiss escribió: 26 Mar 2020, 14:30 Hoy me he peinado, no lo hacía desde que me lavé el pelo domingo pero hoy era una maraña imposible, y luego se me ha vuelto a rizar tan ricamente.

Yo también he salido de fiesta con el pelo planchado y he vuelto con rizos :lol:
Lo que pasa es que a mí en cuanto está un poco largo se me cae el rizo, pero los pelitos cortos hacen tirabuzones también.
El pasado Septiembre que tuve una Boda, me plancharon el pelo en la peluqueria y a las horas ya tenía el pelo rizado en la base de la cabeza, en las fotos salgo fatal con todo el pelo "bufado" :bag:
Con esto aprendí que al próximo evento voy con mi pelo natural que está bonito también :queen:

1119
Yo soy vuestra nemesis, pelo liso tabla que se lo ha rizado en bodas y acabado con el pelo liso.

A mi los rizos me parecen muy bonitos, no entiendo porque no los lleva casi nadie. Yo vivía enamorada del pelo de la actriz de Felicity, que ahora lo lleva alisado.

Cierto es que unos rizos son mas bonitos que otros, yo tengo una amiga que lo tiene naturalmente así :

Imagen

a mi me encanta su pelo, pues para todos los eventos se lo alisa y lo lleva bufado.
Imagen

1120
Kira escribió: 27 Mar 2020, 10:36 Yo soy vuestra nemesis, pelo liso tabla que se lo ha rizado en bodas y acabado con el pelo liso.
Yo soy la kriptonita de la némesis, que tengo el pelo naturalmente ondulado pero si me hago rizos más esmerados con plancha/rizador, se me queda liso tabla :lol: