Re: Ana de Armas
523Qué surrealista todo
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
527El día de la marmota... Porque se cambian de ropa, si no, parecerían las mismas fotos una y otra vez. Qué decepción, Ana...
528¿Verdad?abril_zaragoza escribió: 29 Mar 2020, 10:10 El día de la marmota... Porque se cambian de ropa, si no, parecerían las mismas fotos una y otra vez. Qué decepción, Ana...
Son rarísimas, no sé si estoy condicionada por las opiniones pero parecen fotos de un rodaje en exteriores.
529Sí, siempre en el mismo entorno (que también es normal, porque teóricamente solo salen a pasear al perrito), siempre posando de la misma manera, agarrándose ella de su brazo, los besos... Sí, parecen las fotos de un rodaje.nubecilla escribió: 29 Mar 2020, 10:15¿Verdad?abril_zaragoza escribió: 29 Mar 2020, 10:10 El día de la marmota... Porque se cambian de ropa, si no, parecerían las mismas fotos una y otra vez. Qué decepción, Ana...
Son rarísimas, no sé si estoy condicionada por las opiniones pero parecen fotos de un rodaje en exteriores.
530Es que estando de cuarentena juntos, es decir 24/7 juntos en casa de él, qué necesidad tienen de pararse delante de los fotógrafos para que capten el beso?, que si te acaricio la cara, te agarro del brazo...
Tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo en la intimidad pero quieren que se les vea. Esos en casa ni se tocarán, es la impresión que me da la gente que presume de ‘hamor’ en público.
Tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo en la intimidad pero quieren que se les vea. Esos en casa ni se tocarán, es la impresión que me da la gente que presume de ‘hamor’ en público.
531¿el tiene encallada la mano en el bolsillo del pantalón o qué le ocurre? No la saca ni de casualidad
532jajaja
dios dan mucha pena! si es una calle vacía, tienen que ver a los fotógrafos a huevos.
y sigo diciendo, USA es el país más contagiado del mundo y estos siguen de paseo?
dios dan mucha pena! si es una calle vacía, tienen que ver a los fotógrafos a huevos.
y sigo diciendo, USA es el país más contagiado del mundo y estos siguen de paseo?
La artista antes conocida como patrypjer
534Es exagerado lo preciosa que es, pero deberían haberla guiado un poco más porque sale con la misma, exacta, calcada cara en toda la editorial. Encima qué pesadez con la boquita abierta y mirada sexy, no saben posar de otra forma .
538 el fotógrafo a un metro...que pocos naturales no? O igual el fotógrafo con un armatoste de cámara con súper objetivo, apostado en un balcón en el piso 55