Re: Netflix (todo aquí)
3461ví el hoyo y me gustó xD y también estuve buscando en internet el final porque no lo pillé xD
Pero es la vida de Freud o es plan Freud-Castle, en plan Freud resuelve casos de muertes y asi ?DoutzenWinchester escribió: 26 Mar 2020, 01:28 A mi del hoyo lo que me falló fue el final, no lo entendí.
Me estoy viendo la serie de Freud y está bastante bien, aunque ya se les empieza a ir la olla.
¿Cómo de misógino ponen al personaje?Patsi escribió: 26 Mar 2020, 09:31Pero es la vida de Freud o es plan Freud-Castle, en plan Freud resuelve casos de muertes y asi ?DoutzenWinchester escribió: 26 Mar 2020, 01:28 A mi del hoyo lo que me falló fue el final, no lo entendí.
Me estoy viendo la serie de Freud y está bastante bien, aunque ya se les empieza a ir la olla.
Yo sí, un entretrenimiento sin mayores pretensiones, se me hizo amena, la recomiendo para estos tiempos de encierro, es curioso el magnetismo de Javier Gutierrez, ya puede interpretar a un cabronazo que siempre empatizas con él Pedazo de actor leches, es enorme.
La acabo de terminar amigoBisweet escribió: 26 Mar 2020, 23:57Yo sí, un entretrenimiento sin mayores pretensiones, se me hizo amena, la recomiendo para estos tiempos de encierro, es curioso el magnetismo de Javier Gutierrez, ya puede interpretar a un cabronazo que siempre empatizas con él Pedazo de actor leches, es enorme.
Edito: ayer la retomé y finiquitada;La vi por Javier Gutiérrez; pero podria haber pasado sin verla
Solo he visto tres capítulos, pero sí, es un freud-castle.AnbotokoMari escribió: 26 Mar 2020, 10:49¿Cómo de misógino ponen al personaje?Patsi escribió: 26 Mar 2020, 09:31Pero es la vida de Freud o es plan Freud-Castle, en plan Freud resuelve casos de muertes y asi ?DoutzenWinchester escribió: 26 Mar 2020, 01:28 A mi del hoyo lo que me falló fue el final, no lo entendí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados