Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19001
Mariña escribió: 25 Mar 2020, 22:59 A mí lo que se me van a "acabar" son los cepillos de dientes,que están destrozados ya y los iba a cambiar el 1 de abril. No sé si coger unos cualesquiera del super o ir a la farmacia. Normalmente los cojo en Arenal.
a mi me vale cualquiera siempre y cuando sean de los suaves, asi que suelo comprar los mas baratos, los que vienen en pack de 4 o mas, los suelo comprar en primark o primor de los de byphasse, pero como ahora esa opcion no es posible a mi me valdria cualquiera de los de marca blanca de supermercado
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19002
Mariña yo también soy de comprar los cepillos en Arenal, los del super no me gustan mucho y al señor Goro ni os cuento, no puede verlos delante.
Si tienes que ir a por algo a la farmacia estos días o si te cuadra a pasar por delante de alguna y no tienen gente aprovecharía para cogerlos allí.
Imagen

19003
En principio no tengo que ir a la farmacia, pero tengo una muy cerca, podría ir a propósito. Mañana me toca super, miraré a ver si no son un desastre, si no igual voy el domingo a la farmacia y así me aireo. La verdad es que fui al Arenal la semana antes del confinamiento pero ni de broma me imaginé que nos iban a tener 1 mes en casa.

19006
Duran para más de una vez pero me parece super antihigiénico después de abrirlo tenerlo ahí, y cambiarlo de envase me parece una faena extra innecesaria.

19007
Vinilo escribió: 26 Mar 2020, 22:01 Las mascarillas estas monodosis me parecen un timo. Aparte de que la cantidad es muy poca, son carisimas y no hacen nada.
Yo compré hace años pero son carísimas, generan mucho residuo y bueno, yo no noto nada con casi ninguna cosa así que eso me da más igual :lol:
El otro día probé una muestra que me dio mi madre de una de Sisley y sí me pareció que tenía mejor cara al día siguiente, ya confirmaré porque me queda para 3 días más (son 2 muestras). Pero cuesta casi 100€, así que tampoco la compraré de todas formas.

19011
crazy-makeup yo me hago la doble limpieza, es decir, primero me quito el maquillaje con ese bálsamo co una bayeta de microfibra humedecido en agua, y justo después me lavo la cara con jabón.
Imagen

19012
Isik escribió: 27 Mar 2020, 00:25 @crazy-makeup yo me hago la doble limpieza, es decir, primero me quito el maquillaje con ese bálsamo co una bayeta de microfibra humedecido en agua, y justo después me lavo la cara con jabón.
Yo suelo usar un jabón desmaquillante nada mas. Estaba usando el de sephora, ese nuevo que han sacado y no me ha matado mucho. No repito

19013
crazy-makeup pues si solo vas a usar ese producto no se si te puede gustar, a mi usándolo sólo se que no me va a gustar, porque necesito un paso más para notarme la piel limpia al 100%, para mi ese bálsamo retira el maquillaje, luego necesito un gel para limpiar la cara.
Imagen

19014
crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 23:51 Estoy buscando un jabón desmaquillarte que no reseque. Bueno bonito y barato xd
Bueno, bonito y barato el limpiador de Cerave aunque yo hago doble limpieza no sé cómo irá para usarlo solo :book:

No tan bueno pero bonito y más barato el gel limpiador de Lidl o la leche limpiadora de Mercadona.
Imagen

19015
crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 23:51 Estoy buscando un jabón desmaquillarte que no reseque. Bueno bonito y barato xd
Yo llevo años usando el de Apivita de lavanda y oliva y no lo cambio por nada :wub:

19016
Y sabéis de algún aceite/bálsamo/similar para hacer doble limpieza que se pueda comprar en Mercadona? O en la farmacia si acaso, tengo una justo debajo y puedo llamar para que me lo tengan listo. Se me está acabando el de garnier....

Si de paso me recomendáis algún tónico que pueda comprar tb en farmacia o en mercadona que contenga ácido salicílico o sea especial para brillos y piel grasa os hago un monumento :D:

19017
Hachita escribió: 27 Mar 2020, 08:33 Y sabéis de algún aceite/bálsamo/similar para hacer doble limpieza que se pueda comprar en Mercadona? O en la farmacia si acaso, tengo una justo debajo y puedo llamar para que me lo tengan listo. Se me está acabando el de garnier....

Si de paso me recomendáis algún tónico que pueda comprar tb en farmacia o en mercadona que contenga ácido salicílico o sea especial para brillos y piel grasa os hago un monumento :D:
Limpiador en aceite tienes en Mercadona, yo he gastado varios botes y me ha ido bien. Tónico con salicilico de super no te puedo ayudar, creo que Mercadona tiene alguno para pieles grasas o con acné, pero ni idea de los compuestos.

19018
Greta escribió: 27 Mar 2020, 10:52
Hachita escribió: 27 Mar 2020, 08:33 Y sabéis de algún aceite/bálsamo/similar para hacer doble limpieza que se pueda comprar en Mercadona? O en la farmacia si acaso, tengo una justo debajo y puedo llamar para que me lo tengan listo. Se me está acabando el de garnier....

Limpiador en aceite tienes en Mercadona, yo he gastado varios botes y me ha ido bien. Tónico con salicilico de super no te puedo ayudar, creo que Mercadona tiene alguno para pieles grasas o con acné, pero ni idea de los compuestos.
Ay muchas gracias, no he probado el de mercadona pero lo buscaré cuando vaya a comprar, a ver si hay.

19019

Productos para limpieza en farmacia hay varios, cada una tiene sus marcas pero aceites que más veo son Caudalie, Gema Herrerias,Mia o Martiderm (el de Mia y el de Martiderm son mucho más económicos que los otros)
Tambien Vichy y Avene tienen productos en plan desmaquillante y limpiador todo en uno, que quizás te sirvan :guiño:
Imagen

19020
y una hidratante sencilla y ligera de súper?
normalmente gasto de la roche pero la verdad que prefiero no acercarme a ninguna farmacia estos días. Afortunadamente no necesito ir a por ningún medicamento .