Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

501
Soraya es un cyborg. Si algún día los Javis hacen su miniserie pueden llamar a Jedet también para que la protagonice.
Imagen

502
Dios mio, soy muy básica pero es que estoy llorando con el video de los otros cantando :loll: que cutrez, Eugenia Silva tiró de wasap no? vaya amistades más raras, que hace Mateo de ALSA ahí? Soraya está destrozada y perdón por lo que voy a decir pero está muy calva. A Baute se le notan los años ya y no me acuerdo quién más salía, algunos tampoco los conozco yel pecho palomo ese también me ha dado mucha grima. A mí me parece bien que hagan esas tonterías, que así el resto nos reímos :ess38:
La versión americana también es bastante infame, Jamie Dornan con lo bueno que está y que cierraconas me sale y lo mal que cantA, Zoe kRAVITZ tan intensita ella que susurra en vez de cantar , me cae fatal. Aunque bueno me rio yo de la Gal Gadot y su bondad maravillosa, sionista de los c...
Imagen

504
Vamos, que Peñafiel estaba en Madrid, con la declaración del Estado de Alarma se fue a Toledo y allí empieza con los síntomas (que seguro que estaba contagiado de antes) y se vuelve para Madrid ¿a cuantas personas habrá contagiado él al ir y volver? porque no creo que éste conduzca a estas alturas :nono: Menudo **** ** ****.

505
Vaya diferencia entre el vídeo ese que habéis puesto del intento de canción de color esperanza por diversos "famosos", al resistiré que está poniendo El Intermedia con cantantes que sí que saben cantar.

506
Acabo de ver el video de los famosos :susto: :susto: pero cómo publican semejante mierda? Por qué creen que necesitamos que nos entretengan/animen?

508
Ahhh la de la cabeza rapada es Soraya??? Madre, si parece un rape!!!! Pero qué no se ha hecho???
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

510
Argonauta escribió: 26 Mar 2020, 22:54 Acabo de ver el video de los famosos :susto: :susto: pero cómo publican semejante mierda? Por qué creen que necesitamos que nos entretengan/animen?
La mitad no me suenan, ni idea de quiénes son. Estos lo flipan, se creen que nos interesa su vida :meparto:
Y cantar.... Ahora entiendo estas últimas lluvias :loll:

513
No esperaba menos del clasista de Peñafiel.
Pocas personas me merecen tanta repugnancia como este señor. Que manía le tengo, con sus ínfulas de señorito, como si fuera más que nadie.

516
Estoy deseando ver la serie de La Veneno, como súper fan que siempre he sido de ella y como persona a la que le dio muchísima pena su triste final. No sé cuándo podré hacerlo porque al canal ese en el que la echan no estoy suscrita y me da miedito la excesiva promo que le están haciendo pero, la verdad es que los Javis se me han ganado para siempre por haberse acordado de ella y haberle dedicado una serie. Ojalá algo parecido con Carmen de Mairena, fallecida recientemente, espero que alguien haga en algún momento una serie con ella, son personas cuyas vidas tienen que trascender.

Peñafiel es un ser completamente ridículo. Escuda sus miserias en ese clasismo de cuarta categoría que se gasta cuando él ha tenido en su propia familia desgracias que como poco, a cualquiera le harían replantearse muchas cosas sobre lo poco que importa ser "del servicio" o ser "de clase" (cosa que él no es, por mucho que lo pretenda). Pero bueno, el que es bobo...

517
El Peñafiel se cree mierda y no llega a pedo, menudo asco de ser.

Poyeya me preocupa (bueno, qué coño, no :mellao: ) con esa manía por destrozarse, lo del pelo bueno, crece, pero la cara.... está deforme totalmente.

El vídeo de los famosillos patrios es lo más lamentable ever, no puede dar más vergüenza ajena por dios :bag:

Ah y me encanta y comparto la opinión sobre Gal Gadot con mevacor :lol:

518
Mi niveles de vergüenza ajena me impiden reproducir el vídeo. Es que con las capturas y vuestros comentarios es suficiente :bag: la gente tiene una autoestima altísima.

Peñafiel es un clasista de mierda. Pues que se quede en su habitación solo arropado y no recurra a la ayuda de nadie que tanto su servicio como el personal sanitario son clase trabajadora, no vaya a ser que lo contagien más.
Imagen

519
Anoche en el Intermedio pusieron cantantes de verdad (Serrat, Víctor Manuel, Ismael Serrano, Ana Belén, José Mercé...) cantando Resistiré y no daban vergüenza ajena.

Peñafiel es un clasista machista desde siempre, muchos se han ido a sus fincas a pasar la cuarentena, que estarse quieto en el piso de Madrid es de pobres, por lo visto.
Los Aznar-Botella los primeros, el viernes 13 por la mañana se piraron a su chaletazo de Guadalmina (Marbella), ayer la espichó la madre del cara de madera, que tenía más años que un saco de almanaques, unos 98, pero bueno, la dejaron sola.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

520
No tendrá que aguantar ya poco el servicio de Peñafiel que encima les echa la culpa de cogerlo.
Por cierto no sé si es cosa mía pero él y su mujer son de esas parejas que parecen hermanos.