Joer, pues yo desde el día 15 he tenido que salir 3 veces, 2 al super y otra al centro de salud a por una receta, ah y ayer a la farmacia a recoger el medicamento de la receta que tuve que encargar.
Será que somos 4 pero no me resulta posible comprar cantidad de comida suficiente para dos semanas (por la fruta y los frescos)
Lattice escribió: 26 Mar 2020, 16:30
Yo no hago nada más allá de ponerme los guantes que dan en el super y al llegar a casa lavarme las manos bien con agua y jabón. Ni lejia, ni gel, ni lavar la ropa, ni quitarme los zapatos, ni nada.
Si me dices que es que trabajas en un hospital o que un enfermo te ha escupido en la ropa todavia, pero en el supermercado bastantes medidas de protección hay ya al no permitirse más de x personas dentro.
Yo igual, no entiendo lo de la ropa, no toco a nadie, nadie me toca ni me tose encima ni me apoyo en ningún sitio. Me lavo las manos al llegar y después de colocar la compra, pero no la lavo por fuera, no me parece necesario, eso si, en el supermercado soy muy cuidadosa.
Palma escribió: 26 Mar 2020, 16:47
metz escribió: 26 Mar 2020, 16:10
Estoy flipando con toda esta gente que se comporta como la gestapo desde su balcón. Me han dado ganas de llorar con esto. Luego a las 8 saldrán a aplaudir a creerse buenísimas personas.
Pues sí, a mi me han insultado varias veces por ir caminando por la calle fumando (resaltando el hecho de que salía a echarme el pitillito). Iba y venía por trabajo no por gusto. Estoy realmente harta de que todo el mundo se crea con derecho a juzgar lo que hacemos los demás coño.
Es patético. Yo no lo he visto, en mi calle no se hace y la única vez que he salido por mi barrio para ir a la farmacia tampoco lo he visto pero si se lo he oído a alguna gente.