En mi caso me está viniendo bien, tengo algo más de tiempo de lo habitual y estoy a tope de self-care.
Mi rutina facial consiste en: Limpiador espumoso de cerave,Tónico glico de Pixi, Resveratrol+ferúlico de TO y crema de agua termal de Uriage, alternado con el sérum de hialurónico de TO si siento que no necesito algo tan untuoso.
Me siento súper mimada y me veo la piel de la cara mejor, el tono sigue desigual(tengo pequitas, alguna rojez,marcas...) pero está suave, nutrida e hidratada, hasta puede que con más luminosidad. Cuando esto termine quiero ir al dermatógolo por el tema del tono, a ver si lo soluciono.
Unas dos veces en semana me pongo mascarillas en la cara, y una vez en el pelo. Tengo pendiente un corte de puntas y tal vez me anime con balayage o algún tratamiento tipo botox capilar, aunque esto último lo dudo ya que me da reparo que engrase más la raíz.
Creo que cuando esto termine habré terminado todas las mascarillas. Lo cual me parece perfecto, así puedo comprar nuevas que tengo fichadas de hace tiempo
Me hice exfoliante casero con aceite, café y azúcar, me lo pongo una vez en semana y quedo suavita e hidratada recién salida de la ducha. Los días que no lo hago quiero ser constante con el cepillado en seco, y estoy usando aceite de coco para hidratarme el cuerpo, así le doy salida ya que no lo estoy utilizando en el pelo.