Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

442
A Marta Hazas si no es por el marido no la identificaba y Gemma Mengual está rara
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

444
Pocahontas escribió: 26 Mar 2020, 15:53
Camboya escribió: 26 Mar 2020, 15:44 :palo:
Porqueee!!!?

Encima no conozco a la mitad... :sumo:
Yo tampoco.
No estás sola.
La primera es Eugenia Silva? Parece tan estirada que la frente le llega a la nuca, he llegado hasta el 0:13 sg. Creo que era Gisela, no sigo, ya me hago a la idea. :down:

445
Menudo lukaso se ha plantado Aldo Comas, el marido fashion de Macarena Gómez (la cara de chihuahua anfetaminico).
Como toda la gente de bien no pasan el confinamiento en un piso de 60 metros cuadrados, si no en una finca de varias hectáreas, a lo mejor con caballos y todo.
Luego nos contaran compungidos que duro ha sido toda esta experiencia.

La boca de Soraya me da miedo, que alguien la aleje del cirujano plástico, pondió.

Hay gente que ni p.i. de quienes son, hay uno con camisa de cuadros abierta y bien de oros, quien es?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

449
enriqueiglesias
We are going through tough times and this emergency has touched a lot of people including my family. Let’s stay home and take care of ourselves and our loved ones. Sending lots of love and strength 🙏🙏
.
Estamos pasando tiempos dificiles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo! 🌎
Imagen

452
Que alguien le quite el móvil a este payaso, hasta hace pocos días no estaba despotricando contra el gobierno y las femin**is porque su mujer estaba gravisima?
Ahora dice que hay que salir a hacer deporte y a tomar el sol, que el sol es bueno para las defensas... :prgss:
José Manuel Soto borra el vídeo en el que aconseja salir durante la cuarentena tras la lluvia de críticas
https://informalia.eleconomista.es/info ... ticas.html
Imagen

453
A María Pombo la seguí un par de semanas por curiosidad, por ver por qué era conocida, y la veo muy vulgarcita, así que dejé de seguirla. De hecho, ignoraba que siguieran existiendo protopijas con mechas y adictas a la Terracotta; pensé que era algo muy 2005. Además desde que ella sacó lo de lo bien que iba la eritromicina para los granos, ya no la venden en la farmacia sin receta, y antes no había problema.

Isapi la probe no es bellísima precisamente.

La serie de la Veneno sí la voy a ver, aunque ya todo el momento reivindicación gay-trans-etc me da pereza (esto debe ser impopularísimo, pero x, es la verdad). La serie tiene muy buena pinta. Y creo que los Javis son buenos directores/guionistas.

454
Doraemon escribió: 26 Mar 2020, 17:01
Jaime Peñafiel, enfermo con síntomas de coronavirus: "No tengo miedo"
https://informalia.eleconomista.es/info ... miedo.html

Peñafiel cree que se contagió hace unos días cuando estaba con su esposa, Carmen Alonso, en su finca de Toledo: "Creo que ha sido una de las personas del servicio la que nos ha contagiado. Mi esposa también lo tiene así que nos hemos venido corriendo a mi residencia de Madrid y aquí ya estamos ella y yo solitos".

No obstante, lo cierto es que el periodista no sabe si tiene o no la enfermedad que se ha llevado ya más de 4.000 vidas en España: "Mi médico internista de la clínica de La Luz me está controlando y me ha dicho que lo que me pasa se debe al virus sin duda. Tengo fiebre, pero de momento estoy bien. Si empeoro o tengo dificultad respiratoria ya me ha dicho que habría que ingresarme", comenta.

:blink2: :cafe:

Imagen

455
Vaya por dios, que despiste más tonto...
¿como iba a decir que era una simple gripe y perder una ocasión de oro para llamar la atención sobre su persona?
Dabiz Muñoz aclara ahora que no sabe si tuvo coronavirus: "Tenía que haber sido más claro"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4674.html

dabizdiverxo
Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos.
Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme.
Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico.
Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más.
Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. 💪
Imagen

456
Escarlata escribió: 26 Mar 2020, 13:41
Alabama escribió: 26 Mar 2020, 13:08 ¿Alguna tenéis intriga por ver la serie Veneno?? La llevan anunciando ya dos meses y me llama mucho, pero como la van a echar en el atresplayer de pago... a ver si el lunes está disponible.
Yo quiero verla. Los Javis me caen fatal y Jedet la protagonista también, pero me crea curiosidad si van a ser capaces de hacer drama y no solo comedia cono en Paquita (que para mí es genial) y si va a ser sólo algo caricaturizado o algo guay.
Yo he visto algún trailer y también me han dado ganas de verla. Aunque pensaba que sería rollo telefilme corto y he visto que son 8 capítulos, si son cortos como los de Paca guay que tampoco creo que dé para tanto.

457
-Olimpia- escribió: 26 Mar 2020, 11:31
Agnesvk escribió: 26 Mar 2020, 11:15 Alguien puede explicarme porqué el tío este se rapó el pelo en directo? Ha confundido el Covid con los piojos?
Por rellenar el programa, ahora Kiko los va pelando uno a uno, con la excusa de que no tienen servicio de peluquería en T5 por la situación.
Entiendo hacen uan encuesta diaria y la gente vota; a mi es que avisaron cuando ya empezaba el momento lágrimas y drama del Mora
Imagen

459
Me acaban de pasar el Hola y sale Origen con sus hijos, bueno, con su hijo porque a la niña no se le ve la cara en ninguna foto y al niño en todas, supongo que solo le pagarían por uno, lo que no sé es para qué saca a la niña de espaldas, era mejor que no saliese.
El niño me tiene un aire a Paquirrín

460
Doraemon escribió: 26 Mar 2020, 16:55
Marta López, preocupada por Kiko Matamoros y el coronavirus: “Tiene la edad que tiene”
La modelo de 22 años ha mostrado su inquietud por que su pareja contraiga el Covid-19
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... -edad.html
"Tiene la edad que tiene" :lol:
Nidea escribió: 26 Mar 2020, 17:08 A María Pombo la seguí un par de semanas por curiosidad, por ver por qué era conocida, y la veo muy vulgarcita, así que dejé de seguirla. De hecho, ignoraba que siguieran existiendo protopijas con mechas y adictas a la Terracotta; pensé que era algo muy 2005. Además desde que ella sacó lo de lo bien que iba la eritromicina para los granos, ya no la venden en la farmacia sin receta, y antes no había problema.
:lol:

Pues lo único que les queda a las influencers es quedarse embarazadas y así lo venden desde el principio y pueden vivir del cuento al menos 9 meses más. O por el contrario, pueden pasar a engrosar las listas de divorcios que se avecinan y eso también puede ser interesante venderlo :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile