No me extrañaría nada que hayan comprado en Aliexpres...Toda la pinta tiene
Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
681ABBC3_SPOILER_SHOW
No me extrañaría nada que hayan comprado en Aliexpres...Toda la pinta tiene
A mi me resulta curioso que os fieis de los datos que dan en otros países, pero no en los que se dan aquí. Siempre pensando que fuera lo hacen todo mejor, aunque no sea así.Valkin escribió: 26 Mar 2020, 15:43A saber... Yo no me fío de nada en este asunto.eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 13:43¿Cuantos casos de recuperados han muerto a las 36 horas? que se sepa uno, no? tampoco saquemos punta a todo.
Andaa que dicesss no sabía que eso podía pasar, y yo lavando tan alegremente jajajaCEIBE escribió: 26 Mar 2020, 15:38Callaaa que me puse a lavar todas las deportivas. Las metí en la lavadora y nos han jodido todas. Se ha derretido la suelaHachita escribió: 26 Mar 2020, 15:33 Una cosa que sí estoy haciendo y me está viniendo genial es lavar las zapatillas cuando salgo. Hacía meses y meses que decía que tenía que ponerme a lavar las converse, stan smith, etc etc, pero como las uso mucho me daba mucha pereza siempre. Así que los dos días que he salido me he puesto unas y las he lavado al llegar, a ver si antes de que acabe la cuarentena las tengo todas listas jaja
Corona tip
Yo creo que hay algunas que pone que no son aptas para la desinfección del agua para beber, pero para alimentos me extraña porque es dejarlo unos minutos y luego lo acalaras.leonor escribió: 26 Mar 2020, 15:44 Gracias @Soni
La lejía que yo tengo pone que no es apta para usar con alimentos o algo así
Los test esos de dudosa eficacia los han comprado a un proveedor español, no chino. Al menos es lo que han dicho en la radio en un comunicado que supuestamente han hecho desde Sanidad.Mar_nie escribió: 26 Mar 2020, 15:44No me extrañaría nada que hayan comprado en Aliexpres...Toda la pinta tiene
Pues toallas , trapos y fundas del sofá los pongo a 90eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 15:44Pero a que temperatura pusiste la lavadora?CEIBE escribió: 26 Mar 2020, 15:38Callaaa que me puse a lavar todas las deportivas. Las metí en la lavadora y nos han jodido todas. Se ha derretido la suelaHachita escribió: 26 Mar 2020, 15:33 Una cosa que sí estoy haciendo y me está viniendo genial es lavar las zapatillas cuando salgo. Hacía meses y meses que decía que tenía que ponerme a lavar las converse, stan smith, etc etc, pero como las uso mucho me daba mucha pereza siempre. Así que los dos días que he salido me he puesto unas y las he lavado al llegar, a ver si antes de que acabe la cuarentena las tengo todas listas jaja
Corona tip
No no, que me he equivocado. Quería decir secadora! En la lavadora bienHachita escribió: 26 Mar 2020, 15:45Andaa que dicesss no sabía que eso podía pasar, y yo lavando tan alegremente jajajaCEIBE escribió: 26 Mar 2020, 15:38Callaaa que me puse a lavar todas las deportivas. Las metí en la lavadora y nos han jodido todas. Se ha derretido la suelaHachita escribió: 26 Mar 2020, 15:33 Una cosa que sí estoy haciendo y me está viniendo genial es lavar las zapatillas cuando salgo. Hacía meses y meses que decía que tenía que ponerme a lavar las converse, stan smith, etc etc, pero como las uso mucho me daba mucha pereza siempre. Así que los dos días que he salido me he puesto unas y las he lavado al llegar, a ver si antes de que acabe la cuarentena las tengo todas listas jaja
Corona tip
Bueno, de todo se aprende. Seguro que cuando nos habrán la jaula te entran ganas de salir a comprar unas zapatillas chulasCEIBE escribió: 26 Mar 2020, 15:47Pues toallas , trapos y fundas del sofá los pongo a 90eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 15:44Pero a que temperatura pusiste la lavadora?CEIBE escribió: 26 Mar 2020, 15:38Callaaa que me puse a lavar todas las deportivas. Las metí en la lavadora y nos han jodido todas. Se ha derretido la suelaHachita escribió: 26 Mar 2020, 15:33 Una cosa que sí estoy haciendo y me está viniendo genial es lavar las zapatillas cuando salgo. Hacía meses y meses que decía que tenía que ponerme a lavar las converse, stan smith, etc etc, pero como las uso mucho me daba mucha pereza siempre. Así que los dos días que he salido me he puesto unas y las he lavado al llegar, a ver si antes de que acabe la cuarentena las tengo todas listas jaja
Corona tip
Pero no es el caso, quería decir secadora , las puse a 60 en la lavadora y bien pero luego en la secadora se me derritieron las suelas.
Yo tengo lavadora secadora
eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 15:47Los test esos de dudosa eficacia los han comprado a un proveedor español, no chino. Al menos es lo que han dicho en la radio en un comunicado que supuestamente han hecho desde Sanidad.Mar_nie escribió: 26 Mar 2020, 15:44No me extrañaría nada que hayan comprado en Aliexpres...Toda la pinta tiene
CEIBE escribió: 26 Mar 2020, 15:47Pues toallas , trapos y fundas del sofá los pongo a 90eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 15:44Pero a que temperatura pusiste la lavadora?CEIBE escribió: 26 Mar 2020, 15:38Callaaa que me puse a lavar todas las deportivas. Las metí en la lavadora y nos han jodido todas. Se ha derretido la suelaHachita escribió: 26 Mar 2020, 15:33 Una cosa que sí estoy haciendo y me está viniendo genial es lavar las zapatillas cuando salgo. Hacía meses y meses que decía que tenía que ponerme a lavar las converse, stan smith, etc etc, pero como las uso mucho me daba mucha pereza siempre. Así que los dos días que he salido me he puesto unas y las he lavado al llegar, a ver si antes de que acabe la cuarentena las tengo todas listas jaja
Corona tip
Pero no es el caso, quería decir secadora , las puse a 60 en la lavadora y bien pero luego en la secadora se me derritieron las suelas.
Yo tengo lavadora secadora
Yo siempre la compro jabonosa y para la cocina le pongo si no un poco de fairy, soy fan de la espuma, y dudo mucho que esa mezcla no se pueda hacer porque nos habríamos muerto ya todos los integrantes de mi familia xD a las cosas de la compra les di así porque es como limpiamos también el frigo por dentro, ya digo que experta marujil soy poco, esa es mi mezcla infalible para todo
Es lo que han dicho en la radio, justo acababa de llegar a casa con la compra. Lo siento, pero no se más.-Olimpia- escribió: 26 Mar 2020, 15:50eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 15:47Los test esos de dudosa eficacia los han comprado a un proveedor español, no chino. Al menos es lo que han dicho en la radio en un comunicado que supuestamente han hecho desde Sanidad.Mar_nie escribió: 26 Mar 2020, 15:44No me extrañaría nada que hayan comprado en Aliexpres...Toda la pinta tiene
Pero cómo va a ser un proveedor español?, entonces para que se mete la embajada china. Yo es que no entiendo nada, yo he leído esta mañana varias veces que eran de China!
Si suponemos que la gente es tan cerda como para estornudar sobre la comida habría que lavar la compra de siempre no sólo ahora.Valkin escribió: 26 Mar 2020, 15:57 Yo sí lave la compra. ¿Cómo sé que el reponedor o un cliente que ha pasado por allí no ha tosido o estornudado encima del paquete de garbanzos?
Somos la 3a comunidad y mi ciudad está ahora saliendo mucho en la TV precisamente por la falta de recursos humanos y materiales.serena escribió: 26 Mar 2020, 13:14 @katy_la_oruga tengo amigos sanitarios y tampoco los han llamado, creo que están llamando en Madrid, donde la situación es peor. No sé donde vive tu amiga. También es cierto que si ya se encontraba hastiada del sistema, volver, en un momento duro tampoco sé si sería saludable para ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados