Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

662
Alabama escribió: 26 Mar 2020, 15:17 Ah pues no sé entonces, yo oí alta y claro, con alta entiendes que se fue para su casa. ¿Entonces las cifras que se dan de altas no son de curados?
No no. Las cifras de altas son altas. Pero la UCI es como un hospital dentro del hospital. Que me corrija un sanitario si me equivoco, pero como mi madre ha sido carne de UCI en varias ocasiones, esa es la experiencia que tengo. Si te dan el alta en UCI pasas a planta. Cuando te dan el alta en planta es cuando estás curado y te vas a casa (a pasar la cuarentena por si acaso aún contagias).

También te dan alta en urgencias que puede ser para ingresarte en el hospital o para irte a tu casa. Si es para ingresarte en el hospital no es un alta de verdad, es alta de urgencias para pasar a planta.

Joer, me explico como un libro cerrado. Lo siento. :bag:

663
Yo es que tengo una cocina enana así que prefiero darle un limpiado a lo que se puede que dejarlo en cuarentena, especialmente por ejemplo a los bricks, a las latas, etc, que suelo meter directamente en el frigo. No hay que hacer una piscina de lejía pero darle un flete tampoco lo veo mal.

En la casa en sí no estamos limpiando de más, total no salimos nunca, como no se nos cuele por debajo de la puerta xD

664
Yo sí os aconsejaría limpiar la comida que compreís (trabajo en un super) porque hay muchos reponedores que no llevan mascarilla y muchos clientes que tampoco y que andan toqueteando los productos (ahora menos que antes pero se sigue haciendo). Desinfectarlo con lejía me parece demasiado, yo lavo todo con agua y jabón aunque vaya a estar en frigo o almacenado durante días. Mejor prevenir que lamentar.

666
Mi señor marido lo deja todo en cuarentena.
La compra en cuarentena, unos papeles del banco que le dejo mi suegra en el buzón de su casa y paso a por ellos, en cuarentena, si trae algo del trabajo que no tenga que usar de inmediato...
Le he dicho esta mañana que estaba una botella de amukina en el armario desde el embarazo y se ha puesto a pasar las naranjas y cosas que tenía en cuarentena de la compra que hizo el otro día.

668
Una cosa que sí estoy haciendo y me está viniendo genial es lavar las zapatillas cuando salgo. Hacía meses y meses que decía que tenía que ponerme a lavar las converse, stan smith, etc etc, pero como las uso mucho me daba mucha pereza siempre. Así que los dos días que he salido me he puesto unas y las he lavado al llegar, a ver si antes de que acabe la cuarentena las tengo todas listas jaja

Corona tip :D:

669
Soni escribió: 26 Mar 2020, 15:07 Yo dejo la compra en el rellano y voy quitando envases, por ej de los cereales ya no entra en casa el cartón, sólo la bolsa. Si no quiero deshacer un paquete de servilletas y prefiero dejar el plástico, le paso agua con jabón

A frutas y verduras Amukina. Cuando se me acabe unas gotas de lejía.

Las veces que he ido al súper he visto a gente toser sin taparse. Y por si fuera poco no hay ni guantes de esos de plástico para la fruta.
Dónde compras Amukina? Nunca la he visto en España. En Italia se usa muchísimo

671
Resistencia escribió: 26 Mar 2020, 15:00
Sil escribió: 26 Mar 2020, 13:20 @Kate @Petrita cómo estáis y qué tal vuestras vecinas? Hace días que no se os ve, no sé si era petrita la de la vecina de arriba :red:
@Resistencia sabes ya algo del test?
No, no sé nada, a estas alturas ya he perdido la esperanza en que me la hagan y llevando tanto tiempo enferma que ya tengo pocos síntomas, creo que me saldría negativo porque creo que prácticamente ha salido de mi cuerpo.
Ay pues vaya, bueno espera, igual te acaban llamando.
Kate escribió: 26 Mar 2020, 15:09
Sil escribió: 26 Mar 2020, 13:20 @Kate @Petrita cómo estáis y qué tal vuestras vecinas? Hace días que no se os ve, no sé si era petrita la de la vecina de arriba :red:
@Resistencia sabes ya algo del test?
pues hoy me he quedado de piedra cuando la he visto bajar esta mañana por las escaleras (si, por la mirilla, como las viejas del visillo).

Así que o bien fue un falso positivo, o se la llevaron por otra cosa y lo de los trajes era más por precaución que por otra cosa.
Ah pues mira, me alegro :wow:

673
Acabo de volver de hacer la compra. He ido andando a Alcampo, que es el que tengo cerca de casa, no había mucha gente y había de todo. Lo peor ha sido a la hora de pagar porque no había muchas cajas abiertas y si había colas.

Que desagradable es ir a comprar como si todos fuéramos apestados, todos con mala cara, y una sensación de rechazo hacía al prójimo, de verdad, que triste es la situación... No termino de entender a esa gente que sale de casa a por una barra de pan o se busca cualquier cosa para hacerlo. Yo estaba deseando volver a casa, hasta me ha entrado un poco de angustia pensando que podría pararme la policía.
Imagen

674
Hachita escribió: 26 Mar 2020, 15:33 Una cosa que sí estoy haciendo y me está viniendo genial es lavar las zapatillas cuando salgo. Hacía meses y meses que decía que tenía que ponerme a lavar las converse, stan smith, etc etc, pero como las uso mucho me daba mucha pereza siempre. Así que los dos días que he salido me he puesto unas y las he lavado al llegar, a ver si antes de que acabe la cuarentena las tengo todas listas jaja

Callaaa que me puse a lavar todas las deportivas. Las metí en la lavadora y nos han jodido todas. Se ha derretido la suela

676
eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 15:37 Acabo de volver de hacer la compra. He ido andando a Alcampo, que es el que tengo cerca de casa, no había mucha gente y había de todo. Lo peor ha sido a la hora de pagar porque no había muchas cajas abiertas y si había colas.

Que desagradable es ir a comprar como si todos fuéramos apestados, todos con mala cara, y una sensación de rechazo hacía al prójimo, de verdad, que triste es la situación... No termino de entender a esa gente que sale de casa a por una barra de pan o se busca cualquier cosa para hacerlo. Yo estaba deseando volver a casa, hasta me ha entrado un poco de angustia pensando que podría pararme la policía.
Justo eso es lo que pensaba ayer cuando estaba comprando, es deprimente, no sé cómo hay gente buscando excusas para ir a comprar con un ambiente así, ya son ganas de exponerse.
Imagen

677
datenshiblue escribió: 26 Mar 2020, 13:41
Valkin escribió: 26 Mar 2020, 13:40
Bisweet escribió: 26 Mar 2020, 11:43 Ya se ha pasado la cifra de 4000 muertes y 56.000 positivos. Curados ya más de 7000
Pero curados curados o de los que se mueren a las 36 horas? Es que esto es tan complicado.
La mujer que murió a las 36 horas no estaba curada. Sólo había ido a planta desde la UCI. No tergiverses, porfi. Sobre todo usando desgracias de este calibre, que me parece horroroso.
No tergiversó ni uso desgracias, ponía que le habían dado el alta. Leí esto “ La paciente, de 81 años de edad, abandonó el centro entre aplausos de los sanitarios y gritos de «¡Campeona!». «¡Un éxito total!», afirmó emocionado uno de los médicos que se encargaron de su recuperación. Y di por hecho que la habían mandado a su casa.

Si fuera por tergiversaciones...
🙊🙈🙉

Imagen

678
eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 13:43
Valkin escribió: 26 Mar 2020, 13:40
Bisweet escribió: 26 Mar 2020, 11:43 Ya se ha pasado la cifra de 4000 muertes y 56.000 positivos. Curados ya más de 7000
Pero curados curados o de los que se mueren a las 36 horas? Es que esto es tan complicado.
¿Cuantos casos de recuperados han muerto a las 36 horas? que se sepa uno, no? tampoco saquemos punta a todo.
A saber... Yo no me fío de nada en este asunto.
🙊🙈🙉

Imagen

679
leonor escribió: 26 Mar 2020, 15:34
Soni escribió: 26 Mar 2020, 15:07 Yo dejo la compra en el rellano y voy quitando envases, por ej de los cereales ya no entra en casa el cartón, sólo la bolsa. Si no quiero deshacer un paquete de servilletas y prefiero dejar el plástico, le paso agua con jabón

A frutas y verduras Amukina. Cuando se me acabe unas gotas de lejía.

Las veces que he ido al súper he visto a gente toser sin taparse. Y por si fuera poco no hay ni guantes de esos de plástico para la fruta.
Dónde compras Amukina? Nunca la he visto en España. En Italia se usa muchísimo

En la farmacia! No les quedaba en ese momento pero me la pidieron y la tenía al día siguiente.

De todas maneras, es cara y hay que usar bastante cantidad. Mi madre me dijo que era igual que echar unos gotas de lejía, así que no creo que la vuelva a comprar

680
CEIBE escribió: 26 Mar 2020, 15:38
Hachita escribió: 26 Mar 2020, 15:33 Una cosa que sí estoy haciendo y me está viniendo genial es lavar las zapatillas cuando salgo. Hacía meses y meses que decía que tenía que ponerme a lavar las converse, stan smith, etc etc, pero como las uso mucho me daba mucha pereza siempre. Así que los dos días que he salido me he puesto unas y las he lavado al llegar, a ver si antes de que acabe la cuarentena las tengo todas listas jaja

Callaaa que me puse a lavar todas las deportivas. Las metí en la lavadora y nos han jodido todas. Se ha derretido la suela
Pero a que temperatura pusiste la lavadora? :jiji:
Imagen