652
por datenshiblue
Yo no desinfecto la compra, pero es que tampoco utilizo nada inmediatamente. Los paquetes de lentejas, arroz, latas y todo eso van al armario, y de ahí a que salgan del armario van a pasar días. Las bandejas de carne van a la nevera, y si utilizo alguna inmediatamente, pues le quito el envoltorio y me lavo las manos antes de cocinarlo. Frutas aquí solo entran naranjas y pomelos que se pelan bien así que. Y las hortalizas se lavan lo normal. Ni más ni menos.
Es que esto ya es susto o muerte, vamos. Que me parece de maravilla que lavéis los paquetes de arroz con lejía, eh. Sólo digo que, de momento, yo no lo voy a hacer. Igual la semana que viene me retracto. De momento, lo único que he dejado en la terraza en cuarentena es una caja de bolsas de cacas de perro que compré en amazon y que vienen sueltas dentro de la caja de cartón. La rocié con Sanytol y a la terraza. Y sí, que venga la Polisía del foro a detenerme, que he comprado bolsas de cacas en Amazon porque me gusta limpiar el arenero a diario y ya no me quedaban bolsas de cacas de los chinos.