Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18701
Hoy he bajado a comprar y no vuelvo más, qué sensación tan fea, un ambiente apocalíptico que no me ha gustado nada. Además no sé si es cosa mía pero las cosas han encarecido, supongo que compras más por evitar bajar pero creo que han subido un poco el precio de los productos; dos veces que he ido en total, dos pastones que he gastado.

Lo que decís de la compra online es un lío, mi familia vive lejos de una ciudad y el único supermercado que puede abastecerles hace previsión de entrega de más de 10 días, y eso contando con que tengan todos los productos. Toda la gente que viva aislada, o en pueblos remotos, sin posibilidad de coche o familia que pueda acercarles la compra... :hurted:

Vaya mensaje más gris he dejado, lo siento! Me sumo al deseo de esperanza para Lux y a las felicitaciones a los nuevos tíos :wub:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

18703
Lux primero tranquila, no adelantes acontecimientos, toma precauciones y extrema la higiene.
Una amiga también está aislada con dos niños, no te comas la cabeza. Sé que el tuyo es pequeño y no cuentas con ayuda, pero ve con cuidado y sé positiva.

Espero que tu madre mejore pronto. Trata de mantener la cabeza fría por el bien de todos y seguro que mejoras pronto.

18706
Nive escribió: 26 Mar 2020, 13:57
Voy a decir una cosa muy hater como madre de hace relativamente poco. Que no te pueda ir a ver nadie (bueno al bebé, porque a la madre poca gente la va a ver) ni al hospital ni a casa, me parece una gran ventaja del confinamiento :hide1:
No eres la única :hide1:
Poco bien... :bruja:
Última edición por Charly el 26 Mar 2020, 15:49, editado 1 vez en total.

18707
Lux, animo. En el hipotético caso que estuvieras contagiada, piensa que tu peque ya lo estará y será asintomático. Tranquila, que seguro que estarás bien. La gente joven en general lo pasa mal unos días y ya está. Pero entiendo tu miedo.

Yo estoy que me da algo.
De verdad, que hay días que me gustaría no salir de la cama.
Última edición por Licorne el 26 Mar 2020, 15:45, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18710
Lux Ánimo, intenta no adelantarte a los acontecimientos, aunque entiendo que muchas veces es inevitable
Licorne Vaya día estás teniendo, espero que mejore... y sí, hay días que valdría más no levantarse de la cama :ayno:

18711
Lux un abrazo! Que he entrado lanzada a hablar de mi libro y no te he dicho nada. No te agobies antes de tiempo, sólo sirve para ponerte nerviosa a ti misma y al bebé.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18712
Alabama escribió: 26 Mar 2020, 14:52 @Stormy Y este nick de actriz p0rn0? :meparto: :meparto:
Jajajajajajajaja Alabama Es Stormy, la hermana de Pusheen! :meparto:

Imagen

Además yo soy Batamantera de corazón, qué mejor que una buena tormenta :D:
Es que he invitado familiares al foro para que tengan info y entretenimiento y con el anterior era muy reconocible :red:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

18713
Nive escribió: 26 Mar 2020, 13:57
Voy a decir una cosa muy hater como madre de hace relativamente poco. Que no te pueda ir a ver nadie (bueno al bebé, porque a la madre poca gente la va a ver) ni al hospital ni a casa, me parece una gran ventaja del confinamiento :hide1:
Masuneo.
Me está ayudando mucho a establecer mejor la lactancia con la peque y de forma más tranquila estando en casa sin tener que ver a nadie.

Cuando nació el mayor vino muchísima gente a casa y tuvimos que visitar también a todo el mundo. Y no es que no agradeciese el apoyo pero con el cansancio de cuidar a un recién nacido tener que ponerte a preparar comidas, dejar la casa curiosa, estar medio presentable, la dificultad de estar cómoda como en tu casa cuando vas a visitar a otros... Fue un poco agotador la verdad.

18715
Yo nunca entendí lo de dejar que vaya gente a tu casa de visita con un bebé pequeño, si ya de normal no quiero visitas menos las iba a permitir después de un parto y con un recién nacido reclamando atención. Vamos es que pondría el móvil en silencio o modo avión y telefonillo desconectado, que se vayan a tomar cafeses al bar, pesaos. No entiendo tantos remilgos a decir que no a las visitas en esas condiciones.

He conseguido que alguien del call center de Alitalia me cogiera la llamada, más borde no podía ser la chica y me devuelven el dinero MENOS 20 euros porque les sale de las narices, pero bueno quería quitarme de encima esto ya y no tenía ganas de discutir.

18716
Bueno voy a aclarar que en mi caso no todas las visitas molestaban. Pero las que molestaban molestaban tanto que prefiero no tener. Además eran la mayoría y hay algunas cosas que las tengo clavadas en el corazón y no se me van a olvidar en la vida.
Rory para la lactancia (bueno y para todo) tiene que ser la leche no tener visitas, nunca mejor dicho

Lo que habría dado yo por un inicio de lactancia sin gente, sin opiniones no pedidas y sin mi suegra tocándome las tetas leonor te leo en revision. Yo pensaba igual que tú pero luego e puede pasar que estás que no eres tú y no eres capaz de mandar a la gente a su puñetera casa. Yo no fui capaz. A mi me llegaron a quitar a la niña cada vez que intentaba cogerla yo que tardaba en incorporarme por la cesarea y a no dármela cuando la pedía y no era capaz de cagarme en sus muertos. Mi madre cogió a mi hija en brazos antes que yo y todavía no he sido capaz de decirle que me hizo mucho daño con eso. Y tú marido esta atolondrado el 99%de las veces y no se entera de nada. El mío es muy espabilado y no es así para nada, lo juro, y estaba idiotizado. Lo hemos hablado mucho después y mira que lo hablamos antes, pero llego el momento y del susto no pudo manejar la situación. Es que es una situación que tu intentas controlar antes de que llegue y luego llega y te da una torta con la mano abierta. No siempre. Hay algunas afortunadas que lo llevan bien, o que tienen gente maja alrededor. Yo no fui de esas lamentablemente

18717
Nive lo de tu suegra me indignó hasta a mi cuando te leí, y eso que no era mi teta. Llega a ser la mía y del berrido que suelto y el manotazo que arreo, a la señora se le cae la mano. Como decimos aquí, la mano en el culo, y el culo en casa. Anda a molestar a otro sitio :fyou: .

18718
Alguien sabe dónde se pueden descargar los libros en PDF de la EOI? Quiero los de francés pero en todas las web que he encontrado piden registrarse y meter una tarjeta :fyou:
Imagen