Re: Di lo que piensas IV
18681Candy Girl Yo igual, voy a la oficina a revisar todo y trabajar en el local. No soy capaz de teletrabajar y el equipo que tenemos tampoco me lo permite.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo es que igual me he acostumbrado a un modelo de trabajo menos práctico, pero necesito por ejemplo ver los papeles (y es imposible llevarmelo todo a casa porque igual de clientes habituales tenemos documentación en 8 expedientes distintos, tendría que traerlo en un carrito de la compra), y al final en casa estoy como rara.Mareas escribió: 26 Mar 2020, 11:01 @Candy Girl Yo igual, voy a la oficina a revisar todo y trabajar en el local. No soy capaz de teletrabajar y el equipo que tenemos tampoco me lo permite.
A mi tampoco me gusta mezclar; de hecho me pidieron imprimir algo en casa y le dije a mi jefe “yo es que no tengo impresora en casa” porque no quiero instalar un duplicado de mi oficina en casa, lo que no hago a horas de ofi pues espera; pero debido a las circunstancias he tenido que instalar la ofi aqui y comprarme la impresoraCandy Girl escribió: 26 Mar 2020, 11:10Yo es que igual me he acostumbrado a un modelo de trabajo menos práctico, pero necesito por ejemplo ver los papeles (y es imposible llevarmelo todo a casa porque igual de clientes habituales tenemos documentación en 8 expedientes distintos, tendría que traerlo en un carrito de la compra), y al final en casa estoy como rara.Mareas escribió: 26 Mar 2020, 11:01 @Candy Girl Yo igual, voy a la oficina a revisar todo y trabajar en el local. No soy capaz de teletrabajar y el equipo que tenemos tampoco me lo permite.
Además que no me gusta mezclar, mi casa es mi casa y mi trabajo es mi trabajo, me da mucha rabia que se me fusionen recuerdos de trabajo en mi casa. Si por ejemplo cuando no estoy trabajando, nunca paso por delante del trabajo, y no porque no me guste, pero cada cosa a su momento.
No me había dado ni cuenta eso le da el toque realista que le faltaba
En DIA, funciona muy bien, pero en Madrid al menos ahora es imposible pedir a ningún super online.Gaby escribió: 26 Mar 2020, 11:17
Chicas, ¿Las que pedís comida del supermercado cual os sale más barato? Una vecina mayor me ha preguntado y no lo sé. Es que Eroski por ejemplo le han dicho que tendría que gastar 150€ y que llegaría el 14 de abril.
Ya ves, me da una confianza de la h*stia
Eso mismo estaba pensando yo, por lo que os tengo leído desde las sombras en mamásNive escribió: 26 Mar 2020, 13:57 Voy a decir una cosa muy hater como madre de hace relativamente poco. Que no te pueda ir a ver nadie (bueno al bebé, porque a la madre poca gente la va a ver) ni al hospital ni a casa, me parece una gran ventaja del confinamiento
Genial, a ver si tienen todos los productos, que a veces te llevas la sorpresa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados