Re: Instagramers Style
3222Ya somos dos.Sorcière escribió: 23 Feb 2020, 08:54 Que arte tienen con los bodegones, a mi siempre me sale un churro.
3224*GALA* Son de rebajas, agotadísimos ya.*GALA* escribió: 26 Feb 2020, 17:26 @ShioShio los botines son de Zara verdad?¿ No los encuentro en la web.
Te dejo el enlace (de las blancas porque las marrones ya ni están) por si tuvieras suerte:
https://www.zara.com/es/es/bot%C3%ADn-p ... 07001.html
3226No sé subir imágenes .... Os dejo el instagram de una chica que he descubierto esta semana y que me encanta como viste: MSTREINTA. Mola mucho, mucho!!
3227La he curioseado y vaya estilazo, me ha encantado.Tierra escribió: 15 Mar 2020, 18:38 No sé subir imágenes .... Os dejo el instagram de una chica que he descubierto esta semana y que me encanta como viste: MSTREINTA. Mola mucho, mucho!!
3231Me han encantado los de from.valentine
Sobre todo, el primero y el último (esos pantalones )
Sobre todo, el primero y el último (esos pantalones )
3233A ver si saco otro hueco y sigo buscando, que hacía mucho que no guardaba looks y hay que echarle un rato
Me alegra que os hayan gustado algunos
Me alegra que os hayan gustado algunos
3235Muchas gracias, Eleapei por mantener este hilo.
Yo también soy fan de from.valentine. Me gusta mucho cómo conjunta esta chica.
Yo también soy fan de from.valentine. Me gusta mucho cómo conjunta esta chica.
3236Y después de tanto tiempo en las sombras, dejo algunos looks.
margaux_lilia
Tengo una falda parecida a esta y nunca me la pongo
margaux_lilia
Tengo una falda parecida a esta y nunca me la pongo
3237laura_pastelle
Esta chica me encanta también cómo viste. Estos dos últimos me han gustado bastante.
theworkinggirl
Ahora quiero unas zapas con lentejuelas Me pondré a investigar para tenerlas localizadas para cuando pase la cuarentena.
Esta chica me encanta también cómo viste. Estos dos últimos me han gustado bastante.
theworkinggirl
Ahora quiero unas zapas con lentejuelas Me pondré a investigar para tenerlas localizadas para cuando pase la cuarentena.
3238mgch_
lialine_
El bolso no me gusta nada cómo queda, lo veo un pegote, pero se ve que le ha dado por él, no deja de ponérselo. Pero pongo el look porque quitándolo me gusta; los zapatos, en particular, me flipan
lialine_
El bolso no me gusta nada cómo queda, lo veo un pegote, pero se ve que le ha dado por él, no deja de ponérselo. Pero pongo el look porque quitándolo me gusta; los zapatos, en particular, me flipan
3239madame.chaton
Últimamente me ha parecido que va bastante básica; para muestra, un botón. Aunque, como las prendas son chulas, a mí me han gustado sus looks, sobre todo estos tres que pongo.
Últimamente me ha parecido que va bastante básica; para muestra, un botón. Aunque, como las prendas son chulas, a mí me han gustado sus looks, sobre todo estos tres que pongo.
3240pero bombón!!! Cuanto tiempo!! Que alegría volver a leerte
Los zapatos de nuestra mujer del espejo son pisiosos
Y animate con la falda de margaux que ese look es muy mono y seguro que tienes prendas similares