Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
241Los misterios de Laura era genial, creo que la quitaron porque decían que era muy cara... Hay una versión americana protagonizada por Debra Messing.
y Josh LucasTopa escribió: 24 Mar 2020, 13:21 Los misterios de Laura era genial, creo que la quitaron porque decían que era muy cara... Hay una versión americana protagonizada por Debra Messing.
Lanni escribió: 24 Mar 2020, 15:27
Siempre tuve ganas de ver Los misterios de Laura, mi prima siempre me la recomendaba y nunca le hice mucho caso. Había otras cosas que me llamaban más.
Se ve en la web de tve?
https://www.rtve.es/television/misterios-laura/serie/
Serie completa "Los misterios de Laura": 32 capítulos en RTVE A la carta.
Capítulo 1
https://www.rtve.es/alacarta/videos/los ... a/3200151/
Si tienes Amazon Prime, ahí la tienes seguro!!!Lanni escribió: 24 Mar 2020, 15:27 Siempre tuve ganas de ver Los misterios de Laura, mi prima siempre me la recomendaba y nunca le hice mucho caso. Había otras cosas que me llamaban más.
Se ve en la web de tve?
Harpa Marx escribió: 24 Mar 2020, 17:10Lanni escribió: 24 Mar 2020, 15:27
Siempre tuve ganas de ver Los misterios de Laura, mi prima siempre me la recomendaba y nunca le hice mucho caso. Había otras cosas que me llamaban más.
Se ve en la web de tve?
Ay sí, perdón. Miré justo después de preguntar y en rtve a la carta está
Pues creo que me voy a poner esta noche el primero.
Lanni escribió: 25 Mar 2020, 13:31 No lo dirás por las miradas de reojo que se echaban los invitados a la cena, no?
Sutileza máxima
Pero me hizo tanta gracia que compro. Es muy de serie antigua
+1000 a todo, me encantaba The nanny y también me flipaba jugando a ser guerrero luna jejejeAbueladeroberto escribió: 25 Mar 2020, 14:12 Acabo de recordar que de pequeña siempre veía y me encantaba La niñera. Era muy graciosa, la niñera y sus historias, y el mayordomo con la abogada.
Otra que me encantaba de pequeña, y que no si entra en esta categoría era shailor Moon. Era lo más de lo más, ahora que lo pienso fue unos dibujos para niñas muy feminista, donde las chicas en las heroínas. Todo el día me subía a sitios y decía guerrerooo lunaaaa, dame el poder jajaja.
Yo sí recuerdo popular, porque mi prima mayor, que era una adolescente me la enchufaba en verano, al igual que salvados por a campana.
+10000Bronte escribió: 26 Mar 2020, 10:40+1000 a todo, me encantaba The nanny y también me flipaba jugando a ser guerrero luna jejejeAbueladeroberto escribió: 25 Mar 2020, 14:12 Acabo de recordar que de pequeña siempre veía y me encantaba La niñera. Era muy graciosa, la niñera y sus historias, y el mayordomo con la abogada.
Otra que me encantaba de pequeña, y que no si entra en esta categoría era shailor Moon. Era lo más de lo más, ahora que lo pienso fue unos dibujos para niñas muy feminista, donde las chicas en las heroínas. Todo el día me subía a sitios y decía guerrerooo lunaaaa, dame el poder jajaja.
Yo sí recuerdo popular, porque mi prima mayor, que era una adolescente me la enchufaba en verano, al igual que salvados por a campana.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados