Re: Di lo que piensas
12321Yo con pelis no,pero ya dije arriba que me emocioné más de una vez viendo Hermano mayor y de ahí sin límites: la cabalgata de Reyes,la manifestacion del 8M,un vídeo recopilatorio de cualquier cosa...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque me lo preguntas?Maitia escribió: 30 Mar 2018, 02:33 Wide te has montado una máquina del tiempo y has vuelto a los sms?
Ay sí porfa! Son estasAlabama escribió: 29 Mar 2018, 14:39Yo estuve ayer y no me suena ver de bambi (sí de Pusheen y los Aristogatos ), pero si me mandas la foto y no te importa pagar el envío te hago de camella, no serás la primera.Sera escribió: 29 Mar 2018, 14:27 He ido a los dos Primark a los que puedo ir, en busca de unas sábanas de Bambi que quiero, y en ninguno están
¿Tamaño??? aunque no prometo nada que no sé cuándo iré, justo fui ayer.Sera escribió: 30 Mar 2018, 03:42Ay sí porfa! Son estasAlabama escribió: 29 Mar 2018, 14:39Yo estuve ayer y no me suena ver de bambi (sí de Pusheen y los Aristogatos ), pero si me mandas la foto y no te importa pagar el envío te hago de camella, no serás la primera.Sera escribió: 29 Mar 2018, 14:27 He ido a los dos Primark a los que puedo ir, en busca de unas sábanas de Bambi que quiero, y en ninguno están
[img]https://www.primark.com/en/features/hom ... =632&w=920
Ojalá las vieras, yo he ido a los 2 que tengo, a uno de ellos dos veces y nada xD gracias
La doble de cama de 1,35, 200x200 creo que es. Pero si hubiera King no me importa que sobre aunque creo que las de Disney nunca pasan de double. Si las vieras y las consigues teAlabama escribió: 30 Mar 2018, 03:51¿Tamaño??? aunque no prometo nada que no sé cuándo iré, justo fui ayer.Sera escribió: 30 Mar 2018, 03:42Ay sí porfa! Son estasAlabama escribió: 29 Mar 2018, 14:39Yo estuve ayer y no me suena ver de bambi (sí de Pusheen y los Aristogatos ), pero si me mandas la foto y no te importa pagar el envío te hago de camella, no serás la primera.Sera escribió: 29 Mar 2018, 14:27 He ido a los dos Primark a los que puedo ir, en busca de unas sábanas de Bambi que quiero, y en ninguno están
[img]https://www.primark.com/en/features/hom ... =632&w=920
Ojalá las vieras, yo he ido a los 2 que tengo, a uno de ellos dos veces y nada xD gracias
Por lo que te he venido leyendo por algunos post, siento decir que me da que el problema lo tienes tú y que no puede ser que los malos sean siempre los demás, algo falla en un@ mism@ a lo mejor.city6969 escribió: 30 Mar 2018, 03:03 rompiendo un poco de lo que estabais hablando....
que veo que la mayoria de gente se mueve x interes, qe la amistad realmente creo qe en pocas personas existe... y que estoy harta de pasarme años en solitario, tener qe inventarme historias-vacaciones que no han sucedido nunca para sentirme aceptada y no un bicho raro x no tener amistades.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados