Lo de Sánchez lo aplicó a todos, un ERTE tenían que hacer ahora o renunciar a parte de su sueldo.datenshiblue escribió: 26 Mar 2020, 12:00 Como si el único que lo cobra fuera Sánchez. Que hay otros (Abascal, Casado, por poner ejemplos cercanos) que se lo están llevando bien caliente y no están haciendo más que meter mierda en la tele. Aportar, aportan poco.
Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
542Yo me incluyo.Gaby escribió: 26 Mar 2020, 12:01Eso es lo que decimos varias.eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 11:58 No es incompatible sentir pena por Sánchez y por el que cobra una mierda y también se expone.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
544madre mia me da algo si tenemos que estar hasta Junio así
545Por cierto, qué asco Extintion Rebellion poniendo en facebook imágenes que dicen "Los humanos somos la enfermedad, el covid es la cura". Que hay gente que está muriendo, y casi todos conocemos de cerca o de lejos a alguien que lo está pasando muy mal con esto. Pero bueno, no es ningún secreto para nadie que siguen la línea de esa apestosa ideología del "A ver si nos extinguimos", que no deja de ser ultraliberal. Ya vemos quiénes son los líderes y países que están tirando por la defensa de la "limpieza" que puede ocasionar el virus.
546A mi es que los ingleses me caen fatal.
Por mi zona hay jubilados y me ponen de los nervios.
Son maleducados, no aprenden el español porque son superiores y no les interesa, y para colmo compran medicamentos aquí y los mandan por Correos allí. (Visto por mis ojitos,de coger cajas de medicamentos, quitar el envase y meter los blister en un sobre de esos con burbujas para enviarlo a Inglaterra. Y todo eso en la oficina de Correos con todo el mundo mirando...).
Vienen de ricos y sobrados a España cuando siempre que he ido a un hotel y ha habido ingleses han sido los más rastreros del lugar (terminar de comer y llevarse a su habitación los dos dedos de vino que les sobró de la comida, 2 dedos!!!).
Por mi zona hay jubilados y me ponen de los nervios.
Son maleducados, no aprenden el español porque son superiores y no les interesa, y para colmo compran medicamentos aquí y los mandan por Correos allí. (Visto por mis ojitos,de coger cajas de medicamentos, quitar el envase y meter los blister en un sobre de esos con burbujas para enviarlo a Inglaterra. Y todo eso en la oficina de Correos con todo el mundo mirando...).
Vienen de ricos y sobrados a España cuando siempre que he ido a un hotel y ha habido ingleses han sido los más rastreros del lugar (terminar de comer y llevarse a su habitación los dos dedos de vino que les sobró de la comida, 2 dedos!!!).
547Pues yo llevo una semana ya o más sin olfato ni gusto. Lo perdí de repente y sin congestión nasal ni nada. De repente, no olía nada. Es el único síntoma, no tengo ni he tenido tos ni fiebre.Lattice escribió: 25 Mar 2020, 22:50Yo justo lei que era despues de todos los sintomas, en la fase final. Pero vamos q es q dicen de todo. Se supone q la tos es seca pero resulta que de una muestra de 60.000 personas que dieron positivo el 35% tenia tos con flemas. Hay tantos sintomas que se pueden tener que nos vamos a volver locos.Tupper-ware escribió: 25 Mar 2020, 22:34Parece ser que sucede unos dos días antes de que aparezcan los primeros síntomas. No sé si le pasa a todo el mundo pero pasa muy a menudo, sí.Miss Trendy escribió: 25 Mar 2020, 22:27 No sé si habéis hablado ya de sintomatología en el hilo 1, pero es que últimamente no paran de salir contagiados diciendo que han perdido el sentido del gusto y/o del del olfato. ¿Si solo se tiene eso cómo síntoma puede estar alguien contagiado? Yo es que estoy un poco reticente a creerlo solo con eso y sin haber tenido fiebre ni tos pero a saber, es un virus tan nuevo que nada es 100% seguro
También he leído que puede ser uno de los síntomas, pero la verdad es que ya no sé qué pensar.
548¿El trabajo de un diputado consistirá en algo más que en ir al Congreso, no? Además, si aplicas un ERTE es como quitar a los representantes que los ciudadanos han votado en el Congreso. Eso no lo termino de ver.Bea6 escribió: 26 Mar 2020, 12:04Lo de Sánchez lo aplicó a todos, un ERTE tenían que hacer ahora o renunciar a parte de su sueldo.datenshiblue escribió: 26 Mar 2020, 12:00 Como si el único que lo cobra fuera Sánchez. Que hay otros (Abascal, Casado, por poner ejemplos cercanos) que se lo están llevando bien caliente y no están haciendo más que meter mierda en la tele. Aportar, aportan poco.
549Yo soy de las que sigue trabajando. Sin mascarilla, sin vacaciones y me da mucha pena Sánchez. Por esa regla no debería darnos pena nadie, porque en Somalia mueren de hambre a diario. El dinero no lo arregla todo en esta vida y los ricos también lloran
A mí me preocupa mucho que estén pensando en abrir cosas el 11 de abril. Dudo que en 10 dias estemos en condiciones de ello, yo más bien esperaba medidas más restrictivas. Por ejemplo todos los que siguen yendo a trabajar y no en bienes de primera necesidad, deberian quedarse 15 dias en casa. Si no, no vamos a frenar lo necesario los contagios.
De todas formas el motor de España es el turismo y no podemos abrir hoteles de nuevo. Sería un suicidio. No solo nosotros no lo tenemos ni medio controlado, sino que el resto del mundo tiene un sindios cojonudo y no nos podemos permitir importar ni un solo caso. Me preocupa mucho que por la presión económica y social abran antes de tiempo y se vaya todo por el desagüe
A mí me preocupa mucho que estén pensando en abrir cosas el 11 de abril. Dudo que en 10 dias estemos en condiciones de ello, yo más bien esperaba medidas más restrictivas. Por ejemplo todos los que siguen yendo a trabajar y no en bienes de primera necesidad, deberian quedarse 15 dias en casa. Si no, no vamos a frenar lo necesario los contagios.
De todas formas el motor de España es el turismo y no podemos abrir hoteles de nuevo. Sería un suicidio. No solo nosotros no lo tenemos ni medio controlado, sino que el resto del mundo tiene un sindios cojonudo y no nos podemos permitir importar ni un solo caso. Me preocupa mucho que por la presión económica y social abran antes de tiempo y se vaya todo por el desagüe
550Menos mal que no sé ni quien es esta peña.Culculina escribió: 26 Mar 2020, 12:09 Por cierto, qué asco Extintion Rebellion poniendo en facebook imágenes que dicen "Los humanos somos la enfermedad, el covid es la cura". Que hay gente que está muriendo, y casi todos conocemos de cerca o de lejos a alguien que lo está pasando muy mal con esto. Pero bueno, no es ningún secreto para nadie que siguen la línea de esa apestosa ideología del "A ver si nos extinguimos", que no deja de ser ultraliberal. Ya vemos quiénes son los líderes y países que están tirando por la defensa de la "limpieza" que puede ocasionar el virus.
Pero vamos..."a ver si nos extinguimos"... sí, sí...siempre y cuando sea el vecino.
Esa gente es la que primero se caga.
Mucho fascismo, pero siempre que no me toque a mi... penoso.
551Qué pesadez con esto, es que TODO eso se debería haber prohibido y no se hizo por lo que todo el mundo sabe.Peregrino escribió: 26 Mar 2020, 09:00 Los culpables de la calamidad por la que estamos pasando no está en este gobierno, se les puede reprochar la autorización de la manifestación del 8M, más culpable es el gobierno anterior del PP con sus privatizaciones y recortes en sanidad que estamos pagando muy caro, pero los verdaderos culpables son los que han soltado este bicho de manera intencionada o por accidente, porque las armas biológicas no deberían de existir y sin embargo ahí están.
552Estaría bien que esa extinción comenzara por aquellos que desean que otros mueran y que hablen de "limpieza" siempre refiriéndose a los demás y no a si mismos.Culculina escribió: 26 Mar 2020, 12:09 Por cierto, qué asco Extintion Rebellion poniendo en facebook imágenes que dicen "Los humanos somos la enfermedad, el covid es la cura". Que hay gente que está muriendo, y casi todos conocemos de cerca o de lejos a alguien que lo está pasando muy mal con esto. Pero bueno, no es ningún secreto para nadie que siguen la línea de esa apestosa ideología del "A ver si nos extinguimos", que no deja de ser ultraliberal. Ya vemos quiénes son los líderes y países que están tirando por la defensa de la "limpieza" que puede ocasionar el virus.
553Yo soy muy de a ver si nos extinguimos, eh? Pero todos en plan bombazo de asteroide, no poco a poco y sufriendo y yo me quiero ir en el lote por supuesto. Ya sabeis que no tengo alma de superviviente
554El artículo de The Guardian es por su manifiesta eurofobia, ni más ni menos. Todo lo que se haga en el continente estará mal, desde luego peor que lo que se haga en su isla y si viene de Europa del sur peor aún, claro.
555Yo estoy flipando con cierto discurso ecofascista que estoy viendo últimamente (no me refiero al foro). Cuidado con esto porque puede acabar fatal.Culculina escribió: 26 Mar 2020, 12:09 Por cierto, qué asco Extintion Rebellion poniendo en facebook imágenes que dicen "Los humanos somos la enfermedad, el covid es la cura". Que hay gente que está muriendo, y casi todos conocemos de cerca o de lejos a alguien que lo está pasando muy mal con esto. Pero bueno, no es ningún secreto para nadie que siguen la línea de esa apestosa ideología del "A ver si nos extinguimos", que no deja de ser ultraliberal. Ya vemos quiénes son los líderes y países que están tirando por la defensa de la "limpieza" que puede ocasionar el virus.
Perdón por el dobleposteo, como va tan rápido el post pensaba que ya habría algún mensaje en medio.
Última edición por metz el 26 Mar 2020, 12:18, editado 1 vez en total.
556Si a esta gente no se le da su merecido cuando acabe la moratoria del brexit, yo pido una Españidametz escribió: 26 Mar 2020, 12:16 El artículo de The Guardian es por su manifiesta eurofobia, ni más ni menos. Todo lo que se haga en el continente estará mal, desde luego peor que lo que se haga en su isla y si viene de Europa del sur peor aún, claro.
557Ya que hemos llegado hasta aquí yo prefiero pasar mayo y dejar esto controlado a confiarnos y tener que pasar por ellos de nuevo dentro de unos meses.
558He visto en ese artículo que el regreso a clase seria a finales mayo-principios de junio, unos 15 o 20 días
559Opino que pocos muertos estamos teniendo con el desmantelamiento de la sanidad pública a día de hoy, ahí se ve el esfuerzo titánico de los sanitarios que están haciendo todo lo humanamente posible para contrarrestarlo.Loreni escribió: 26 Mar 2020, 11:51 No, si al final España e Italia, que tenemos fama de vagos y desobedientes seremos los países que están pasando los datos de forma más transparente xD Que me río, pero es que seguramente sea así, porque de China me fío entre poco y nada, la verdad.
Hay que tener también en cuenta que, aunque ya hace unos días de esto, a partir de ahora la realidad de los hospitales y la realidad del resto va a ser diferente, porque aunque lleguemos al pico, para ellos va a ser todavía muy duro unas semanas más, por eso hay tantos sanitarios diciendo que si nos mienten, que si lo peor está por llegar y tal, claro, lo peor está por llegar en los hospitales, no en la calle. Vamos a vivir escenarios diferentes a partir del pico.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
560Exactamente. Yo sinceramente no creo que el 12 de abril nos abran el corral pero tampoco creo que el Estado de Alarma se alargue hasta junio. Yo creo, desde la barra del bar, que va a haber otra prórroga más mínimo y que efectivamente los colegios volverán ya para final del curso. Pero vamos, que la vida normal no va a llegar hasta dentro de muchos meses. Yo los festivales/conciertos/eventos de verano los doy por cancelados y desde luego que habrá aforo máximo y otras medidas en muchos servicios.eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 12:20Ya que hemos llegado hasta aquí yo prefiero pasar mayo y dejar esto controlado a confiarnos y tener que pasar por ellos de nuevo dentro de unos meses.
Autumn... The year's last, loveliest smile