Re: Supervivientes (reality T5)
2225Entre María y Raquel. Raquel ya se salvó una vez, pero la expulsada era de su mismo perfil, así que igual es la siguiente. A ver si esta semana da vídeos y eso la salva.
PPP Wikiforer@
2226A mi me encantaría que se fuera Sofía, pero no se va a ir ni de coña, creo que se va a ir Raquel.
2228¿Ah sí? ¿Algo interesante?
Ayer estaba tan reventadísima que se me olvidó que hacían Supervivientes...
2229Yo espero que se vaya Raquel. Tiene mala h*stia que intenta ocultar yendo de suavona, pero aún así es a quien prefiero fuera.
2231Para mi entre Sofia teniendo para todos, durante casi 1 h y media y despues entrando Saray y su parodia con Mº Jesus, teatro incluido con dos amagos de llorar (sin lagrimas) No me he reido tanto en una gala.
2232Pues yo iba a de ir que lo vi hasta las doce que me quedé sopa y bah, alguna discusión pero no mucho más. Voy a ver el resto.
MJ me sigue gustando, pero que contenga esos llantos sin lágrimas que me pierde como fan.
2233Yo es que me acuerdo de Mº Jesus poniendose de pie criticando a Saray y esta levantandose y poniendose delante de ella...
2235Lo acabo de terminar de ver.
Al final Lara dijo que pro primera vez en esa edición volvían a casa de vacaciones.
Yo pensaba que estaban allí todo el concurso...
Al final Lara dijo que pro primera vez en esa edición volvían a casa de vacaciones.
2236Creo que se refería a que no dormían en la palapa, porque antes del cambio de hora en España (edito, que eso me lo he inventado )se les hacía de noche, y no podía salir el helicóptero, por lo que se tenía que quedar todos en unas tiendas o cabañas allí.Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:35 Lo acabo de terminar de ver.
Última edición por reXch el 30 Mar 2018, 18:51, editado 1 vez en total.
2238Ahhh vale, joder, que control. Ni había pensado en eso.
O sea que otras veces cuando hay gala tienen que dormir allí mismo sin volverse al hotel?
O sea que otras veces cuando hay gala tienen que dormir allí mismo sin volverse al hotel?
2239Jajaja es que lo explicó Lara una vez. Exacto, si se les hace de noche se quedan allíCandy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:47 Ahhh vale, joder, que control. Ni había pensado en eso.
2240Ahhhh vale. Es que como dijo eso de por primera vez en esta edición me quedé mosca.
Porque ademas me acuerdo de cuando vuelve a casa al final de cada concurso, que le hacen fotos en el aeropuerto y pensaba que menuda falsa, si viene de vez en cuando entre galas...
Porque ademas me acuerdo de cuando vuelve a casa al final de cada concurso, que le hacen fotos en el aeropuerto y pensaba que menuda falsa, si viene de vez en cuando entre galas...