Cupid escribió: 26 Mar 2020, 09:48
La famosa ferritina, la cual es la primera vez que escucho, aparece en los análisis normalmente o es algo que hay que pedir especificamente?
Aparece. ¿Por qué hablabais de la ferritina?
Joder con los tests chinos, ¿son los mismo que usaron allí o han hecho unos de peor calidad para enviar fuera?
El País tiene un vídeo en directo en youtube en el que se ve cómo están convirtiendo el palacio de hielo de Madrid en morgue
Los hospitales de París se reconocen al borde de la saturación pese a haber movilizado todos los medios públicos y privados. Qué horror, va a pasar aquí como en Alsacia. De Estrasburgo están saliendo "TGVs medicalizados" para transportar a enfermos a otros hospitales del país.
Sólo han construido un hospital militar de campaña, en Alsacia, y les ha llevado una semana. Alguien preguntaba en el chat de Le Monde si el ejército francés sólo tenía capacidad para desplegar un hospital, y explicaban que ni eso, que debido a los recortes el ejército ya no tenía hospitales de campaña, tuvieron que apañar uno con trozos de tiendas y por eso les ha llevado una semana levantarlo.
En este país no se habla del tema pero tiene que haber gente robando a manos llenas lo que no está escrito, porque esto no es normal. Si ni siquiera el ejército tiene medios con la prioridad que le dan a eso, ¿a dónde está yendo todo el dinero? No os imagináis lo que se paga aquí de impuestos, todo para que los hospitales se saturen a un número ridículamente bajo de contagiados, para que recorten cada vez más el derecho a paro y pensiones, para que ni siquiera haya una sanidad universal, para que mis amigos profesores cobren una mierda y estén también sin medios, ... ¿para todo esto pago? Yo de esta me voy a hacer liberal