Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
401Autumn... The year's last, loveliest smile
Sí, yo lo pensé también y se lo di a Mr. Daten, que dio una temperatura normal, así que el termómetro no es.silhouette escribió: 26 Mar 2020, 08:44 Sorry por el doble post, @datenshiblue yo el otro día me la medí porque me encontraba un poco mal y me salió 34,8, pensé que estaría el termómetro jodido, porque soy de temperatura baja (35,5 o así) pero no tanto.
Leo tantas cosas en twiter últimamente que no logro recordar quién publica qué. Lei justamente ayer una chica que preocupada comentaba que cuando se tomaba la temperatura con el termómetro normal que tenemos todos de farmacia, el digital de poner en la axila, indicaba 34 o 35 , y otra le contestaba que esos termómetros son precisos a partir de cierto comienzo de febrícula, que si no daba modo "palitos de chaka" jajaja así que creo que no deberías preocuparte.datenshiblue escribió: 26 Mar 2020, 08:46Sí, yo lo pensé también y se lo di a Mr. Daten, que dio una temperatura normal, así que el termómetro no es.silhouette escribió: 26 Mar 2020, 08:44 Sorry por el doble post, @datenshiblue yo el otro día me la medí porque me encontraba un poco mal y me salió 34,8, pensé que estaría el termómetro jodido, porque soy de temperatura baja (35,5 o así) pero no tanto.
Esto me parece super interesante, sobre todo los que tenemos grupo de riesgo en casa y hemos pasado una gripe un tanto rara en Enero/Febrero...yo si se pudiese hacer prueba anticuerpo aquí, me la haría.-Olimpia- escribió: 26 Mar 2020, 09:10 Me parece que ayer @Tupper-ware nos dijo que en Alemania iban a empezar a hacer test de anticuerpos.
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... k_2518128/
En Amazon o en farmacias: UK pondrá a la venta miles de test anticuerpos de Covid-19
Se trata de una prueba con la que se puede detectar, en una gota de sangre, la presencia de anticuerpos que genera el organismo para combatir la enfermedad del Covid-19
Esto permitirá realizar pruebas de diagnóstico masivas probablemente a partir de la próxima semana.
El Gobierno británico ha adquirido 3,5 millones de test, cifra que dio a conocer el secretario de Sanidad, Matt Hancock, este mismo martes aunque no había mencionado que estarían disponibles tan rápidamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados