Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

541
Buenas! Con esto del confinamiento estoy dando bastante uso a la olla (vaya, que se lo podría dar igual sin estar encerrada, pero estoy aprovechando para cocinar más).
Ayer guisantes con jamón, cosa sencilla pero me pirra.
Esta mañana muslitos de pollo con sofrito de tomate, cebolla y ajito, sobre cama de patatas. Ha quedado bastante rico, quizá el pollo algo soso pero la mezcla muy buena.
Ahora voy a meter unos brócolis con jamoncito y cebolla, que me pirran también.

545
Acabo de levantarme de la silla para mirar si cabe, Berenice , porque se me había pasado :lol: Sí te servirá la mía es de Ikea, el diámetro es de 24 centímetros y entra. No se abre completamente pero como se deforma podrás utilizarla.

A ver si os gustan las alitas :icecream:

Yo estoy haciendo un bacalao a la vizcaína.

547
Que bueno todo!!

Yo estoy aprovechando estos días de confinamiento para sacarla mucho partido. He preparado las salchipapas (que arrasaron y las he hecho ya dos veces), un revuelto con calabacin y patatas muy rico también y hoy compota, que me estoy poniendo las botas, no pensaba que iba a quedar tan buena :icecream: . Mañana toca pisto y para el próximo finde empiezo ya con los bizcochos, tengo fichado uno de chocolate y otro de yogur, tengo que quitarme de la repostería industrial que no sé como últimamente me estoy pasando siete pueblos.
Imagen

550
rxhula escribió: 11 Abr 2020, 11:28 Mi cocina es pequeña y somos dos personas...que tamaño puede estar bien...ahora que tengo tiempo voy echando un ojo
Yo diría que la de 3'5 litros.

Tengo puesta la mía (bueno, ya apagada) con yogur, primera vez que pruebo a hacerlo ahí. Esta noche veré cómo ha quedado.

552
GirlAboutTown escribió: 11 Abr 2020, 19:46 El arroz con leche bueno, pero espeso espeso :mellao:
Para mi gusto, también queda espeso (yo hago la receta de crockpotting). La última vez lo hice con 900ml de leche y no descarto hacerlo con 1l (para 125gr de arroz).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

553
rxhula escribió: 11 Abr 2020, 11:28 Mi cocina es pequeña y somos dos personas...que tamaño puede estar bien...ahora que tengo tiempo voy echando un ojo
Yo creo que la de 2,4l. Invoco a Yelle para que confirme.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

554
Berenice escribió: 11 Abr 2020, 20:42
GirlAboutTown escribió: 11 Abr 2020, 19:46 El arroz con leche bueno, pero espeso espeso :mellao:
Para mi gusto, también queda espeso (yo hago la receta de crockpotting). La última vez lo hice con 900ml de leche y no descarto hacerlo con 1l (para 125gr de arroz).
Yo he hecho hoy, he rebajado cantidades (proporcionalmente) porque para mí iba a ser mucho y sí, un poco espeso, para la próxima, pondré un poco más de leche que a mi lo que más me gusta es el liquidillo que queda

555
Yo soy sola, tengo la de 3,5 y no me resulta enorme porque aprovecho a cocinar para más de un día, pero probablemente con la de 2,5 me apañaría también.

557
rxhula Yo tengo la de 2,4l somos dos adultos y un niño y muy bien, casi siempre me sale algún tupper más. Pillé la de 2,4 porque estaba de súper oferta, sino seguramente tendría la de 3,5 pero no la echo en falta, este tamaño me parece bien.

A las del arroz con leche espeso, en el momento que acaba de hacerse le podéis agregar más para dejarlo en el punto que os gusta, lo dice en la receta de crockpotting.
Imagen

559
No le añadí por lo mismo, aunque lo leí, pero pensé que lo que más me gusta es el caldito ese que le queda de leche infusionada con canela y limón, y si le añadía iba a perder un poco de sabor (aunque ni idea, a lo mejor hubiera ido bien). Le eché mucha menos azúcar de la que marca la receta, tal y como te leí a ti Yelle y le eché casi el litro entero de leche entera, pero no pasa nada, es cuestión de seguir probando. De sabor muy bueno.
Imagen