Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18662
¡¡Enhorabuena también para Quico y cerocero!! ¡Cuántas noticias buenas esta noche!
Novacane, ¿has probado a hacer ejercicio en casa? En momentos de ansiedad a mi me ayuda mucho. A ver, que últimamente repito muchas veces lo del ejercicio y parezco yo aquí todo fitness y no, que a los 15 minutos se me sale el corazón y rara vez llego a los 20 minutos haciendo algo :meparto: pero ayuda mucho en esos momentos de no poder más. Mirad que he echado pestes de las videollamadas y al final me voy a tener que tragar mis palabras :bag: Llevo dos días haciéndolas y me siento mucho mejor. Voy a ser menos antisocial de lo que yo pensaba...
Imagen

18663
Llego tarde, pero aquí otra que almidona, en mi caso algunos vestidos para que la falda quedé con la forma que necesita uno se espachurre. El spray se llama Toke. Pero solo plancho vestidos, faldas y los vaqueros y camisas de mi marido (cuando se pone alguna), no plancho sábanas, ni rodillos, ni bragas ni calcetines...si no lo sabíais, sí, hay gente que plancha los calcetines. Yo solo plancho si es necesario en el momento de ir a ponerse la prenda.
Imagen

18665
Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 22:40 Enhorabuena @mevacor
Y un abrazo a las que estáis un poco bajas de ánimo :hug:

Hoy me decía mi madre que está desanimada, que las noticias son muy malas en todos lados. Pobre, tiene 87 ańos y lleva desde antes del confinamiento sin salir de casa más que un día a la pelu. Le he dicho que siga así y no pillará el bicho, pero se cansa de estar encerrada, aunque está aguantando como una campeona.
Qué penita, mira, es que me imagino a la gente de esa edad todo el día en casa y Anarosas y similares en plan sensacionalista y me lleva dios, te lo juro

18666
muchas gracias mis parawers!! Yo ya tenía ganas desde hace mucho , espero que todo vaya bien y que sea su tía favo :hide1:

No sé en que cadena, probablemente en 13 tv o así, hasta ponen los videos fake y audios que andan por las rrss y claro..mi padre que se lo cree ya sin más, mi madre que es más sensata diciendo que tiene pinta de ser mentira pero a saber..yo no me canso de decirles que no estén viendo esos programas, que se pongan las noticias como mucho y ya. Es verdad que los mayores son los que están más a merced de estos programas sensacionalistas y carroñeros que no aportan nada.
Por cierto yo no veo nada la tele, solo me la pongo a veces por la noche para ver DKISS o un mierdolo bueno si lo hay pero del covid no he visto nada de nada
Imagen

18667
Gracias, bellissimas!

Felicidades a los titos y a las titas!

Venga, tenemos que aguantar! Que nuestros mayores se pongan un sofá pegado a la ventana para hacer punto o leer o lo que quieran con la ventana abierta y el aire fresco aunque sea, si no tienen terraza. Ya queda menos!

Ya va a llegar el cambio de hora y vamos a tener más luz cada dia y hay que aprovecharla. Aunque sea dentro de casa, aprovechad la mayor cantidad de luz natural que podais, que ayuda mucho a regular los ritmos internos y los neurotransmisores
Imagen

18668
Felicidades a los tios! Hay que aferrarse a las cosas buenas :flowers:
Yo estoy desesperada para q esto pase y podamos hacer la mudanza, me quedé sin trabajo y tenemos que irnos. Está visto que todo se junta :lloron:

18669
Joder, no he podido dormir y no tengo que trabajar pero tengo que estar pendiente de una llamada... muero.

8 grados. Mola pero esto no es normal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18670
Pero bueno, cuantos nacimientos y noticias de embarazos de familiares! Quico, mevacor y cerocero, miles de enhorabuenas! Yo no voy a ser tía, pero tenía bodorrio familiar este año y me quedó sin él porque está aplazado por el tema que nos ocupa. Me pondré la pamela igualmente para estar por casa :lol:

Aquí había 0º a las 6 de la mañana!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18671
Me acaban de hacer algo peor que el doble check en WhatsApp: subir storys al propio WhatsApp y no entrar a mi mensaje por si las moscas :lol: . Lo peor es que lo que le he mandado a esa persona es info sobre un trabajo que podría interesarle, si lo llego a saber se la manda rita. No se puede ser buena :cool1: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

18675
mevacor escribió: 25 Mar 2020, 22:40 Gracias chicas! Sí, es el primero.
Jo de la emoción de deciroslo no reparé en que igual no es el mejor momento dado que algunas tenéis a seres queridos enfermos, y queda muy eh casitoo pa mi. Ya lo sé desde hace días pero es que no aguantaba más tiempo sin decirlo en mi querido foro y compartir con vosotras algo así de bonito, y como nunca me pasa nada bueno :lolfriends:
Al revés, es un buen momento para comunicar buenas noticias, no todo tiene que ser muertes, contagios, desesperación y angustia.
Está bien recordar que la vida siempre se abre paso y sigue su curso, que siguen naciendo niños, a pesar de todo.

Así que enhorabuena a los nuevos tíos parawers: mevacor, Quico y cerocero
:mami: :baby:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18676
He recibido este sms:
Imagen

Obviamente tiene toda la pinta de ser un timo para intentar infectar el móvil, ¿lo habéis recibido alguien más?

Imagen

18678
Doraemon escribió: 26 Mar 2020, 09:43
Maud escribió: 26 Mar 2020, 08:18 Me pondré la pamela igualmente para estar por casa :lol:
Ja ja, te imagino como Lady Violet

https://ww2.kqed.org/pop/wp-content/upl ... e281fe.gif
:jiji:

Tutyfruty era en otoño, pero se ha pospuesto porque iban a venir gente de otros países y estamos en una época tan incierta que han decidido dejarla para más adelante. No es tanto como esté España, que también, si no como estarán en otros países.

Yo diría que las bodas a partir de septiembre en España no peligran; las de antes no sé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile