No conocía esta joya que ha compartido jotaderos de cuando rafa mora comía mucha pechuga de pollo y claras de huevo
Re: Vox Populi - Palito Uve
382Espero que no se compre un animal, sinceramente. No se puede tener todo lo que uno quiere. Y hay perros cuquis en adopción, aunque buscar uno cuqui también es cruel.Novacane escribió: 25 Mar 2020, 23:25A mi me encantan los mini goldendoodle (híbrido caniche y golden) que en America son muy populares pero en España no hay criaderos de esta raza. Ese creo que es un caniche me parece.Shirley escribió: 25 Mar 2020, 22:41Eso le dije yo pero cuando se encapricha de ahí no la sacas. Está entre ese y un caniche mini marrón (no sé si es el mismo ¿?) Me dice que al menos colabora en la protectora de mi pueblo y yo vale coño, pues encapríchate de uno de ellos...
Luego los Chihuahua que son monisimos, los Shiba inu, los Mini Schnauzer muy inteligentes, me quiero pillar alguno de estos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
383Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
385Yo quiero una autoestima así
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
386Argonauta escribió: 25 Mar 2020, 23:58
No conocía esta joya que ha compartido jotaderos de cuando rafa mora comía mucha pechuga de pollo y claras de huevo
Rafa Mora + Oriana + Feroz + extras
=
387Yo no sé si es que estoy más susceptible de lo normal, pero me he puesto de malísima h*stia con lo de los perros y con que hayan vuelto a llamar a Giliman (me ha encantao el apodo). Pensaba que la otra vez se arrepintieron pero si le llaman una segunda ya saben lo que hay.
Ahora está en este plan el muy mierd*s:
Es temporada alta de ascoputo o soy yo, que estoy muy enfadica?
Ahora está en este plan el muy mierd*s:
Es temporada alta de ascoputo o soy yo, que estoy muy enfadica?
388Me descojonoNidea escribió: 25 Mar 2020, 22:15 ¿Habéis puesto aquí lo de la gresca por instagram de Mar Torres y Vicki Fede? Muy fuerte:
https://look.okdiario.com/actualidad/vi ... les-919514
389me parto con lo de borderline, es que parece que la Froilana piensa que el confinamiento es para no salir a la calle pero que te puedes reunir con gente sin problema de todas formas ¿Vickyfede no era la que salió de Madrid y paró en Jaen a comprar?Nidea escribió: 25 Mar 2020, 22:15 ¿Habéis puesto aquí lo de la gresca por instagram de Mar Torres y Vicki Fede? Muy fuerte:
A ellas no les multan ya os lo digo yo
390peroperopero el g*lipo**as ese que dices que mañana no vayas a trabajar para salvar a tus padres??????? de repente porque se le da pábulo, encantado estará con el casito y se viene arriba. Algunos quieren ser gurús o líderes espirituales cuando no va nadie al volante en fin.
Me muero con ese pedazo videoclis de Rafa Mora y la otra, en serio existen discotecas con esa gente? que bien ser de pueblo que esto no representa ni el 1% de la pipol
Me muero con ese pedazo videoclis de Rafa Mora y la otra, en serio existen discotecas con esa gente? que bien ser de pueblo que esto no representa ni el 1% de la pipol
391Meca, al Feroz ese con su chicle lo vi también hace unos meses en una velada.
Lo tuve a dos metros durante el combate y porque lo dijeron mis amigas que yo no sabía quien era, él debía ir con uno de los que peleaba.
#cutreavistamiento.
Lo tuve a dos metros durante el combate y porque lo dijeron mis amigas que yo no sabía quien era, él debía ir con uno de los que peleaba.
#cutreavistamiento.
392¡Ahí va la h*stia! Se arrepentió y 1h después donó otros 1500€? Bravo Casemiro!crazy-makeup escribió: 25 Mar 2020, 23:56lareinadeldesierto escribió: 25 Mar 2020, 08:38Que noooo, que Casemiro ha donado la mitad, 1.500€, hay pantallazo de su donación.mevacor escribió: 25 Mar 2020, 01:10A este no le pongo ni cara. Que generosocrazy-makeup escribió: 25 Mar 2020, 01:04Casemiro ha donado 3000mevacor escribió: 25 Mar 2020, 00:54 Joer cuanto dinero tendrá Guardiola..no como no se que furbolista que donó 30mil euros nada más. Que oye, no dones si no quieres pero esa mierda hijo..
E Isco Alarcón 10.000€
Pobre Alex, espero que lo manden a casa porque no sea necesario que estén en el hospital.
Y a Mirian la veo peor ahora, a mí me da sensación de que simplemente ha engordado, la cara bollo de toda la vida. No entiendo que se haga eso aposta cuando yo llevo toda la vida queriendo quitarme mi cara bollo.
Había visto un pantallazo donde figuraba solo 1500€.
No le pongo ni cara al susodicho, voy a buscarlo.
Última edición por lareinadeldesierto el 26 Mar 2020, 04:58, editado 1 vez en total.
393No es por ser aguafiestas pero creo haber leído esa misma noticia en otro tono, en plan amiguísimas que se saludan en un directo y me cuadra más esa versión. No veo a Vickyfede yendo a meterse con la cuñi de forma pública en un directo, la soporte o no.Nidea escribió: 25 Mar 2020, 22:15 ¿Habéis puesto aquí lo de la gresca por instagram de Mar Torres y Vicki Fede? Muy fuerte:
La prensa ya no sabe de dónde rascar.
394GraciasLobby escribió: 24 Mar 2020, 22:30La he oído un poco de pasada pero ha leído un comunicado retractándose de lo dicho, que no quería meterse con la mujer de Piyei y que tampoco quería denostar el movimiento feminista. En definitiva, que ha reculado porque le ha visto las orejitas al lobo.
395Yo si no veo pantallazo del comentario... Más cuando a la otra la pillaron también con el carrito del helado.lareinadeldesierto escribió: 26 Mar 2020, 04:14No es por ser aguafiestas pero creo haber leído esa misma noticia en otro tono, en plan amiguísimas que se saludan en un directo y me cuadra más esa versión. No veo a Vickyfede yendo a meterse con la cuñi de forma pública en un directo, la soporte o no.Nidea escribió: 25 Mar 2020, 22:15 ¿Habéis puesto aquí lo de la gresca por instagram de Mar Torres y Vicki Fede? Muy fuerte:
396He visto el video de Mora, que vergüenza ajena todo. Ayer por cierto en Sálvame le raparon el pelo, estuvo a puntisimo de llorar;
397Yo también me lo tomo como un insulto en plan "broma" (que maldita la gracia, pero ellas se creerán muy malotas).lareinadeldesierto escribió: 26 Mar 2020, 04:14No es por ser aguafiestas pero creo haber leído esa misma noticia en otro tono, en plan amiguísimas que se saludan en un directo y me cuadra más esa versión. No veo a Vickyfede yendo a meterse con la cuñi de forma pública en un directo, la soporte o no.Nidea escribió: 25 Mar 2020, 22:15 ¿Habéis puesto aquí lo de la gresca por instagram de Mar Torres y Vicki Fede? Muy fuerte:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
398O en cochazos que conducen sus carnés retirados después de haber cometido todas las infracciones que se les antojan.safara escribió: 25 Mar 2020, 11:33Eso se lo gastan en zapatillas o gafas de sol...Lia escribió: 25 Mar 2020, 10:14 Si, ahí Tammy se parece mucho a Ana Boyer, cuando ella a mi parecer es más guapa de largo.
La Doña tiene que estar que rabia con esa portada
Los futbolistas donando 1500/10.000 euros pues se dice solo. Luego los idolatran. Que ojo, no tienen obligación, pero chico, para eso no dones nada y quedas mejor.
399No sé, pero me quedo con la versión chunga, que es más salsera ; Adémás, si no, Mar no habría respondido de esa forma tan pasivo-agresiva! Se habría reído y ya.PitiriP escribió: 26 Mar 2020, 09:34Yo también me lo tomo como un insulto en plan "broma" (que maldita la gracia, pero ellas se creerán muy malotas).lareinadeldesierto escribió: 26 Mar 2020, 04:14No es por ser aguafiestas pero creo haber leído esa misma noticia en otro tono, en plan amiguísimas que se saludan en un directo y me cuadra más esa versión. No veo a Vickyfede yendo a meterse con la cuñi de forma pública en un directo, la soporte o no.Nidea escribió: 25 Mar 2020, 22:15 ¿Habéis puesto aquí lo de la gresca por instagram de Mar Torres y Vicki Fede? Muy fuerte:
400Está VF para hablar también, después de la pillada. Para cavar un foso alrededor del barrio de Salamanca y dejarlos a todos allí.Nidea escribió: 25 Mar 2020, 22:15 ¿Habéis puesto aquí lo de la gresca por instagram de Mar Torres y Vicki Fede? Muy fuerte: