Ni idea, cuando he ido estábamos tan pocos que no hacía falta esperar para entrar.
Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
281“Ama, y haz lo que quieras”
Ni idea, cuando he ido estábamos tan pocos que no hacía falta esperar para entrar.
No me quiero meter en historias politicas pero no entiendo que ataques al gobierno y alabes la gestion de Ayuso. Tengo que decir que Almeida me está gustando y Ayuso al principio también porque creo que debe de haber unidad politica y que es muy facil a toro pasado decir que tenian que haber actuado antes cuando las medidas eran paralizar la economia y eso nadie lo queria, y en Madrid tampoco se hizo porque empezaron tarde (ya eran un foco de contagio). También se habla de la previsión porque Sanidad pertenece a las CCAA y son ellas las que compran material, hasta ponen la cartilla de vacunacion. Asi que no veo la diferencia con el Gobierno. Y lo que si que no me ha gustado de Ayuso son las insinuaciones como que el gobierno va a paralizar su compra, me parece tan fuera de lugar.Novacane escribió: 25 Mar 2020, 20:06 Madrid’s coronavirus fighter says controls will have impact within days
Isabel Díaz Ayuso hopes Spanish capital can soon provide aid to the rest of the country
<a class="vglnk" href="https://www.ft.com/content/5f4f79ac-6dd ... 3e61754ec6" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>ft</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>content</span><span>/</span><span>5f4f79ac</span><span>-</span><span>6ddb</span><span>-</span><span>11ea</span><span>-</span><span>9bca</span><span>-</span><span>bf503995cd6f</span><span>?</span><span>segmentid</span><span>=</span><span>acee4131</span><span>-</span><span>99c2</span><span>-</span><span>09d3</span><span>-</span><span>a635</span><span>-</span><span>873e61754ec6</span></a>
Ayuso y Almeida a la excelente gestión, que aprenda el gobierno central.
Argonauta escribió: 25 Mar 2020, 19:18 ¿Qué ha pasado con el avión cargado de materiales que se suponía iba a Madrid?
Me cito a mi mismaCEIBE escribió: 25 Mar 2020, 18:23 Una pregunta volviendo al tema lejía.
Si se supone que lavandonos las manos con agua y jabón estamos a salvo.
Estos productos SIN lejia pero desinfectantes no valen para las superficies? Porque son los que yo tengo y hacer una dilucion de lejia teniendo esto la verdad que no lo entiendo. Alguien sabe por qué no valen, y porque solo recomiendan lejía?
El periodo de incubación es 2 semanas (corregidme si me equivoco). Hace 2 semanas estaría haciendo vida normal. Supongo.silhouette escribió: 25 Mar 2020, 21:01 Hoy hablando con los vecinos de enfrente en el aplauso, nos han dicho que su hijo adolescente ha pillado el corona. Pero cómo puede ser si no han salido? En mi entorno cercano ya conozco bastantes casos, es que estoy segura de que hay 100 veces más de contagiados de los que nos dicen.
No tengo alcohol en casa y conseguirlo ya se ha vuelto imposible, las dos veces que he bajado a hacer la compra estaba todo arrasado. La colonia puede hacer el apaño?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2020, 21:17 Yo estoy usando colonia cutre para desinfectar pomos y demás.
Puede ser de hasta 2 semanas o más, aunque lo normal son 5-6 días. Como no lo haya pillado bajando al súper de abajo de mi casa... Puto bicho, está por todas partes.Pocahontas escribió: 25 Mar 2020, 21:21El periodo de incubación es 2 semanas (corregidme si me equivoco). Hace 2 semanas estaría haciendo vida normal. Supongo.silhouette escribió: 25 Mar 2020, 21:01 Hoy hablando con los vecinos de enfrente en el aplauso, nos han dicho que su hijo adolescente ha pillado el corona. Pero cómo puede ser si no han salido? En mi entorno cercano ya conozco bastantes casos, es que estoy segura de que hay 100 veces más de contagiados de los que nos dicen.
comorr?silhouette escribió: 25 Mar 2020, 21:19 Pero y los subnormales que se han puesto a gritar como becerros a los ancianos que han llevado a la línea de la concepción?? Estoy flipando, qué miseria humana.
Les han tirado piedras, ha habido dos detenidosmevacor escribió: 25 Mar 2020, 21:28comorr?silhouette escribió: 25 Mar 2020, 21:19 Pero y los subnormales que se han puesto a gritar como becerros a los ancianos que han llevado a la línea de la concepción?? Estoy flipando, qué miseria humana.
Gracias babyX tienes razón. Es que tengo metido en la cabeza que el alcohol es lo más seguro pero ya he visto que el jabón y agua también
Lo acabo de ver en las noticias.mevacor escribió: 25 Mar 2020, 21:28comorr?silhouette escribió: 25 Mar 2020, 21:19 Pero y los subnormales que se han puesto a gritar como becerros a los ancianos que han llevado a la línea de la concepción?? Estoy flipando, qué miseria humana.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados