Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

281
Valkin escribió: 25 Mar 2020, 20:38
Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 20:04 @Noa16 Hipercor está bien surtido, yo he ido a primera hora de la tarde y no hay mucha gente. En la entrada te dan limpiador y guantes.
Hay número limitado de personas para entrar?

1.036 personas recuperadas hoy en Italia.
Ni idea, cuando he ido estábamos tan pocos que no hacía falta esperar para entrar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

283
Novacane escribió: 25 Mar 2020, 20:06 Madrid’s coronavirus fighter says controls will have impact within days
Isabel Díaz Ayuso hopes Spanish capital can soon provide aid to the rest of the country
<a class="vglnk" href="https://www.ft.com/content/5f4f79ac-6dd ... 3e61754ec6" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>ft</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>content</span><span>/</span><span>5f4f79ac</span><span>-</span><span>6ddb</span><span>-</span><span>11ea</span><span>-</span><span>9bca</span><span>-</span><span>bf503995cd6f</span><span>?</span><span>segmentid</span><span>=</span><span>acee4131</span><span>-</span><span>99c2</span><span>-</span><span>09d3</span><span>-</span><span>a635</span><span>-</span><span>873e61754ec6</span></a>

Ayuso y Almeida a la excelente gestión, que aprenda el gobierno central.
No me quiero meter en historias politicas pero no entiendo que ataques al gobierno y alabes la gestion de Ayuso. Tengo que decir que Almeida me está gustando y Ayuso al principio también porque creo que debe de haber unidad politica y que es muy facil a toro pasado decir que tenian que haber actuado antes cuando las medidas eran paralizar la economia y eso nadie lo queria, y en Madrid tampoco se hizo porque empezaron tarde (ya eran un foco de contagio). También se habla de la previsión porque Sanidad pertenece a las CCAA y son ellas las que compran material, hasta ponen la cartilla de vacunacion. Asi que no veo la diferencia con el Gobierno. Y lo que si que no me ha gustado de Ayuso son las insinuaciones como que el gobierno va a paralizar su compra, me parece tan fuera de lugar.

Y por cierto, ahora mismo por lo que tengo entendido son otras Comunidades las que están echando una mano a Madrid, como no puede ser de otra manera porque es el mayor foco.
Última edición por Kamchatka5 el 25 Mar 2020, 21:02, editado 1 vez en total.

286
CEIBE escribió: 25 Mar 2020, 18:23 Una pregunta volviendo al tema lejía.
Si se supone que lavandonos las manos con agua y jabón estamos a salvo.
Estos productos SIN lejia pero desinfectantes no valen para las superficies? Porque son los que yo tengo y hacer una dilucion de lejia teniendo esto la verdad que no lo entiendo. Alguien sabe por qué no valen, y porque solo recomiendan lejía?

Imagen

Imagen
Me cito a mi misma

Hay una lista de productos que si lo eliminan y los kg7 estos no están :hurted:

https://www.google.com/amp/s/amp.redacc ... id-19-8761

290
silhouette escribió: 25 Mar 2020, 21:01 Hoy hablando con los vecinos de enfrente en el aplauso, nos han dicho que su hijo adolescente ha pillado el corona. :wirr: Pero cómo puede ser si no han salido? En mi entorno cercano ya conozco bastantes casos, es que estoy segura de que hay 100 veces más de contagiados de los que nos dicen.
El periodo de incubación es 2 semanas (corregidme si me equivoco). Hace 2 semanas estaría haciendo vida normal. Supongo.

294
Pocahontas escribió: 25 Mar 2020, 21:21
silhouette escribió: 25 Mar 2020, 21:01 Hoy hablando con los vecinos de enfrente en el aplauso, nos han dicho que su hijo adolescente ha pillado el corona. :wirr: Pero cómo puede ser si no han salido? En mi entorno cercano ya conozco bastantes casos, es que estoy segura de que hay 100 veces más de contagiados de los que nos dicen.
El periodo de incubación es 2 semanas (corregidme si me equivoco). Hace 2 semanas estaría haciendo vida normal. Supongo.
Puede ser de hasta 2 semanas o más, aunque lo normal son 5-6 días. Como no lo haya pillado bajando al súper de abajo de mi casa... Puto bicho, está por todas partes. :fever:
Imagen

299
mevacor escribió: 25 Mar 2020, 21:28
silhouette escribió: 25 Mar 2020, 21:19 Pero y los subnormales que se han puesto a gritar como becerros a los ancianos que han llevado a la línea de la concepción?? Estoy flipando, qué miseria humana.
comorr?
Lo acabo de ver en las noticias.

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/0 ... b45c9.html

Es que viendo estas cosas me dan ganas de que el puto bicho se cargue a toda la humanidad. Desgraciados.
Imagen