Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

321
Los médicos no deben mentir a sus pacientes pero no quiero estar en el pellejo de algun paciente de este señor que le tenga que dar una noticia fatal; es que me parece que tiene muy poca educación y empatía el spiriman ese; solo me imagino a una señora sin internet q quiere distraerse viendo la tv y se consigue a ese señor en pantalla haciendola entrra en pánico o los muchos que estan desinteresadamente cosiendo mascarillas que les digan que para eso no hagan nada;
Imagen

322
Exacto, no se trata de ocultar la realidad y decir que aquí no pasa nada. Pero el Spiriman éste (es que encima se ha puesto nombre así como de superhéroe, vamos, que ha creado a su propio personaje) se pasa de histriónico y está generando mucha alarma, acojonando a la gente.
No sé, un término medio: ni ocultar cosas o quitarle la gravedad que tiene el tema, ni ponerse en plan apocalíptico "vamos a morir todos ahora mismo ya entérate". Es que así tampoco ayuda.
Imagen

323
Una persona que de cada 3 palabras dos son insultos me genera rechazo y desconfianza. Solo está usando la pandemia para darse a conocer. Me recuerda a Álvaro ojeda.

325
Lana escribió: 25 Mar 2020, 18:37 Con placas entiendo que se refiere a radiografías de pulmones muy afectados, incluso en gente joven. :(
Ah claro, ahora que lo dices sí, gracias.

326
loe :flor: es que de Spiriman sólo he pillado el final y se veía a JJ con cara de cabreado haciendo gestos con la mano que lo cortaran ya y después han tenido una despedida algo así como:
- JJ: un saludo para tu madre
- Giliman: a mi madre no le hace ilusión, no le caes bien
- JJ: pues si el otro día dijiste que aceptaste hablar conmigo por tu madre, que yo le caía bien...
Y ya no he visto nada más.

A mi me da pena que la gente (especialmente nuestros mayores) que solamente ven la tele tengan que ver a giliman soltando todo eso. Podrían hacerle un poco de caso a Minerva Piquero:

331
Últimamente parece que vivo en un estado premenstrual constante pero me he emocionado con el mensaje de Clara Lago :triste: ojalá se recupere cuanto antes. Recibir esta noticia siempre es un palo duro y más en esta situación de incertidumbre.

+1000 Darcy. Yo pienso que todos esas personas mayores que viven solas y su única compañía y fuente de información es la televisión y me llevan los demonios imaginandome lo alarmados y preocupados que se tienen que sentir al escuchar a este tío.
Imagen

332
Patsi escribió: 25 Mar 2020, 15:25 Gorro se ha hecho una cara nueva; pero lo que me flipa son esas cejas estilo villana, muy Aramis Fuster style
https://i.postimg.cc/67TsYN1w/B1-B7-E81-D-A577-48-C3-8361-A4-F496-C97-B68.gif
Y lo peor es que era bastante más guapa antes de hacérsela nueva. Al menos a mí me parecía más guapa en su época de MYHYV.
Última edición por PitiriP el 25 Mar 2020, 20:14, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

333
Qué mal lo de Dani, a mi me extraño cuando publicaron que le habían operado hace nada porque con la cuarentena es raro pero esperaba que fuera algo rollo apendicitis o algo así.

José Campos, exmarido de Carmen Martínez Bordíu, hospitalizado después de sufrir un ictus
El empresario cántabro ha sido quien ha compartido la noticia con sus seguidores, a los que ha tratado de tranquilizar al mismo tiempo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hay una foto un pixelada de su hija que es un poco :psee: :loca:
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

336
Por cierto, se habia dicho que un ex de Mariajechú estab mal, no recuerdo cuál de ellos, era cierto? Fue rumor? Se supo algo? Lo soñé? Sigo zampando chocolate?
Imagen

337
Yo reclamando en la tv otro tipo de contenido diferente a gili, que los que no tienen internet necesitan desconectar blabla y en Sálvame estan en conexión con Belen Esteban que esta desde su cocina enseñandonos a hacer una tortilla de patatas :diosmio:
Imagen

338
Patsi escribió: 25 Mar 2020, 20:22 Por cierto, se habia dicho que un ex de Mariajechú estab mal, no recuerdo cuál de ellos, era cierto? Fue rumor? Se supo algo? Lo soñé? Sigo zampando chocolate?
Gil Momoa, no? El padre de su hija mayor.
Estaba mal, se comentó aquí, sí. Pero no se ha sabido más.
Que rule ese chocolate.... :guiño:
Imagen

339
Patsi escribió: 25 Mar 2020, 19:12 Los médicos no deben mentir a sus pacientes pero no quiero estar en el pellejo de algun paciente de este señor que le tenga que dar una noticia fatal; es que me parece que tiene muy poca educación y empatía el spiriman ese; solo me imagino a una señora sin internet q quiere distraerse viendo la tv y se consigue a ese señor en pantalla haciendola entrra en pánico o los muchos que estan desinteresadamente cosiendo mascarillas que les digan que para eso no hagan nada;
Las veces que lo he visto me ha parecido una vergüenza también. Al menos parece que cada vez le aplaude menos gente, ya es descarado.