Eso parece.Madison escribió: 30 Mar 2018, 00:52 O sea, que al final no estaban cebando un Deluxe desde el día uno, cebaban la visita doble de estos dos.
Es taaan evidente todo que aburre.
Eso parece.Madison escribió: 30 Mar 2018, 00:52 O sea, que al final no estaban cebando un Deluxe desde el día uno, cebaban la visita doble de estos dos.
Olivian escribió: 30 Mar 2018, 00:57 No sé si ya soy muy retorcida o qué
Pero creo que lo de Alejandro con Sofía es un montaje del mismo programa. Así tienen salseo en plató con Chavelita. Y lo de dejar a Sofía el otro día en directo desde el plató, para mandarlo ahora a Honduras.
Hasta estoy pensando que Logan también está metido en el ajo.
Orquestado no sé, pero que lo propicia desde el minuto 1 sí. Con esos careos Chabeletten-Alejandro sin venir a cuento, con JJ metiendo cizaña y llamándole Alberto, anunciando previamente que va a dejar a Sofía en directo...Olivian escribió: 30 Mar 2018, 00:57 No sé si ya soy muy retorcida o qué
Pero creo que lo de Alejandro con Sofía es un montaje del mismo programa. Así tienen salseo en plató con Chavelita. Y lo de dejar a Sofía el otro día en directo desde el plató, para mandarlo ahora a Honduras.
Hasta estoy pensando que Logan también está metido en el ajo.
Leí en Vanitatis que Alejandro estaba picado porque en un principio se habló de que iban a ir los dos a la isla (a lo Mayte y Fernando style), pero al final sólo la cogieron a ella. Igual se pactó que a él lo llevasen ahora para hacer el circo.Andereño escribió: 30 Mar 2018, 01:03 Yo no iría a Honduras ni de coña...se lo digo por tlf y arreando....para que viera que ni me molesto en ir...lo que pasa es que el Albala se mire por ir a la isla
A mí me parece guapísimo, su nariz y la forma de mandíbula me tienen acalorá
A mí también me parece mono. No me vuelve loca pero bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados