Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

241
-Olimpia- escribió: 25 Mar 2020, 19:01
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:53
Hachita escribió: 25 Mar 2020, 18:46
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:34 @Hachita hay pruebas privadas si. Tengo dos amigas q se la han hecho esta semana. Pero les ha costado 200, nada de 600
Pero no las han requisado todas? No sé hasta que punto es legal, si no se pueden tener mascarillas de forma privada por qué pruebas si? Está bien que te hagan pruebas si puedes pagarlas pero hay médicos atendiendo sin saber si están contagiados? Es asqueroso.

Al respecto del precio me alegro si les han estafado, sinceramente.
Pero es igual que ahora van a vender en las farmacias por lo visto porque el gobierno no quiere todos los q han comprado...
Pero cómo en las farmacias?, ¿tan fácil es?, yo pensaba que hacía falta maquinaria especial.
Eso no está confirmado.
PPP Wikiforer@
Imagen

242
a una amiga de una amiga la suegra (inglesa) no la quería conocer por ser española, ese racismo siempre estuvo ahí.
Una duda absurda, los guantes más bien son para no contaminar superficies si uno está contagiado que para no contagiarse no? Porque si salgo sin guantes a bajar la basura y toco el picaporte de la puerta, el contenedor u otras superficies, con cuidado de no tocarme la cara, y una vez en casa me lavo bien las manos y superferficies de casa que haya tocado, no hay peligro no?

243
Madison escribió: 25 Mar 2020, 19:08
-Olimpia- escribió: 25 Mar 2020, 19:01
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:53
Hachita escribió: 25 Mar 2020, 18:46
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:34 @Hachita hay pruebas privadas si. Tengo dos amigas q se la han hecho esta semana. Pero les ha costado 200, nada de 600
Pero no las han requisado todas? No sé hasta que punto es legal, si no se pueden tener mascarillas de forma privada por qué pruebas si? Está bien que te hagan pruebas si puedes pagarlas pero hay médicos atendiendo sin saber si están contagiados? Es asqueroso.

Al respecto del precio me alegro si les han estafado, sinceramente.
Pero es igual que ahora van a vender en las farmacias por lo visto porque el gobierno no quiere todos los q han comprado...
Pero cómo en las farmacias?, ¿tan fácil es?, yo pensaba que hacía falta maquinaria especial.
Eso no está confirmado.
A mi me lo dijo ayer un amigo dueño de una farmacia, igual lo han estado comentando y no es oficial, pero se está planteando

244
Folle que te acabo de leer ahora. Sobre lo de los perritos de hecho se los dan en adopción solo a la gente que tiene perro para que no los utilicen como excusa para irse de excursión y los maltraten. Es algo que realmente no nos cuesta nada y con lo que ayudamos mucho.

Investiga un poco porque me enteré por Facebook por una chica de Oviedo que lo comentaba y me puse a investigar y localicé quien lo hace en mi ciudad.
Imagen

245
El Spiriman ese es un fulano que se dedica a insultar a las personas a las que no les queda más remedio que ir al trabajo. Entre eso y que hace poco iba diciendo que este virus no es nada y blabla, me cae fatal.

Me pone mala que haga videos cada cinco minutos, no se nota el trabajo que tiene. Luego sale quitándose la mascarilla al salir de la „zona sucia“ y se toquetea toda la cara y los ojos.

246
leonor escribió: 25 Mar 2020, 18:20
serena escribió: 25 Mar 2020, 18:11 Ante la falta de respiradores para pacientes graves por Covid-19, un hospital de Bologna (capital de la región Emilia-Romaña) ha ideado un prototipo que puede prestar asistencia a dos pacientes a la vez, en lugar de a uno solo como hasta ahora.
Ese hospital (Sant'Orsola) es un modelo de excelencia, es un hospital totalmente público y de referencia nacional.
Qué lástima que tengan que trabajar en estas condiciones y recurrir al ingenio :triste:

Fantasmiko pero eso de requisar no es ilegal :blink2: si es material de trabajo de los trabajadores y por lo visto faltan epis en todas partes, esa medida es absurda

Ánimo PinkiePie y espero que tu compañera con neumonía ya esté recuperada
Imagen

247
Akesha escribió: 25 Mar 2020, 19:13 @Folle que te acabo de leer ahora. Sobre lo de los perritos de hecho se los dan en adopción solo a la gente que tiene perro para que no los utilicen como excusa para irse de excursión y los maltraten. Es algo que realmente no nos cuesta nada y con lo que ayudamos mucho.

Investiga un poco porque me enteré por Facebook por una chica de Oviedo que lo comentaba y me puse a investigar y localicé quien lo hace en mi ciudad.
¿Esta respuesta es a mí? Me interesa, pero no recuerdo haber comentado nada sobre el tema en este hilo, ¿o sí? Me estoy volviendo loca ya :loll:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

249
Eso es de 2018 y 2019 y no fue por ejercer mal su profesión, más bien por meterse con toda la gestión del sas y por insultar.

Lo siento pero este tio ha hecho mucho por la sanidad pública, ha denunciado toda la corrupción que hay y ha hecho mucho también por mejorar los contratos basura que tienen médicos,enfermaras, auxiliares etc por mucho que le pierdan las formas, en este país de buenas no te hace caso ni dios, es lo que hay.

Pero nada, que para uno que se mete con el stablishment ( de izquierda y derecha por igual) queremos que lo haga de buenas formas porque si no es un cuñado y todos a criticar lo que dice quedándonos con la forma y no con el mensaje. Pues ok. Nos merecemos lo que tenemos en este país.
Última edición por Missbennet el 25 Mar 2020, 19:28, editado 1 vez en total.

256
Lattice no he encontrado en ningún sitio que vayan a vender test en farmacias, de ser así es una buenísima noticia. Pero mientras tanto me parece un horror que no se intervengan los test privados que existan y se pongan en manos de quienes los necesitan y no que los vendan al mejor postor. Me parece una vergüenza, no sabía que eso estaba pasando.

Es que o sea que los trabajadores sanitarios vuelven cada día a su casa sin saber si pueden contagiar a su familia, sin saber si están empeorando a pacientes con cáncer o transplantados por haberse cruzado con un contagiado, pero cualquier pijo con un poco de fiebre puede hacerse la prueba pagando. Se está luciendo el gobierno, menos mal que iban a intervenir la sanidad privada. Me enciendo, de verdad.

257
serena escribió: 25 Mar 2020, 19:14
leonor escribió: 25 Mar 2020, 18:20
serena escribió: 25 Mar 2020, 18:11 Ante la falta de respiradores para pacientes graves por Covid-19, un hospital de Bologna (capital de la región Emilia-Romaña) ha ideado un prototipo que puede prestar asistencia a dos pacientes a la vez, en lugar de a uno solo como hasta ahora.
Ese hospital (Sant'Orsola) es un modelo de excelencia, es un hospital totalmente público y de referencia nacional.
Qué lástima que tengan que trabajar en estas condiciones y recurrir al ingenio :triste:

@Fantasmiko pero eso de requisar no es ilegal :blink2: si es material de trabajo de los trabajadores y por lo visto faltan epis en todas partes, esa medida es absurda

Ánimo @PinkiePie y espero que tu compañera con neumonía ya esté recuperada
Se los requisaron no para centralizar los recursos, sino porque alegaban que eran productos q no tenian el visto bueno de prevención. La gente está que fuma en pipa con el tema porque como bien dices hay escasez de equipos y que te digan que te quites una ffp2 cuando lo que te están proporcionando es una mascarilla quirúrgica...

260
Hachita escribió: 25 Mar 2020, 19:29 @Lattice no he encontrado en ningún sitio que vayan a vender test en farmacias, de ser así es una buenísima noticia. Pero mientras tanto me parece un horror que no se intervengan los test privados que existan y se pongan en manos de quienes los necesitan y no que los vendan al mejor postor. Me parece una vergüenza, no sabía que eso estaba pasando.

Es que o sea que los trabajadores sanitarios vuelven cada día a su casa sin saber si pueden contagiar a su familia, sin saber si están empeorando a pacientes con cáncer o transplantados por haberse cruzado con un contagiado, pero cualquier pijo con un poco de fiebre puede hacerse la prueba pagando. Se está luciendo el gobierno, menos mal que iban a intervenir la sanidad privada. Me enciendo, de verdad.
No sale en ningún sitio, es q me lo comentaron ayer porque habia otro amigo con sintomas, y justo dije pero si son todos para los hospitales y me dijeron que no, q el gobierno no queria todos y los iban a ofrecer a las farmacias. Luego no sé como acabará, pero vamos que también hay farmacias que venden mascarillas por detrás todavía, yo conozco una, no he comprado porque me parece mal pero las venden en plan "clandestino "