Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

221
Petrita escribió: 25 Mar 2020, 18:32 Tengo una compañera de trabajo con pneumonia, está aislada en su casa, si en dos días con antibióticos no mejor le han dicho que tendrá que ingresar. Hoy nos hemos repartido en el equipo su parte de trabajo. Es un agobio esto, cada vez los casos son más cercanos.
Yo ya tengo unos diez afectados cercanos, entre amigos y compañeros. Tres de ellos está. Ingresados, uno de ellos en la UCI, lleva ya más de dos semanas.

Por cierto, en el hospital están requisando las mascarillas que se ha comprado la gente para ir a trabajar por su cuenta y hay un ambiente de crispación terrible.

223
Tutyfruty escribió: 25 Mar 2020, 18:42
Madison escribió: 25 Mar 2020, 18:39 A mí me parece muy optimista retrasar la selectividad (o como se llame ahora) sólo un par de semanas, a finales de junio. Dudo que les dé tiempo.
Pero a que les tiene que dar tiempo? a volver a clase te refieres?
A que está habiendo un parón de mínimo un mes, y los exámanes los han retrasado como unos quince días. Me parece una fecha muy justa.
PPP Wikiforer@
Imagen

224
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:34 @Hachita hay pruebas privadas si. Tengo dos amigas q se la han hecho esta semana. Pero les ha costado 200, nada de 600
Pero no las han requisado todas? No sé hasta que punto es legal, si no se pueden tener mascarillas de forma privada por qué pruebas si? Está bien que te hagan pruebas si puedes pagarlas pero hay médicos atendiendo sin saber si están contagiados? Es asqueroso.

Al respecto del precio me alegro si les han estafado, sinceramente.

226
Folle escribió: 25 Mar 2020, 17:02
Dios mío, es increíble que estén dándose dramas así. Recupero un poco el ánimo y vuelvo a leer una noticia de este tipo. Es que es terrible, se me rompe el corazón. Pobre hombre, pobre familia.
Es terrorífico, morirse porque no llegue a tiempo el oxigeno, flipo. Pobre hombre, pero está bien saberlo por si me veo en el caso con algún familiar no esperar por la ambulancia.

Garp escribió: 25 Mar 2020, 17:50 Con el marrón que tiene encima lo chungo sería que tuviera buena cara.
Ya te digo! Como Macron
Quizás sea asintomático, tampoco se está juntando con nadie estos días, no?
Hachita escribió: 25 Mar 2020, 18:31 No citéis porfa
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por privado siempre se han podido hacer, pero menuda clavada les han metido, esa prueba no cuesta más de 40 euros.
No es que se requisen o no, si la.hacen con PCR con tener una máquina y un cebador ya vale. Otra cosa son los test rápidos esos que están empezando a usarse ahora que detectan los anticuerpos que se han generado contra el virus, no el.virus en si, esos supongo que si vendrán en kits o algo de eso
Madison escribió: 25 Mar 2020, 18:45
Madison escribió: 25 Mar 2020, 18:39 A mí me parece muy optimista retrasar la selectividad (o como se llame ahora) sólo un par de semanas, a finales de junio. Dudo que les dé tiempo.
A que está habiendo un parón de mínimo un mes, y los exámanes los han retrasado como unos quince días. Me parece una fecha muy justa.
Supongo que recortarán parte del temario y au
Última edición por cerocero el 25 Mar 2020, 18:53, editado 1 vez en total.

227
No se compensa más si no hay vacaciones de Semana Santa?
Imagen

230
No sé si lo habéis hablado ya. Ayer se criticaba mucho las donaciones.
Hay futbolistas y otros empresarios haciendo donaciones de dinero y están diciendo que son importantísimas y van a ayudar mucho porque el mercado mundial de material sanitario se está complicando muchísimo. Muchos países han confiscado la producción para autoabastecerse, casi la única opción es china y como hay tantísima demanda se venden al mejor postor y al que primero paga. Cómo acceder al dinero público, requiere unos trámites y aprobaciones que llevan un tiempo, tiempo que ahora mismo no tenemos, disponer del dinero, ya, acelera muchísimo un proceso tan necesario ahora mismo.
Ojalá no tuviera que ser así, tenía que haber habido una previsión, pero ahora no es momento de mirar hacia atrás, sino de buscar soluciones y buscarlas ya.
Última edición por esava el 25 Mar 2020, 18:54, editado 1 vez en total.
Imagen

231
Hachita escribió: 25 Mar 2020, 18:46
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:34 @Hachita hay pruebas privadas si. Tengo dos amigas q se la han hecho esta semana. Pero les ha costado 200, nada de 600
Pero no las han requisado todas? No sé hasta que punto es legal, si no se pueden tener mascarillas de forma privada por qué pruebas si? Está bien que te hagan pruebas si puedes pagarlas pero hay médicos atendiendo sin saber si están contagiados? Es asqueroso.

Pero es igual que ahora van a vender en las farmacias por lo visto porque el gobierno no quiere todos los q han comprado...

233
eraseunavez escribió: 25 Mar 2020, 18:51
No se compensa más si no hay vacaciones de Semana Santa?
Pero es que ya no hay, pillan en pleno estado de alarma (al menos en Madrid, que eran del 6 al 12 de abril
Tutyfruty escribió: 25 Mar 2020, 18:51 @cerocero pero siguen haciendo clase desde casa.. aunque no sea lo mismo. Además van a adaptar los exámenes y contenidos. La verdad es que no sé qué sería lo mejor porque es una putada.
Si, por eso digo, que si hace falta recortan temario y quizás baste con retrasar el examen 15 dias

236
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:53

Pero es igual que ahora van a vender en las farmacias por lo visto porque el gobierno no quiere todos los q han comprado...
Pero cómo en las farmacias?, ¿tan fácil es?, yo pensaba que hacía falta maquinaria especial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

237
PinkiePie escribió: 25 Mar 2020, 18:49 Respecto al tema ingleses, de viaje con mis mejores amigos cuando tenía 22 años en Viena, entramos a la noria y en cuanto abrimos la boca un angloparlante dijo"fucking spaniards", nada más abrir la boca.
A nosotros nos tiraron piedras en un pueblo cerca de Londres. Eran a principios del 2000 pero ojito. Ni que ellos fuesen ejemplo de nada. Si les tirasen piedras a la cabeza cada vez que vienen a España a hacer el garrulo, igual se les reducía la población a la mitad.
Denantes mortos que escravos.

239
-Olimpia- escribió: 25 Mar 2020, 19:01
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:53

Pero cómo en las farmacias?, ¿tan fácil es?, yo pensaba que hacía falta maquinaria especial.
Parece que si, en la tv salia como se hacía. Son los test rápidos los que van a vender.

240
Missbennet escribió: 25 Mar 2020, 18:31 A spiriman no lo han inhabilitado, es un bulo.

Y sí veis los vídeos enteros, entenderéis mejor lo que dice y si cae mal, a parte de las formas, es porque no se casa con nadie, ni de la derecha ni de la izquierda.

Y para mi esta diciendo verdades como puños, tengo familaires en la paz y en el 12 y me comentan lo mismo que dice él pero sin insultos.
No, no es un bulo.

https://www.efe.com/efe/andalucia/grana ... 26-3559928

https://www.redaccionmedica.com/autonom ... -dias-9479
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)