Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

301
Pobre Dani, espero que se recupere. Tener que pasar por una enfermedad así, que te baja tanto las defensas, en estos momentos es una putada.
Imagen

302
Argonauta escribió: 25 Mar 2020, 17:40 Ostras, que fuerte lo de Dani Rovira. Si es súper joven! Pensaba que iba a decir que tenia coronavirus. No sabía que seguía con Clara Lago.
Yo también lo pensaba. Ojalá le vaya bien
Imagen

307
Creo que en algún lado leí, no sé si aquí o por RRSS, que lo veían desmejorado de hace meses.

loe escribió: 25 Mar 2020, 17:23 Ay pobre, al menos según tengo entendido el linfoma de Hodkin tiene buen pronóstico.
Michael C. Hall, el actor de Dexter, lo tuvo y ahora está perfectamente.

Y hablando de cáncer: haciendo zapping he visto que estaba en "Sálvame" el """querido""" Spiriman (no sé qué ha dicho porque he pillado el final cuando JJ parecía que se lo estaba quitando de encima) y estaba en plató Antonio Montero ¿no tiene cáncer y está en quimioterapia?¿qué hace ahí si es grupo de riesgo? :confused:

308
Doraemon escribió: 25 Mar 2020, 16:12 Si la espicha la Queen Elizabeth nos perdemos los funerales de estado con toda pompa y circunstancia, con lo bien que montan estas cosas en UK...
Carlos de Inglaterra vio a la Reina dos días después de su encuentro con Alberto de Mónaco
El heredero al trono y el monarca del Principado han dado positivo en coronavirus
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ronavirus/
Ah no no, eso sí que no, que ni se le ocurra palmarla en tiempos de cuarentena porque queremos funeral pomposo televisado como Dios manda. Tiene que superar al del Papa.

309
Qué putada lo de Dani
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

310
Tener cáncer, aunque sea de buen pronóstico es una putada; y en medio de esta situación doble putada, con el sistema inmune hecho cacao
Imagen

311
Ostras, no había leído lo de Dani, qué putada y más en estos tiempos. Espero que se recupere pronto.

Se había dicho que había roto con Clara Lago y hace poco se empezó a decir que parecía que habían vuelto, ella parece un encanto de persona.

312
Venía por lo de Dani, qué mala suerte joder, y más ahora... Últimamente solo llegan malas noticias de todas partes. Espero que se recupere. Hace tiempo que se rumoreaba que habían vuelto, espero que lo lleven los dos lo mejor posible. :hurted:
Imagen

313
Yo también venía a poner lo de Dani, putadón y más ahora.
No sabía que Dexter también lo tuvo, pues espero que tenga la misma suerte.

314
Siento lo de Dani, en estos momentos tener cáncer es aún peor de lo que viene siendo.
Mucho ánimo a él y a todos los que tenéis alguien cerca con esa p**a enfermedad.

317
Darcy escribió: 25 Mar 2020, 17:51 Creo que en algún lado leí, no sé si aquí o por RRSS, que lo veían desmejorado de hace meses.

loe escribió: 25 Mar 2020, 17:23 Ay pobre, al menos según tengo entendido el linfoma de Hodkin tiene buen pronóstico.
Michael C. Hall, el actor de Dexter, lo tuvo y ahora está perfectamente.

Y hablando de cáncer: haciendo zapping he visto que estaba en "Sálvame" el """querido""" Spiriman (no sé qué ha dicho porque he pillado el final cuando JJ parecía que se lo estaba quitando de encima) y estaba en plató Antonio Montero ¿no tiene cáncer y está en quimioterapia?¿qué hace ahí si es grupo de riesgo? :confused:
Pues el spiriman dijo que tenía que cundir el pánico, que debíamos estar acojonados que hemos dejado a los médicos a los pies de los caballos que para qué narices quieren ellos las mascarillas de tela que les entrega la gente. Que ha visto gente joven con neumonías terribles, que nos mienten en datos de ingresados. También dijo que vio gente joven con placas terribles, no sé a qué leches se refiere con eso.
Le ha faltado finalizar con un viva VOX.

319
Spiriman es un payaso y un maleducado. Ha dado la casualidad de que los dos días lo he pillado haciendo zapping en Salvame (sí, en serio, que de normal lo veo pero con este rollo del CV me aburre) y hace un flaco favor a los profesionales de este país. No deberían darle ni un solo minuto de cobertura, pero como solo sabe enloquecer ante la cámara da audiencia...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

320
abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2020, 18:58 Spiriman es un payaso y un maleducado. Ha dado la casualidad de que los dos días lo he pillado haciendo zapping en Salvame (sí, en serio, que de normal lo veo pero con este rollo del CV me aburre) y hace un flaco favor a los profesionales de este país. No deberían darle ni un solo minuto de cobertura, pero como solo sabe enloquecer ante la cámara da audiencia...
A mí tampoco me gusta.