Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
201No creo que Pedro lo tenga, en ese caso sería un irresponsable no aislándose aun sabiendo que lo tiene, espero que no.
Creo que lo han suspendido de empleo y sueldo unos 100 días o así.Drama escribió: 25 Mar 2020, 18:12 Spiriman es un impresentable que tenemos que aguantar aquí que lo único que hace es grabarse durante horas rajando del que pille en su trabajo. Se dedica a soltar bulos, a mantener un discurso agresivo, a menospreciar a todo el que no le baila el agua y a perder su tiempo y el de los pacientes que tienen la desgracia de cruzarse con él. Hace dos semanas se grababa en la azotea del PTS diciendo que el "pollanovirus" (sic) era un resfriado normal y que la gente era una desquiciada y que cerrar colegios era de irresponsables. Prefiero volverme a mi casa con el pulmón en la mano a que me trate ese desquiciado.
Ese hospital (Sant'Orsola) es un modelo de excelencia, es un hospital totalmente público y de referencia nacional.serena escribió: 25 Mar 2020, 18:11 Ante la falta de respiradores para pacientes graves por Covid-19, un hospital de Bologna (capital de la región Emilia-Romaña) ha ideado un prototipo que puede prestar asistencia a dos pacientes a la vez, en lugar de a uno solo como hasta ahora.
Pues si, con la edad aumenta el riesgo. Son increíblemente altruistas los profesionales que están accediendo a colaborar.Cupid escribió: 25 Mar 2020, 18:10Y teniendo en cuenta que están en edad de riesgo, no es muy peligroso?Fantasmiko escribió: 25 Mar 2020, 17:31Es voluntario.Soyvip escribió: 25 Mar 2020, 17:01 ¿Es verdad que se ha obligado (o se puede obligar) a estudiantes de Medicina en el último año de carrera y a profesionales jubilados a colaborar en los hospitales y demás?
En mi comunidad solo están contactando a los enfermeros y médicos jubilados menores de 70 especializados en UCI, nada de estudiantes. ( si se pone peor la cosa imagino que empezaran a pedir voluntarios de ultimos cursos de uni).
Desde luego que síFantasmiko escribió: 25 Mar 2020, 18:35Pues si, con la edad aumenta el riesgo. Son increíblemente altruistas los profesionales que están accediendo a colaborar.Cupid escribió: 25 Mar 2020, 18:10Y teniendo en cuenta que están en edad de riesgo, no es muy peligroso?Fantasmiko escribió: 25 Mar 2020, 17:31Es voluntario.Soyvip escribió: 25 Mar 2020, 17:01 ¿Es verdad que se ha obligado (o se puede obligar) a estudiantes de Medicina en el último año de carrera y a profesionales jubilados a colaborar en los hospitales y demás?
En mi comunidad solo están contactando a los enfermeros y médicos jubilados menores de 70 especializados en UCI, nada de estudiantes. ( si se pone peor la cosa imagino que empezaran a pedir voluntarios de ultimos cursos de uni).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 26 invitados