Claro, pensé en ambos colectivos. Solo que no conocía de cerca esa herramienta. Ánimo con el curso, que si coges carrerilla te lo sacas en un pis pas.Tach escribió: 25 Mar 2020, 17:37 La lectura fácil la usan las personas con discapacidad intelectual, bueno, tampoco va mal para personas sordas con muy escasa competencia de lengua oral
Re: Di lo que piensas IV
18602Lo harás con cofia y delantal, no? Suena muy a Downton AbbeyKate escribió: 25 Mar 2020, 17:38 Voy a planchar y almidonar las sábanas... hasta ahí llega el nivel de aburrimiento.
No conozco a nadie que almidone las sábanas. Bueno, no conozco a nadie que almidone nada.
“Ama, y haz lo que quieras”
18603No sé ni qué significa almidonar y nunca en mi vida he planchado las sabanas. Sois muy pro!
18604Pues tú ríete que entre sacar la tabla (que la tenía debajo del canapé de lo poco que la uso), planchar la funda nórdica, colocarla (que tiene lo suyo), recoger todo y hacerme un café he tardado 45', no me parece tanto la verdad. Creo que a partir de ahora voy a planchar más.Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 18:21Lo harás con cofia y delantal, no? Suena muy a Downton AbbeyKate escribió: 25 Mar 2020, 17:38 Voy a planchar y almidonar las sábanas... hasta ahí llega el nivel de aburrimiento.
No conozco a nadie que almidone las sábanas. Bueno, no conozco a nadie que almidone nada.
Y la cama ha quedado perfecta.... tan lisita y ninguna arruga, hoy voy a dormir de lujo.
18605Qué bien! Y cómo las has almidonado? Yo creía que así la ropa quedaba más tiesa, con más apresto.Kate escribió: 25 Mar 2020, 18:25Pues tú ríete que entre sacar la tabla (que la tenía debajo del canapé de lo poco que la uso), planchar la funda nórdica, colocarla (que tiene lo suyo), recoger todo y hacerme un café he tardado 45', no me parece tanto la verdad. Creo que a partir de ahora voy a planchar más.Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 18:21Lo harás con cofia y delantal, no? Suena muy a Downton AbbeyKate escribió: 25 Mar 2020, 17:38 Voy a planchar y almidonar las sábanas... hasta ahí llega el nivel de aburrimiento.
Y la cama ha quedado perfecta.... tan lisita y ninguna arruga, hoy voy a dormir de lujo.
18606Compré un spray en el super, yo lo habia usado hace años para camisas, nunca para ropa de cama, pero ha quedado guay.Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 18:30Qué bien! Y cómo las has almidonado? Yo creía que así la ropa quedaba más tiesa, con más apresto.Kate escribió: 25 Mar 2020, 18:25Pues tú ríete que entre sacar la tabla (que la tenía debajo del canapé de lo poco que la uso), planchar la funda nórdica, colocarla (que tiene lo suyo), recoger todo y hacerme un café he tardado 45', no me parece tanto la verdad. Creo que a partir de ahora voy a planchar más.Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 18:21Lo harás con cofia y delantal, no? Suena muy a Downton AbbeyKate escribió: 25 Mar 2020, 17:38 Voy a planchar y almidonar las sábanas... hasta ahí llega el nivel de aburrimiento.
18607Kate escribió: 25 Mar 2020, 18:42Compré un spray en el super, yo lo habia usado hace años para camisas, nunca para ropa de cama, pero ha quedado guay.Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 18:30Qué bien! Y cómo las has almidonado? Yo creía que así la ropa quedaba más tiesa, con más apresto.Kate escribió: 25 Mar 2020, 18:25Pues tú ríete que entre sacar la tabla (que la tenía debajo del canapé de lo poco que la uso), planchar la funda nórdica, colocarla (que tiene lo suyo), recoger todo y hacerme un café he tardado 45', no me parece tanto la verdad. Creo que a partir de ahora voy a planchar más.Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 18:21Lo harás con cofia y delantal, no? Suena muy a Downton AbbeyKate escribió: 25 Mar 2020, 17:38 Voy a planchar y almidonar las sábanas... hasta ahí llega el nivel de aburrimiento.
No se es paragüera de pro si no te almidonas las sábanas.
(Y yo que ni las plancho!)
.
18608Kate te das cuenta de que ahora en lugar de papel higiénico necesitamos ese spray? Ya lo necesito, y no plancho!
#katealmidoninfluencer
#katealmidoninfluencer
18609En un rato de descanso de los apuntes me he puesto a intentar mezclar un collage con pintura pastel y lo que me ha salido es para que me pidan varios años de cárcel.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18610Hoy tenía clase online a las 16h y me acabo de enterar pensaba que éramos martes
18611lo pongo aki: PROMETO que mañana me pongo a hacer las tareas que he pospuesto estos dos dias. Lo juro.
18612sea como sea hay que crear agonías entre las paragüeras.Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 18:50 @Kate te das cuenta de que ahora en lugar de papel higiénico necesitamos ese spray? Ya lo necesito, y no plancho!
#katealmidoninfluencer
18613Alguna ha podido activar Disney+ a través de Movistar¿ Necesito sobredosis de Disney en mi vida rainao
18614Lo de almidonar creía que era algo histórico, creo que nunca lo he visto en vivo
18615estos millennials...serena escribió: 25 Mar 2020, 19:19 Lo de almidonar creía que era algo histórico, creo que nunca lo he visto en vivo
18616Yo sólo conozco a mi abuela que almidone las sábanas, pero que yo sepa no es paragüera (aunque está mucho, pero mucho mejor que cualquier famosa de 20 años)
.
18617Daros 10 dias más de cuarenta y veréis....
Almidonaréis hasta las bragas.
Almidonaréis hasta las bragas.
18618Hoy estoy psicológicamente out. Lleva todo el dia orbayando, estoy premenstrual a tope, las cabras apacentando en la terraza con sus habituales balidos y yo solo quiero mojar galletas en colacao hasta que llegue el fin del mundo y no puedo porque se me ha quedado enquistada la fuerza de voluntad y no soy a librarme de ella
18619babyX , vale, te mereces un ratito de estar ploff, que llevas mucho tute encima, pero en un rato, arriba ese ánimo, que podemos con todo esto y mucho más
18620Almidona algo! Es la nueva agonía parawerbabyX escribió: 25 Mar 2020, 19:41 Hoy estoy psicológicamente out. Lleva todo el dia orbayando, estoy premenstrual a tope, las cabras apacentando en la terraza con sus habituales balidos y yo solo quiero mojar galletas en colacao hasta que llegue el fin del mundo y no puedo porque se me ha quedado enquistada la fuerza de voluntad y no soy a librarme de ella
Ahora en serio, un abrazo guapa!