Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

203
Spiriman es un impresentable que tenemos que aguantar aquí que lo único que hace es grabarse durante horas rajando del que pille en su trabajo. Se dedica a soltar bulos, a mantener un discurso agresivo, a menospreciar a todo el que no le baila el agua y a perder su tiempo y el de los pacientes que tienen la desgracia de cruzarse con él. Hace dos semanas se grababa en la azotea del PTS diciendo que el "pollanovirus" (sic) era un resfriado normal y que la gente era una desquiciada y que cerrar colegios era de irresponsables. Prefiero volverme a mi casa con el pulmón en la mano a que me trate ese desquiciado.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

204
Drama escribió: 25 Mar 2020, 18:12 Spiriman es un impresentable que tenemos que aguantar aquí que lo único que hace es grabarse durante horas rajando del que pille en su trabajo. Se dedica a soltar bulos, a mantener un discurso agresivo, a menospreciar a todo el que no le baila el agua y a perder su tiempo y el de los pacientes que tienen la desgracia de cruzarse con él. Hace dos semanas se grababa en la azotea del PTS diciendo que el "pollanovirus" (sic) era un resfriado normal y que la gente era una desquiciada y que cerrar colegios era de irresponsables. Prefiero volverme a mi casa con el pulmón en la mano a que me trate ese desquiciado.
Creo que lo han suspendido de empleo y sueldo unos 100 días o así.

Esta bien que critique el sistema y todo eso, y de ahí la fama que cogió, pero se le ha ido de las manos el tema, ya tiene que salir hablando siempre sea lo que sea.
Imagen

205
serena escribió: 25 Mar 2020, 18:11 Ante la falta de respiradores para pacientes graves por Covid-19, un hospital de Bologna (capital de la región Emilia-Romaña) ha ideado un prototipo que puede prestar asistencia a dos pacientes a la vez, en lugar de a uno solo como hasta ahora.
Ese hospital (Sant'Orsola) es un modelo de excelencia, es un hospital totalmente público y de referencia nacional.

207
Una pregunta volviendo al tema lejía.
Si se supone que lavandonos las manos con agua y jabón estamos a salvo.
Estos productos SIN lejia pero desinfectantes no valen para las superficies? Porque son los que yo tengo y hacer una dilucion de lejia teniendo esto la verdad que no lo entiendo. Alguien sabe por qué no valen, y porque solo recomiendan lejía?

Imagen

Imagen
Última edición por CEIBE el 25 Mar 2020, 21:03, editado 2 veces en total.

208
Mientras tengan tensioactivos funcionan, hace falta algo que destruya la capa grasa del virus. Por eso insisten tanto en lo de lavarse bien las manos con jabón.
Lo de la lejía es para prepararse uno casero, si no se tienen esos productos. Y me imagino que lo usarán en desinfecciones masivas porque es más fácil y sobretodo más barato.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

209
Maud y Harpa Marx, muchas gracias por ayudarme con lo del Hipercor.

Yo a Spiriman no puedo tomarlo en serio con su historial, por muchas verdades que diga ahora. Que bueno, ya vemos que miente mucho también. Si hasta hace 3 días nos llamaba exagerados a los que comentábamos nuestro temor al virus. Es un buscafocos, no hay más. En este país tenemos miles de médicos mejores que él a quienes tener de referencia.

A ver los datos de Italia hoy, cuándo los sacan? Ojalá siga la tendencia a la baja de los contagios, si aumentan serán un palo tremendo.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

212
A spiriman no lo han inhabilitado, es un bulo.

Y sí veis los vídeos enteros, entenderéis mejor lo que dice y si cae mal, a parte de las formas, es porque no se casa con nadie, ni de la derecha ni de la izquierda.

Y para mi esta diciendo verdades como puños, tengo familaires en la paz y en el 12 y me comentan lo mismo que dice él pero sin insultos.

214
Tema educación:

- No se realizará la evaluación de diagnóstico para primaria

- Ebau retrasada a mediados de junio-finales de julio (convocatoria ordinaria) y convocatoria extraordinaria en septiembre

- Alumnos de FP: se les rebajan las horas al mínimo dentro del marco legal, es posible llegar a convalidar las prácticas con trabajos en casa (teniendo en cuenta que la mayoría de títulos están digitalizados)

- Alumnos de Universidad: no se sabe nada :cafe: :cafe:

- Para el 25 de septiembre todo estará concluido, afirma Celaá.

- El 11 de abril se celebrará otra reunión por videoconferencia con las CCAA para determinar cómo se transita el final del curso. Se espera que los alumnos puedan estar en las aulas, aunque sea unos días, para repasar de cara a la Ebau.

Dónde consultar la información:

- Twitter: @educaciongob (Ministerio de Educación y Formación Profesional)

@universidadesgob (Ministerio de Universidades)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

216
Ficho. Yo tampoco puedo con Spiriman.
En mi hospi hoy trajo una medida de urgencias tubos hechos por su novio en la impresora 3D para crear una especie de máquina que han ideado los intensivistas y si se puede poner a ciertos pacientes. Creo que en Asturias están imprimiendo respiradores también en las impresoras.
Gracias a todas por los mensajes de apoyo del anterior hilo.
Imagen

217
Cupid escribió: 25 Mar 2020, 18:10
Fantasmiko escribió: 25 Mar 2020, 17:31
Soyvip escribió: 25 Mar 2020, 17:01 ¿Es verdad que se ha obligado (o se puede obligar) a estudiantes de Medicina en el último año de carrera y a profesionales jubilados a colaborar en los hospitales y demás?
Es voluntario.
En mi comunidad solo están contactando a los enfermeros y médicos jubilados menores de 70 especializados en UCI, nada de estudiantes. ( si se pone peor la cosa imagino que empezaran a pedir voluntarios de ultimos cursos de uni).
Y teniendo en cuenta que están en edad de riesgo, no es muy peligroso?
Pues si, con la edad aumenta el riesgo. Son increíblemente altruistas los profesionales que están accediendo a colaborar.

218
Fantasmiko escribió: 25 Mar 2020, 18:35
Cupid escribió: 25 Mar 2020, 18:10
Fantasmiko escribió: 25 Mar 2020, 17:31
Soyvip escribió: 25 Mar 2020, 17:01 ¿Es verdad que se ha obligado (o se puede obligar) a estudiantes de Medicina en el último año de carrera y a profesionales jubilados a colaborar en los hospitales y demás?
Es voluntario.
En mi comunidad solo están contactando a los enfermeros y médicos jubilados menores de 70 especializados en UCI, nada de estudiantes. ( si se pone peor la cosa imagino que empezaran a pedir voluntarios de ultimos cursos de uni).
Y teniendo en cuenta que están en edad de riesgo, no es muy peligroso?
Pues si, con la edad aumenta el riesgo. Son increíblemente altruistas los profesionales que están accediendo a colaborar.
Desde luego que sí