Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
181Con el marrón que tiene encima lo chungo sería que tuviera buena cara.
Vi un poco del programa de Iker el otro día y este señor me genera ansiedad y me da la sensación de que piensa que somos todos imbéciles.
Quizá lo he entendido mal, perdonad.Missbennet escribió: 25 Mar 2020, 17:51 Lo que ha dicho spiriman, es que los respiradores los manejas un tipo de médico y que no lo maneja cualquiera y que si se quedan sin médicos por tanto contagio, para qué narices queremos tanto respirador si no hay profesionales suficientes que lo manejen.
Joder, ¿tampoco tendría protección?Madison escribió: 25 Mar 2020, 17:57Quizá lo he entendido mal, perdonad.Missbennet escribió: 25 Mar 2020, 17:51 Lo que ha dicho spiriman, es que los respiradores los manejas un tipo de médico y que no lo maneja cualquiera y que si se quedan sin médicos por tanto contagio, para qué narices queremos tanto respirador si no hay profesionales suficientes que lo manejen.
-
Han dado positivo Carmen Calvo y el médico de Moncloa.
Va a envejecer 10 años en poco tiempo, el pobre.
Eso pensé en la última rueda de prensa, que le habían caído 5 años encima, cuando acabe esto serán 10.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2020, 18:04 Va a envejecer 10 años en poco tiempo, el pobre.
Los anestesiologos también lo manejan y supongo que los neumólogos. Además no creo que estén absolutamente todos contagiados y de baja al mismo tiempo. Podrían formar equipos y entre los distintos médicos ayudar. Con EPIs suficiente no ocurrirían contagios y con respiradores suficientes no se llegaría a la situación actual en Italia donde los están adaptando para conectar a más de una persona a la vez por aparato cuando lo ideal es uno por aparato.Missbennet escribió: 25 Mar 2020, 17:51 Lo que ha dicho spiriman, es que los respiradores los manejas un tipo de médico y que no lo maneja cualquiera y que si se quedan sin médicos por tanto contagio, para qué narices queremos tanto respirador si no hay profesionales suficientes que lo manejen.
Y teniendo en cuenta que están en edad de riesgo, no es muy peligroso?Fantasmiko escribió: 25 Mar 2020, 17:31Es voluntario.Soyvip escribió: 25 Mar 2020, 17:01 ¿Es verdad que se ha obligado (o se puede obligar) a estudiantes de Medicina en el último año de carrera y a profesionales jubilados a colaborar en los hospitales y demás?
En mi comunidad solo están contactando a los enfermeros y médicos jubilados menores de 70 especializados en UCI, nada de estudiantes. ( si se pone peor la cosa imagino que empezaran a pedir voluntarios de ultimos cursos de uni).
Es que justo lo que están reclamando son EPIS, que sin epis se quedan sin médicos que sepan manejar los equipos.serena escribió: 25 Mar 2020, 18:07Los anestesiologos también lo manejan y supongo que los neumólogos. Además no creo que estén absolutamente todos contagiados y de baja al mismo tiempo. Podrían formar equipos y entre los distintos médicos ayudar. Con EPIs suficiente no ocurrirían contagios y con respiradores suficientes no se llegaría a la situación actual en Italia donde los están adaptando para conectar a más de una persona a la vez por aparato cuando lo ideal es uno por aparato.Missbennet escribió: 25 Mar 2020, 17:51 Lo que ha dicho spiriman, es que los respiradores los manejas un tipo de médico y que no lo maneja cualquiera y que si se quedan sin médicos por tanto contagio, para qué narices queremos tanto respirador si no hay profesionales suficientes que lo manejen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados