Re: Vox Populi - Palito Uve
301Pobre Dani, espero que se recupere. Tener que pasar por una enfermedad así, que te baja tanto las defensas, en estos momentos es una putada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también lo pensaba. Ojalá le vaya bienArgonauta escribió: 25 Mar 2020, 17:40 Ostras, que fuerte lo de Dani Rovira. Si es súper joven! Pensaba que iba a decir que tenia coronavirus. No sabía que seguía con Clara Lago.
Michael C. Hall, el actor de Dexter, lo tuvo y ahora está perfectamente.loe escribió: 25 Mar 2020, 17:23 Ay pobre, al menos según tengo entendido el linfoma de Hodkin tiene buen pronóstico.
Ah no no, eso sí que no, que ni se le ocurra palmarla en tiempos de cuarentena porque queremos funeral pomposo televisado como Dios manda. Tiene que superar al del Papa.Doraemon escribió: 25 Mar 2020, 16:12 Si la espicha la Queen Elizabeth nos perdemos los funerales de estado con toda pompa y circunstancia, con lo bien que montan estas cosas en UK...
Carlos de Inglaterra vio a la Reina dos días después de su encuentro con Alberto de Mónaco
El heredero al trono y el monarca del Principado han dado positivo en coronavirus
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ronavirus/
Pues el spiriman dijo que tenía que cundir el pánico, que debíamos estar acojonados que hemos dejado a los médicos a los pies de los caballos que para qué narices quieren ellos las mascarillas de tela que les entrega la gente. Que ha visto gente joven con neumonías terribles, que nos mienten en datos de ingresados. También dijo que vio gente joven con placas terribles, no sé a qué leches se refiere con eso.Darcy escribió: 25 Mar 2020, 17:51 Creo que en algún lado leí, no sé si aquí o por RRSS, que lo veían desmejorado de hace meses.
Michael C. Hall, el actor de Dexter, lo tuvo y ahora está perfectamente.loe escribió: 25 Mar 2020, 17:23 Ay pobre, al menos según tengo entendido el linfoma de Hodkin tiene buen pronóstico.
Y hablando de cáncer: haciendo zapping he visto que estaba en "Sálvame" el """querido""" Spiriman (no sé qué ha dicho porque he pillado el final cuando JJ parecía que se lo estaba quitando de encima) y estaba en plató Antonio Montero ¿no tiene cáncer y está en quimioterapia?¿qué hace ahí si es grupo de riesgo?
A mí tampoco me gusta.abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2020, 18:58 Spiriman es un payaso y un maleducado. Ha dado la casualidad de que los dos días lo he pillado haciendo zapping en Salvame (sí, en serio, que de normal lo veo pero con este rollo del CV me aburre) y hace un flaco favor a los profesionales de este país. No deberían darle ni un solo minuto de cobertura, pero como solo sabe enloquecer ante la cámara da audiencia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados