Hay una infinidad de virus sueltos que siempre han estado sueltos y siempre estarán. Pero a la prensa le gusta el clicbait.Folle escribió: 25 Mar 2020, 16:37 A ver, lo del hantavirus no es nada. O sea, es grave para quien lo contraiga, pero hay focos constantemente en zonas con plagas de ratones, especialmente salvajes. Y no se contagia entre humanos.
Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
142Bueno es saberlo, creo que vamos a ser una generación de paranoicos que se asustarán al oir de un virus y tendremos una mascarilla y unos guantes siempre guardados por si acaso.Folle escribió: 25 Mar 2020, 16:37 A ver, lo del hantavirus no es nada. O sea, es grave para quien lo contraiga, pero hay focos constantemente en zonas con plagas de ratones, especialmente salvajes. Y no se contagia entre humanos.
143Joer, pero es como si ahora se hacen trending topic los quistes hidatídicos o algo así. Un poco de por favor.
146Igual que mi abuela guardaba en todos los cajones velas y cerillas porque en la posguerra se iba la luz cada dos por tres. Y palmatorias en todas las cómodas....Siempre me llamó la atención y mira tú por donde.Kira escribió: 25 Mar 2020, 16:39Bueno es saberlo, creo que vamos a ser una generación de paranoicos que se asustarán al oir de un virus y tendremos una mascarilla y unos guantes siempre guardados por si acaso.Folle escribió: 25 Mar 2020, 16:37 A ver, lo del hantavirus no es nada. O sea, es grave para quien lo contraiga, pero hay focos constantemente en zonas con plagas de ratones, especialmente salvajes. Y no se contagia entre humanos.
147*************************************
149Ostras, mi abuela también. Y en casa de mis.padres cuando yo era pequeña lo mismo, heredaron la costumbre, luego pasaron a linterna de pilas (y yo también tengo una localizada XD, aunque ahora con el teléfono no hace falta)ladiwen escribió: 25 Mar 2020, 16:52Igual que mi abuela guardaba en todos los cajones velas y cerillas porque en la posguerra se iba la luz cada dos por tres. Y palmatorias en todas las cómodas....Siempre me llamó la atención y mira tú por donde.Kira escribió: 25 Mar 2020, 16:39Bueno es saberlo, creo que vamos a ser una generación de paranoicos que se asustarán al oir de un virus y tendremos una mascarilla y unos guantes siempre guardados por si acaso.Folle escribió: 25 Mar 2020, 16:37 A ver, lo del hantavirus no es nada. O sea, es grave para quien lo contraiga, pero hay focos constantemente en zonas con plagas de ratones, especialmente salvajes. Y no se contagia entre humanos.
150En la mía también, vamos, en la de mis padres, aunque alguna vez que se me ha ido la luz he usado las velas de adorno que tengo y enciendo rara vez
152Spiriman otra vez en directo en Sálvame
PPP Wikiforer@
153En casa de mi madre también, siempre había velas y alguna palmatoria. Aunque con el tiempo pasó de la palmatoria a las velas votivas gordas estas que no necesitan soporte. Tenía siempre un puñado en un cajón. Yo tengo, pero de olores.
154¿Es verdad que se ha obligado (o se puede obligar) a estudiantes de Medicina en el último año de carrera y a profesionales jubilados a colaborar en los hospitales y demás?
155Dios mío, es increíble que estén dándose dramas así. Recupero un poco el ánimo y vuelvo a leer una noticia de este tipo. Es que es terrible, se me rompe el corazón. Pobre hombre, pobre familia.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
156La realidad supera a la ficción. Ni en los peores sueños.
157Tengo una amiga q es enfermera pero no ejerce desde hace unos meses que decidió prepararse una opo de otra cosa q nada tiene q ver. Y ahí está, en su casa. Joven, sin familia. Estudiando en vez de ir a ayudar. En fin ...Soyvip escribió: 25 Mar 2020, 17:01 ¿Es verdad que se ha obligado (o se puede obligar) a estudiantes de Medicina en el último año de carrera y a profesionales jubilados a colaborar en los hospitales y demás?
158Spiriman diciendo que no hacen faltan respiradores habiendo médicos intensivistas. Y que muere todo el mundo mayor de 80 años. A la altura del programa.
PPP Wikiforer@
159Qué espanto de noticia, qué impotencia, qué dolor.
Estoy esperando los datos de Italia con el corazón en vilo, una bajada de contagios por cuarto día consecutivo sería esperanzadora. Por favor, necesitamos ver la luz al final del túnel.
Estoy esperando los datos de Italia con el corazón en vilo, una bajada de contagios por cuarto día consecutivo sería esperanzadora. Por favor, necesitamos ver la luz al final del túnel.
160Me transmite una imagen pésimaMadison escribió: 25 Mar 2020, 17:11 Spiriman diciendo que no hacen faltan respiradores habiendo médicos intensivistas. Y que muere todo el mundo mayor de 80 años. A la altura del programa.