Re: Di lo que piensas IV
18581Pues ya me han confirmado que las clases online se alagan durante todo el mes de abril. Que entiendo que es necesario, pero me ha puesto triste
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
y esto va pa largo :SbabyX escribió: 25 Mar 2020, 15:25 Qué mal, @Vulgare Los momentos de tensión sacan lo peor de la gente.
Creo que hacemos el mismo, voy muy lenta porque el inicio me ha parecido muy sencillo (claro, es en lo que llevo casi 20 años trabajando)Gaby escribió: 25 Mar 2020, 16:46 Resulta que estaba apuntada en un curso de la UNED del que ni me acordaba entre que mi perrita se puso enferma y luego el coronavirus. Me llegó un mail para recordarme que empezaba ya, y aunque estoy a la vez con mi carrera, no me importa, me está encantando y está siendo un soplo de aire fresco! Es sobre la discapacidad y el ámbito legal, muy chulo.
@Vulgare menuda situación... Qué mal momento para que pase algo así.
Si, está empezando de manera bastante básica, he adelantado bastante para así ahora ponerme con Biología un rato y luego con Personalidad de la carrera. Tú estos temas ya los tendrás más que dominados! Qué guay que estemos haciendo el mismo! Yo no conocía eso de la "lectura fácil", me ha parecido muy interesante y puede ser muy útil para muchas personas. Y de paso miro a la chica intérprete para repasar los perfiles que tengo de LSE (que no he podido seguir este año por tener prácticas presénciales en una asignatura que coincidía la hora), pero van rápido! Tendré que repasar eso también.Tach escribió: 25 Mar 2020, 16:54Creo que hacemos el mismo, voy muy lenta porque el inicio me ha parecido muy sencillo (claro, es en lo que llevo casi 20 años trabajando)Gaby escribió: 25 Mar 2020, 16:46 Resulta que estaba apuntada en un curso de la UNED del que ni me acordaba entre que mi perrita se puso enferma y luego el coronavirus. Me llegó un mail para recordarme que empezaba ya, y aunque estoy a la vez con mi carrera, no me importa, me está encantando y está siendo un soplo de aire fresco! Es sobre la discapacidad y el ámbito legal, muy chulo.
@Vulgare menuda situación... Qué mal momento para que pase algo así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados