Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18581
Pues ya me han confirmado que las clases online se alagan durante todo el mes de abril. Que entiendo que es necesario, pero me ha puesto triste :hurted:
Imagen

18583
Han discutido mi hermana y su pareja y mi hermana le ha echado de casa (ha debido de decirle cosas muy tochas). El tío va y me habla a mi para pedirme el precio de un vinilo que les diseñé para la peluquería que iban a abrir. Le digo que no, que era un regalo pero insiste. Total que era una excusa para contarme que se pira de casa, que se va a un refugio? wtf que no pueden pagar el alquiler ni de casa ni de la peluquería. Me he ofrecido hasta a cubrir lo que les faltara. Llamo a mi hermana y me cuenta toda la bronca (que han debido de tener delante del niño) y las cosas feas que ha dicho de ella y de todos nosotros (mis padres y hasta de mi?!)
Mira qué mal cuerpo tengo.

18584
Leia Organa
ABBC3_SPOILER_SHOW
La mía también y que mandaba el tinte que aparece en nuestra ficha sin gastos de envío :): les agradezco el detalle pero de momento aguanto y prefiero que un pobre mensajero se evite tener que desplazarse para algo no urgente.
Imagen

18585
He ido a comprar a Mercadona y faltaban cosas basiquisimas, que joder...podrían prevenir o al menos no dejar que la gente se lo lleve en masa. No habia nada de jabones ni limpieza, azucar, harina, yogures normales...fatal y ni de coña respetando el aforo. En la tienda habia mas de. 50 personas seguro y tenias que ir esquivando gente. Lo he pasado fatal :(

18587
Qué mal, Vulgare Los momentos de tensión sacan lo peor de la gente.

Pues seguimos sin luz, menos mal que tengo atún para bocadillo, porque es que ni jamon cocido. Se le olvidó comprar a mi marido ayer y no vamos a salir hasta mañana que tengo que ir a la farmacia a por unos medicamentos para mi padre
Imagen

18589
Yo estoy llevando demasiado bien el confinamiento, tan pichi en mi mesa con mi ordenador, luego hago cosas de la casa, estudio, leo o hago actividad física, miro la tele o canto. Esta es mi vocación, ser rica y trabajar a ratitos.

Eso sí, rollos pendientes del trabajo ni tocarlos... Ya veré la semana siguiente si me aburro mucho, pero teniendo cajones por ordenar...

Estoy racionando el jamón, el pan, el chocolate, hasta las cervezas... Los que dicen que van a engordar, yo creo que adelgazo entre la tranquilidad y la carestía.

Estoy haciendo lista mental de lo que comprar, iré viernes seguramente con carro, y espero encontrar todas las cosas. En productos frescos ningún problema porque el mercado está surtido. Lo único la leche, que la tomo fresca y no la venden en todas partes.

18591
Por ahora gracias a Dios tengo trabajo, incluso mi jefa quiere que trabaje más días porque solamente estoy trabajando tres días a la semana, pero fue porque yo misma me recorté las horas de trabajo porque ahora mismo estoy estudiando en la universidad.

Otra de las razones por la que me recorté las horas yo misma es porque odio mi trabajo, pero bueno que se le va hacer es lo que me ha tocado por ahora, la verdad es que ya he perdido todas las esperanzas que tenía de encontrar algo mejor y que tenga ver con lo que estoy estudiando.

18592
Resulta que estaba apuntada en un curso de la UNED del que ni me acordaba entre que mi perrita se puso enferma y luego el coronavirus. Me llegó un mail para recordarme que empezaba ya, y aunque estoy a la vez con mi carrera, no me importa, me está encantando y está siendo un soplo de aire fresco! Es sobre la discapacidad y el ámbito legal, muy chulo.

Vulgare menuda situación... Qué mal momento para que pase algo así. :hug:
Imagen

18593
Pues yo he bajado a medio dia a comprar y el Caprabo/eroski sigue arrasado, no entiendo una mierda.

queria ir a la Lidl pero la cola daba la vuelta a la calle, así que nada, mi gozo en un pozo.
Imagen

18594
Gaby escribió: 25 Mar 2020, 16:46 Resulta que estaba apuntada en un curso de la UNED del que ni me acordaba entre que mi perrita se puso enferma y luego el coronavirus. Me llegó un mail para recordarme que empezaba ya, y aunque estoy a la vez con mi carrera, no me importa, me está encantando y está siendo un soplo de aire fresco! Es sobre la discapacidad y el ámbito legal, muy chulo.

@Vulgare menuda situación... Qué mal momento para que pase algo así. :hug:
Creo que hacemos el mismo, voy muy lenta porque el inicio me ha parecido muy sencillo (claro, es en lo que llevo casi 20 años trabajando)

18595
Lo siento Vulgare , que desagradable

Llevo con migraña desde ayer, normalmente tomo Ibuprofeno pero como ahora no quiero tomar pues a joderse, no se me pasa.

Yo estoy yendo a un hiper porque el super que me.quedaas cerca de casa es enano y me temo que esté petado y arrasado, además al ir en coche puedo compraras y así ir menos veces, pero si no tuviera coche...que remedio
Última edición por cerocero el 25 Mar 2020, 17:01, editado 1 vez en total.

18598
Tach escribió: 25 Mar 2020, 16:54
Gaby escribió: 25 Mar 2020, 16:46 Resulta que estaba apuntada en un curso de la UNED del que ni me acordaba entre que mi perrita se puso enferma y luego el coronavirus. Me llegó un mail para recordarme que empezaba ya, y aunque estoy a la vez con mi carrera, no me importa, me está encantando y está siendo un soplo de aire fresco! Es sobre la discapacidad y el ámbito legal, muy chulo.

@Vulgare menuda situación... Qué mal momento para que pase algo así. :hug:
Creo que hacemos el mismo, voy muy lenta porque el inicio me ha parecido muy sencillo (claro, es en lo que llevo casi 20 años trabajando)
Si, está empezando de manera bastante básica, he adelantado bastante para así ahora ponerme con Biología un rato y luego con Personalidad de la carrera. Tú estos temas ya los tendrás más que dominados! Qué guay que estemos haciendo el mismo! Yo no conocía eso de la "lectura fácil", me ha parecido muy interesante y puede ser muy útil para muchas personas. Y de paso miro a la chica intérprete para repasar los perfiles que tengo de LSE (que no he podido seguir este año por tener prácticas presénciales en una asignatura que coincidía la hora), pero van rápido! :meparto: Tendré que repasar eso también.
Imagen

18599
La lectura fácil la usan las personas con discapacidad intelectual, bueno, tampoco va mal para personas sordas con muy escasa competencia de lengua oral