Pocahontas escribió: 24 Mar 2020, 14:11
Bully76 escribió: 24 Mar 2020, 13:57
Evilqueen escribió: 24 Mar 2020, 13:45
@Pocahontas de lo poco que he encontrado de un chico que le pasaba igual que a tu hermano es porque parece que han puesto la APP solo para los sistemas más actualizados, Disney no ha dicho ni mu pero eso es lo que le estaba comentando la gente. Que más adelante si pero que ahora solo para modelos más nuevos. Si encuentro alguna cosilla más te digo
Pues estaremos esperando tu info como agua de Mayo!!!
Gracias, @Evilqueen. Para comerte. Ya se ha pillado el Chromecast. Qué pena que no se hayan “acordado” de TV más antiguas que sí funcionan con Internet.
Jo la verdad que menuda faena, he estado leyendo en IG y hay mogollón de gente con el mismo problema, mi mejor amiga también ha tenido que pillarse el chromecast porque nada que la app no estaba.
En lo que llevamos de día he visto ya a Forky, La cenicienta, las bodas en disneyland y un capítulo de la serie "Lilo y stitch", cualquiera me quita el juguetito