Re: Vox Populi - Palito Uve
263He leído en the guardian que en su última semana de trabajo tuvo un montón de actos públicos... a saber a cuantos se lo pasó porque ni distancia de seguridad ni guantes ni nada.
264Escarlata escribió: 25 Mar 2020, 13:01 Charles toda su vida detrás de La Corona y ahora coge una que no es
Plot Twist! La madre no creiq eu se contagie, se ve que no es de prodigar abrazos y besos a los suyos
265Ahora mismo la madre está en Windsor y Carlos en Escocia, pero vamos, lo que dice Tigrilla a saber a cuanta gente ha infectado.
266*************************************
268Escarlata escribió: 25 Mar 2020, 13:01 Charles toda su vida detrás de La Corona y ahora coge una que no es
Ayy qué pena me ha entrado con la publicación de Tamara Falcó. Tiene que ser una situación muy dura
Mira no, lo que le faltaba a la Gorro para fliparselo del todo que alguien le corte internet.
269No se que esta siendo más duro del confinamiento, si soñar con Almeida o las publicaciones de la Gorro.
270Yo ya dije que esto iba a ser muy duro, con ciertos famosos haciendo el monguer todos los días en Instagram, TikTok y demás.
Sobre todo, porque parece que se sienten en la obligación de amenizarnos la cuarentena, como si hicieran un bien social o algo.
Sobre todo, porque parece que se sienten en la obligación de amenizarnos la cuarentena, como si hicieran un bien social o algo.
272
Última edición por Argo el 04 Abr 2020, 12:17, editado 1 vez en total.
273Gorro se ha hecho una cara nueva; pero lo que me flipa son esas cejas estilo villana, muy Aramis Fuster style
274Estoy mejor, bonita, muchas gracias!
Parece que voy recuperando el olfato y el gusto poco a poco.
Las cejas de la Gorro son perturbadoras, sí. Se las ha copiado a Aramis y a la Mosquera.
275Ay que me daHarpa Marx escribió: 25 Mar 2020, 14:13
@Escarlata
JLo no sabe la putada que nos ha hecho a los españoles.
276Eso JLo, tu animala, ahora Tamara Gorro se va a marcar toda tu discografía completa, so' cansinaaaaaaa!
El hijo mayor del fallecido Marqués de Griñón parece el padre de todos ellos.
El hijo mayor del fallecido Marqués de Griñón parece el padre de todos ellos.
De vacaciones
277Otra famosilla de chichinabo ociosa.
O sea que super fuerte tía...se ha cortado las extensiones, no me lo puedo creer, que locurón...
Por lo visto no filtra los comentarios negativos:
O sea que super fuerte tía...se ha cortado las extensiones, no me lo puedo creer, que locurón...
Mar Torres cambia de look y se corta el pelo: 'Lo mío son las locuras'
La novia de Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena, ha mostrado su nuevo peinado publicando varias instantáneas
https://www.hola.com/belleza/actualidad ... orte-pelo/
martorresss
Tiempo de cambios
Por lo visto no filtra los comentarios negativos:
manuel.garrido.37853
Tendrían que meterte un buen paquete por irresponsable e insolidaria. Los pijos del barrio de Salamanca no estáis por encima del bien y del mal. Vaya influencer de mis cojones, la gente muriendo, enfermado, encerrados como fieras, los sanitarios y demás héroes luchando por todos nosotros y la señorita hecha a base de bisturí de fiesta con otros g*lipo**as como ella. Que asco...
carlosgonzlz2019
AL PAREDÓN DE CABEZA!!
¿Dónde has dejado esos modales de los que tanto presumes por pertenecer a una alta clase social? Ah no, que careces de ellos, es verdad. Se me olvidaba que eres unineuronal
De vacaciones
278Pone una cara de maniquí lerdo para presumir con toda naturalidad de su bolsito LV...
De vacaciones
280Si la espicha la Queen Elizabeth nos perdemos los funerales de estado con toda pompa y circunstancia, con lo bien que montan estas cosas en UK...
Carlos de Inglaterra vio a la Reina dos días después de su encuentro con Alberto de Mónaco
El heredero al trono y el monarca del Principado han dado positivo en coronavirus
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ronavirus/
De vacaciones