Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

61
Sebastian St. Paul escribió: 25 Mar 2020, 14:52 ¿Se ha comentado ya el informe filtrado de la sanidad catalana?

Con esos números nos vamos a una burrada en total en el Estado.
No, puedes traerlo tú.

A mí me gustaría comprar el gel desinfectante, pero no voy a ir al Merca sólo por él.
Me sale publi en el foro de la perfumería douglas que lo tienen :eyebrow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

62
Candy Girl escribió: 25 Mar 2020, 14:50
Miss Trendy escribió: 25 Mar 2020, 14:43 http://www.educacionyfp.gob.es/prensa/a ... orial.html

La EBAU se celebrará entre el 22 de junio y el 10 de julio en convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en extraordinaria
Ajustadísimo lo veo...
Pero ajustadísimo. Yo no apostaría muy fuerte por esta fecha.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

63
Alabama escribió: 25 Mar 2020, 14:53
Sebastian St. Paul escribió: 25 Mar 2020, 14:52 ¿Se ha comentado ya el informe filtrado de la sanidad catalana?

Con esos números nos vamos a una burrada en total en el Estado.
No, puedes traerlo tú.

A mí me gustaría comprar el gel desinfectante, pero no voy a ir al Merca sólo por él.
Me sale publi en el foro de la perfumería douglas que lo tienen :eyebrow:
A mí también me sale....

65
Maud escribió: 25 Mar 2020, 14:53
Miss Trendy escribió: 25 Mar 2020, 14:43 http://www.educacionyfp.gob.es/prensa/a ... orial.html

La EBAU se celebrará entre el 22 de junio y el 10 de julio en convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en extraordinaria
Ajustadísimo lo veo...
Por? Igual retrasan el inicio de curso en la uni, pero no mucho, 1 o 2 semanas como mucho para empezar con total normalidad en Septiembre

¿De los exámenes de la universidad tu sabes algo?

66
Yo ya conté que en NY se apartó un señor de mi lado cuando me escuchó hablar en español. Fue muy descarado porque llevaba bastante tiempo a mi lado y fue abrir la boca para preguntarle una cosa a una amiga, mirarme con desprecio y miedo y moverse lo más lejos que pudo.

También os digo que después de eso mucha gente nos ayudó cuando nos equivocamos de línea sin ningún tipo de drama. Y eso que eramos cuatro españolas y un chino que se nos acopló porque también se había perdido :lol:
Imagen

67
Ni idea Novacane, no tengo ni idea de cómo se está llevando el tema a nivel de grados y masters. A ver si alguien te sabe decir.

Si el curso se reanudara el 13 de abril quizás el 10 de julio no suena muy descabellado, pero sinceramente, no sé qué seguro es que los estudiantes vuelvan a las clases el día 13 de abril. En caso de ser necesario se puede ampliar sin problema el Estado de Alarma y eso conllevaría que los chavales vuelvan a clase el 27 de abril. No sé si es que peco de pesimista o de demasiado precavida, pero lo del 13 de abril lo cojo con pinzas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

71
Maud escribió: 25 Mar 2020, 14:53

Ajustadísimo lo veo...

El inicio de curso si, ese puedo verle. Pero el final de éste.... no veo yo la ebau o como se llame ahora un 22 de junio, es escasísimo. Cuando ya no hay ni segunda evaluación, lo más probable es que sea "seguntercera" evaluación.
Imagen

79
Oreo escribió: 25 Mar 2020, 14:07 En Reino Unido son muy racistas especialmente desde el Brexit. A mí me han llegado a insultar o pedir a mi encargada si no había nadie más para atender porque tengo acento español. Y viene de gente mayor. Así que no me extraña nada que esté pasando eso.
Yo por suerte no me puedo quejar en ese aspecto por ahora. Aquí en Escocia me suelen preguntar cómo va la cosa en España, cómo está mi familia y eso, aunque es verdad que no estaban tan concienciados con el tema como yo les intentaba concienciar hasta que se han dado con la cuarentena en las narices.

Es día 2 de cuarentena por aquí y de momento se nota todo muy vacío, han instalado pantallas en los Lidl para los empleados de caja. Quitando que una de las excepciones del gobierno para poder salir es dar un paseo o hacer ejercicio :bag:
Imagen