No es triste, a ver un poco, pero es más bien emotiva, no te deja un sabor triste vaya, es una forma muy bonita de ver la muerte, lo típico de que si alguien te recuerda nunca desapareces pero contado de una forma muy muy tierna. Yo lloré con un momento de la peli, pero eso, no es de tristeza, es más bien de emoción. No la calificaría como triste y os la recomiendo. Además me parece bonita visualmente.
No lo puse en spoiler porque no desvelo nada, pero si es mejor ponerlo que me avise alguien rápidamente.
Re: Di lo que piensas
12302Yo quiero verla, a ver si me la pongo un día de estos. Ahora no porque estoy corrigiendo unos dibujos de un niño y no puedo prestarle atención a varias cosas a la vez
Tengo de fondo Supervivientes que no hay que pensar mucho.
Tengo de fondo Supervivientes que no hay que pensar mucho.
12303Es que mi problema con las películas de animación es que no necesito que sean tristes para llorar como una viuda así que de verla tiene que ser en la soledad de mi casa donde no me vaya a ver nadie.
12304Bah pues yo me la voy a poner, pero antes la he puesto en SV no vaya a ser que me apetezca ver más a estos losers.
12305Ya, te entiendo, yo con Pixar lloro siempre y el año pasado me estaba emocionando viendo cómo entrenar a tu dragón y lo pasé fatal aguantando las ganas porque estaba con mis compras de piso y me daba vergüenzaAlabama escribió: 30 Mar 2018, 00:30 Es que mi problema con las películas de animación es que no necesito que sean tristes para llorar como una viuda así que de verla tiene que ser en la soledad de mi casa donde no me vaya a ver nadie.
Yo coco iba a verla con el italiano un día, pero me quedé dormida en el sofá y la vio él y el pobre tenía ojos llorosos de haberse emocionado cuando me desperté.
12306coño pues yo no quería llorar pero siempre siempre lloro así que bueno, como estoy sola no problem.
12307Ah yo lloro siempre, haya o no personas. Siempre se ríen de mi porque dicen que lloro por todo pero a mi me da igual.
12308A ver, igual no lloráis con esta, pero hay una escena super bonita con la que yo lloré, mi madre solo medio sonriendo y yo disimuladamente llorando como una tonta.
La peli es predecible, pero es muy bonita, la verdad.
Yo soy bastante llorona con las películas en general.
La peli es predecible, pero es muy bonita, la verdad.
Yo soy bastante llorona con las películas en general.
12309Cuando compartía piso, hablabamos una vez de pelis de llorar y yo les decía que era raro que yo llorase (de aquella, ahora por cualquier cosa ) que solo había llorado con ET (SIEMPRE) y con Armaggedon (y esto me da mucha vergüenza decirlo) pero no se, la primera vez que la vi me debió pillar en mal día y aquello fue como abrir unas compuertas.
Se rieron de mi todo lo que quisieron y más. Y una noche la pusieron. Yo no la vi porque tenía examen al día siguiente y me fui a estudiar. Bueno, pues salí de la habitación a algo y me las encuentro en el salón a moco tendido a las dos. Estaban como magdalenas... las coñas que pasé con ellas fueron pocas
Armaggedon, triste, pero cierto
Se rieron de mi todo lo que quisieron y más. Y una noche la pusieron. Yo no la vi porque tenía examen al día siguiente y me fui a estudiar. Bueno, pues salí de la habitación a algo y me las encuentro en el salón a moco tendido a las dos. Estaban como magdalenas... las coñas que pasé con ellas fueron pocas
Armaggedon, triste, pero cierto
12310Yo solo lloré viendo el Jorobado de Notre dame y porque me quería ir del cine.
A cambio alguna vez me emocioné viendo Hermano mayor
A cambio alguna vez me emocioné viendo Hermano mayor
12313Yo también. De hecho no puedo ver las noticias porque lloro con las bonitas y con las tristes. Me entra un sentimiento de emoción que yo qué sé. Muy pava soy
12314La Madrugá es hasta la 8??????????? WTF
Yo he llorado con Armaggedon, ET y con el jorobado seguro que también. Bueno a ver si me pongo ya a ver Coco que a este paso acaba antes la madrugá que yo la película
Yo he llorado con Armaggedon, ET y con el jorobado seguro que también. Bueno a ver si me pongo ya a ver Coco que a este paso acaba antes la madrugá que yo la película
12316Yo no soy de llorar, la verdad, pero hay algunas que por mucho que las vea una y otra vez acabo siempre a lágrima viva. Una es la de Hachiko y la otra La vida es bella, que además es mi peli favorita Con esas puf, a lágrima viva, la primera vez que las vi lloré tanto que me costaba respirar. Con La decisión de Anne también lloré a moco tendido, y con La tumba de las luciérnagas también, que por cierto, es la única película de animación que me ha hecho llorar junto con Dumbo, que siempre lloro en la escena donde la madre lo coje con la trompita a través de los barrotes del carrojaula. Es que bua, con esa escena lloro hasta cuando la veo suelta en youtube, supongo que me siento identificada de alguna manera.
Y una vez lloré con el telediario, la única en mi vida y hasta me sorprendí a mi misma. La noticia era sobre el X aniversario de algo del holocausto nazi, que se guardaba 1 minuto de silencio y la ciudad se paralizaba, y salían planos de todo el mundo parado y todo en silencio y a mi me entró un no sé qué que me convertí en un tsunami con patas.
Edito: pongo X aniversario porque no me acuerdo de qué aniversario era, obviamente el décimo no.
Y una vez lloré con el telediario, la única en mi vida y hasta me sorprendí a mi misma. La noticia era sobre el X aniversario de algo del holocausto nazi, que se guardaba 1 minuto de silencio y la ciudad se paralizaba, y salían planos de todo el mundo parado y todo en silencio y a mi me entró un no sé qué que me convertí en un tsunami con patas.
Edito: pongo X aniversario porque no me acuerdo de qué aniversario era, obviamente el décimo no.
12317La emisión de la carrera oficial, luego a las 10 ponen las entradas de las "grandes" :Dmevacor escribió: 30 Mar 2018, 01:16 La Madrugá es hasta la 8??????????? WTF
12318Jolín pues yo he llegado a llorar con un capítulo de Shin Chan. Ahí me asusté la verdad
12319Ay, es que esa escena de Dumbo... Yo lloro también con ella, es preciosa y super triste.
12320Yo cuando digo que lloro con todo es con TO DO, hasta con los anuncios de Ikea.